CUSTOM ROM UmbreLLa CorP. LeEco S12 1S X500 TeaMSpain By_ParasiTe&GaseOsO

Como lo tienes configurado para el 4g??? A mi sólo me sale 3g
Pues en ajustes de dual sim y datos encendido y prioritario 4g. Otra cosa es que tengas cobertura 4g en donde estés, eso por un lado y por otro que tu tarjeta sim soporte 4g. Ambas cosas debe aclarartelas tu compañía. Yo cuando salgo a zonas rurales pierdo el 4g.
 
Pues yo la instalé y va muy bien. Gracias a los cocineros y colaboradores, un lujo contar con gente así.
 
like
Hola a todos compañeros!!!

Queremos compartir con todos vosotros este trabajo que estamos llevando a cavo simultáneamente entre dos personas, el compañero @gaseoso y yo mismo @ParAsiTe_RemiX

Usando la base original S10 estable la ultima hasta la fecha.
Y tirando de unas cuantas horas de traducciones y pruebas tras pruebas....
Podemos decir que tenemos una rom casi completamente en castellano al 100% para sacarle el máximo partido a este terminal y en nuestra lengua.

Estamos ultimando los detalles pero aquí dejamos unas screens para que podáis ver el trabajo realizado y en breves tendremos algo funcional para subir y compartir con todos vosotros.


Bueno lo primero pedir disculpas por los días de retraso.
Pero somos dos personas diferentes que cada una aporta lo suyo y esto es un hobby, antes que esto esta la familia.... (mi novia algún día me despelleja....) y el trabajo prioritario absoluto....
Dicho esto una breve descripción de la rom:

++Rom trabajada sobre la base S10 Estable original de Letv con los siguientes añadidos:

  • SuperUser Root Totalmente Funcional (SUperSU)
    Gapps Arm64bits Totalmente implementadas y Funcionales.
    Framworks + settings + SystemUI 90% Español (quedan algunos detalles intentaremos corregirlos lo antes posible)
    Mando a Distancia funciona 100%
    Huella Dactilar funcional 100%
    Tweeks de mejoras añadidas al sistema
    MaxxAudio integrado en el sistema.
    Totalmente stock y funcional con casi todas las apks traducidas al español.
VersioN FinAleditiON StocKeD S10 27/02/2016 [RecoverY]

***El contenido oculto no puede ser citado.***

VersioN FinAleditiON StocKeD S10 27/02/2016 [FLASHTOOLS]

***El contenido oculto no puede ser citado.***

Ver el adjunto 111768 Ver el adjunto 111773 Ver el adjunto 111774 Ver el adjunto 111775 Ver el adjunto 111777 Ver el adjunto 111780 Ver el adjunto 112396 Ver el adjunto 112397 Ver el adjunto 112398 Ver el adjunto 112399 Ver el adjunto 112400 Ver el adjunto 112401 Ver el adjunto 112402 Ver el adjunto 112403 Ver el adjunto 112404 Ver el adjunto 112405 Ver el adjunto 112406 Ver el adjunto 112407 Ver el adjunto 112408 Ver el adjunto 112409 Ver el adjunto 112410 Ver el adjunto 112411 Ver el adjunto 112412 Ver el adjunto 112413 Ver el adjunto 112414 Ver el adjunto 112415


RoM Con Base S11: RoM StoCk MoD MDS By_ParAsite & GaseOsO


  • Base S11, Optimizada para mejor rango Wiffi y Duración de la batería.
    Carga de la batería rápida.
    Mejora del sistema de sonido BeatsAudio + DolbY + Viper Totalmente Funcional al 100%
    Tweaks ExtremeBooSt totalmente instalados.
    ApK Lspeed añadida Para que cada uno configure su terminal a su gusto.
    Todas las apks stock ( Musica, video, calendario, calculadroa, etc...)
    Nuevo bootanimation Parasite and Gaseoso
    Sonidos de sistema nuevos.
    RooT SuperSU
    Gapps 64biTs

***El contenido oculto no puede ser citado.***



Esperamos vuestras recomendaciones!!!
Gracias a todos!!
 
Hola, la ROM esta genial, gran trabajo chicos,tengo una duda, el led de notificaciones se puede configurar el color? He leído algo pero no lo tengo claro, gracias
 
Hola, la ROM esta genial, gran trabajo chicos,tengo una duda, el led de notificaciones se puede configurar el color? He leído algo pero no lo tengo claro, gracias
No. El Led no se puede configurar.
Solo los dos que tiene, el rojo-anaranjado y el verde
 
Podríais poner el reproductor de la 009S ? Me gusta bastante más

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 
Es este para sér mas exactos xd
uploads.tapatalk_cdn.com_20160324_0271449e4f5baae4b05eb0e1a2b0946b.jpg


Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk

uploads.tapatalk_cdn.com_20160324_0271449e4f5baae4b05eb0e1a2b0946b.jpg
 
Acaban de colgar en la página oficial la versión 12S.
A pesar de lo que habían comunicado de que cambiarían a EUI6.0, y por eso se empezaba a actualizar cada 2 meses, sigue siendo EUI5.5.
Lo extraño es que no han actualizado los demás modelos, de momento, solamente el nuestro.
Un saludo
P.D.: Cuidado en las carreteras
 
Acaban de colgar en la página oficial la versión 12S.
A pesar de lo que habían comunicado de que cambiarían a EUI6.0, y por eso se empezaba a actualizar cada 2 meses, sigue siendo EUI5.5.
Lo extraño es que no han actualizado los demás modelos, de momento, solamente el nuestro.
Un saludo
P.D.: Cuidado en las carreteras
Esperemos que no nos dejen de lado con la EUI6.0, no me fío un pelo de los chinos, siempre hacen lo mismo en casi todas las marcas.
Móviles con mucho potencial dejan de desarrollar mejoras para favorecer la venta de los nuevos modelos.
Saludos.


Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba