CUSTOM ROM UmbreLLa CorP. LeEco S12 1S X500 TeaMSpain By_ParasiTe&GaseOsO

Screenshot_2016-04-03-10-01-45.jpg
De verdad que no termino de encontrar el problema.
Mirar:

Screenshot_2016-04-03-10-19-13.jpg
Screenshot_2016-04-03-10-19-16.jpg


Ahora pienso que puede ser por la base usada....
Hoy sí las pruebas son buenas y no encontramos fallo para esta noche tendréis la vol.2 para descargar.
 
Y del tema del reloj sabemos algo?, porque es realmente molesto.

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 
El reloj funciona perfectamente y en perfecto español.
En esta vol.2 no hemos encontrado ningún fallo.
Pero estamos terminando de hacer las últimas pruebas.
Si te fijas en la hora, verás que está adelantada. Lo pongo manualmente en hora, y vuelve a adelantar, si lo pongo automático, adelanta también. Si cambio la zona horaria, se vuelve a poner el solo en 2 horas más de la que es realidad
uploads.tapatalk_cdn.com_20160403_b6c911af04edd317e5d173e042921457.jpg


Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 
Si te fijas en la hora, verás que está adelantada. Lo pongo manualmente en hora, y vuelve a adelantar, si lo pongo automático, adelanta también. Si cambio la zona horaria, se vuelve a poner el solo en 2 horas más de la que es realidad
uploads.tapatalk_cdn.com_20160403_b6c911af04edd317e5d173e042921457.jpg


Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
Si no es mucha molestia de donde eres.
Alomjor tienes algún tipo de problema con el operador de telefonía
La hora la regula la propia cobertura.
 
De verdad que no termino de encontrar el problema.
Mirar:

Screenshot_2016-04-03-10-19-13.jpg
Screenshot_2016-04-03-10-19-16.jpg


Ahora pienso que puede ser por la base usada....
Hoy sí las pruebas son buenas y no encontramos fallo para esta noche tendréis la vol.2 para descargar.
Si puedes, manda una captura del buil.prop. en el apartado donde pone :

ro.sf.lcd_density=480


A ver si te sale igual

Es posible que Play Store detecte que la densidad de píxeles no es adecuada a tu dispositivo
 
Y del tema del reloj sabemos algo?, porque es realmente molesto.

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
Es un poco enrevesado, pero a lo mejor te puede funcionar. Yo en las stock modificadas para el x600, tengo cambiados tanto el reloj como el calendario por los de google.
Si te interesa como solución, no tienes más que poner las open gapps por recovery mini o full -lee la descripción- y luego desinstalas lo que no te interese. Si el script de instalación te da error al instalarlo, tendrás que desinstalar previamente las gapps que lleva la rom. Pero creo que los compañeros han usado open gapps también así que no creo
 
Es un poco enrevesado, pero a lo mejor te puede funcionar. Yo en las stock modificadas para el x600, tengo cambiados tanto el reloj como el calendario por los de google.
Si te interesa como solución, no tienes más que poner las open gapps por recovery mini o full -lee la descripción- y luego desinstalas lo que no te interese. Si el script de instalación te da error al instalarlo, tendrás que desinstalar previamente las gapps que lleva la rom. Pero creo que los compañeros han usado open gapps también así que no creo
Lo probaré a ver que tal.

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 
Se sabe si funcionara el xposed en la nueva ROM?

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
Funciona perfectamente.
Probado y sin errores.

Estamos terminando de hacer unas pequeñas modificaciones y probar las últimas colillas para dejar una ROM totalmente funcional y 100% sin errores.

Repasando traducciones y intentar dejar una ROM terminada al 100%.


Sin querernos dar prisas y sin querer dejar una fecha establecida hoy domingo toca disfrutar de la pareja y familia.

Mañana lunes esperamos tener todo terminado.
Y la ROM lista para descargar y poderla compartir con todos vosotros.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba