CUSTOM ROM UmbreLLa CorP. LeEco S12 1S X500 TeaMSpain By_ParasiTe&GaseOsO

A mi no me deja realizar llamadas,en cuanto pulso el icono del teléfono, me aparece: se ha detenido la aplicación marcando.
 
Ami el tema nuwvo no me salio

Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk
Si no haces el wipe data , no lo verás.
Pero puedes ponerlo manualmente en los temas predeterminados del sistema
En Ajustes/Fondo de pantalla y tema
A mi no me deja realizar llamadas,en cuanto pulso el icono del teléfono, me aparece: se ha detenido la aplicación marcando.
¿Has hecho una instalacion limpia?
Me refiero al wipe data.
Si no lo has hecho , prueba a instalarla realizando todos los wipes descritos:

Wipe dalvik caché
Wipe caché
Wipe data

Con esto no te debería de dar problemas.

Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk
 
oye @gaseoso, me dejaste con la intriga, qué piensas que puede ser lo de la huella?
Perdoname, el otro día quede pendiente de contestarle y se me pasó.
Verás , con tanto descomprimir, traducir,extraer.. Etc al final se le ven todas las tripas al software.
El "problema" que se puede encontrar Leeco, es que el SDK de android 6.0 o el de android N , dan soporte nativo al sensor de huella.
Leeco lo integra en su sistema, por lo que si lo modificas , se peta el invento.
Como sabrás , aunque hagas una instalacion limpia , incluso con SP , hay archivos que no se borran, de hecho he encontrado algunos con información de la huella.
Supuestamente se ha liberado el código del kernel , y he estado trasteando algo... Jiji.

Hasta que se me muere varias veces , y entre revive y no...la mujer se me enfada....
Voy a intentar sacar esos archivos que te comento, meterlos en un Zip y pasártelos a ver que tal.
 
Felicidades otra vez ....la room va genial sonido perfecto transición súper fluida vamos todo perfecto de momento.. Lo único en la s11 teníamos un programa para la calibración de batería x esta n lo veo u otra cosa más me gustaría poder quitar el acceso a google voice q esta como icomo principal los iconos de menú de abajo... Por lo demás súper ...
 
A mi no me deja realizar llamadas,en cuanto pulso el icono del teléfono, me aparece: se ha detenido la aplicación marcando.
A mi también me ha aparecido.."Se ha detenido la aplicación de marcando"
Me ha ocurrido 3 veces, y alguna de ellas al no contestar la llamada y buscar luego quién ha llamado.
Yo si hice instalación limpia, con los 3 wipes: data, dalvik y caché
Un saludo
 
Es algo muy raro la verdad.
En ajustes de hora y fecha intenta probar a marcar manual.
Quiza sea problema de la operadora que tenga algun problema con lo de la hora sino no encuentro explicación para ello.
En esta V2 el problema de la hora desaparece...

Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk
 
Si no haces el wipe data , no lo verás.
Pero puedes ponerlo manualmente en los temas predeterminados del sistema
En Ajustes/Fondo de pantalla y tema

¿Has hecho una instalacion limpia?
Me refiero al wipe data.
Si no lo has hecho , prueba a instalarla realizando todos los wipes descritos:

Wipe dalvik caché
Wipe caché
Wipe data

Con esto no te debería de dar problemas.

Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk
Aaaa hay esta el motivo gracias por responder

Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk
 
A mi también me ha aparecido.."Se ha detenido la aplicación de marcando"
Me ha ocurrido 3 veces, y alguna de ellas al no contestar la llamada y buscar luego quién ha llamado.
Yo si hice instalación limpia, con los 3 wipes: data, dalvik y caché
Un saludo
A ver si dáis con esto, pareja, porque parece lo mismo que ocurre con la 11s en el x600. Yo no he conseguido reproducir el error ni en la versión de BB72, ni en la "lite" que subí yo.
Ni con las apks traducidas, ni sin traducir; rom odex y deodex; con y sin la localización por red de baidu; distintos archivos apns, gapps, etc.
El caso es que lo hable con BB72 y parece que sólo ocurra aquí, porque no hay reportes en foros internacionales de FC del dialer y/o contactos
 
¿Se podría hacer algo para poner el reloj a la derecha?

Solucionado aquí te dejo el enlace para que lo descarges y lo instales por recovery.
Lo acabo de probar y funciona perfectamente.
Ahora es funcional la galería stock.

Galería Stock S12 FUNCIONAL 100%

Meter zip y instalar por recovery reiniciar sistema y galería funciona perfectamente.
Si por casualidad no te funcionara con el rootexplorer tendrias que eliminar la carpeta gallery2 de la carpeta system/priv-app/gallery2

Prueba lo y me comentas.
 
A ver si dáis con esto, pareja, porque parece lo mismo que ocurre con la 11s en el x600. Yo no he conseguido reproducir el error ni en la versión de BB72, ni en la "lite" que subí yo.
Ni con las apks traducidas, ni sin traducir; rom odex y deodex; con y sin la localización por red de baidu; distintos archivos apns, gapps, etc.
El caso es que lo hable con BB72 y parece que sólo ocurra aquí, porque no hay reportes en foros internacionales de FC del dialer y/o contactos
Me ocurrió también en la de BB72, más veces que en esta rom.
También hice los 3 wipes: caché; dalvik y data
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba