CUSTOM ROM UmbreLLa CorP. LeEco S12 1S X500 TeaMSpain By_ParasiTe&GaseOsO

Hola compañeros, me ha sucedido algo en el móvil que no sé si es cosa de la ROM o de qué (es la primera vez que me sucede). Normalmente en casa tengo WiFi, y suelo tenerlo encendido en el móvil siempre salvo que vaya a salir muchas horas. Desde ayer a la tarde no me conecta, me pone red inestable, toque para reconectar. He reinciado todo lo que he podido varias veces (router y móvil), he leído posibles soluciones y nada, no funcionan. El resto de dispositivos funcionan bien por WiFi, así que se que es problema del terminal. ¿Alguna idea antes de restaurar datos de fábrica?
Gracias y un saludo
ni idea, yo haría un backup con titanium y restauraria valores de fábrica
 
en esta rom, al modificar las opciones de desarrollo (para poner las escalas de animación a 0,5) pasado un tiempo vuelven a sus valores iniciales. Alguien sabe como dejar unos valores para siempre?
 
Hola compañeros, me ha sucedido algo en el móvil que no sé si es cosa de la ROM o de qué (es la primera vez que me sucede). Normalmente en casa tengo WiFi, y suelo tenerlo encendido en el móvil siempre salvo que vaya a salir muchas horas. Desde ayer a la tarde no me conecta, me pone red inestable, toque para reconectar. He reinciado todo lo que he podido varias veces (router y móvil), he leído posibles soluciones y nada, no funcionan. El resto de dispositivos funcionan bien por WiFi, así que se que es problema del terminal. ¿Alguna idea antes de restaurar datos de fábrica?
Gracias y un saludo
Intenta lo siguiente, antes de resetear de fábrica:
Apaga el wifi del teléfono
Vete a recovery y haces un wipe caché y wipe dalvik caché (nada más)
Reinicia y comprueba a ver si se ha solucionado.
Un saludo
 
Buenas tardes , me gustaria saber si me podriais decir o donde lo explica lo del fusible del letv x500 lo de soldar las patillas, porque el del x600 es diferente todo y ya que no encuentro solucion para el movil optare por eso , potque ya despues de haber echo todas las pruebas posibles mi movil esta en led rojo y no lo saco ya de hay.gracias
 
Buenas tardes , me gustaria saber si me podriais decir o donde lo explica lo del fusible del letv x500 lo de soldar las patillas, porque el del x600 es diferente todo y ya que no encuentro solucion para el movil optare por eso , potque ya despues de haber echo todas las pruebas posibles mi movil esta en led rojo y no lo saco ya de hay.gracias
Has probado a dejarlo dos o tres días sin encenderlo??
He leído por ahí que hay gente que le ha funcionado
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba