CUSTOM ROM UmbreLLa CorP. LeEco S12 1S X500 TeaMSpain By_ParasiTe&GaseOsO

Hola:
Actualmente llevo la s12 en el móvil y la verdad es que me va muy bien sin fallo evidente, pero he leído las mejoras de la s12 v3 y no puedo dejar de sentirme tentado por instalarla. La verdad, es sorprendente lo que habeis mejorado la rom en unos escasos meses, desde esa version s7 cargada de app china, devoradora de batería y con un pésimo español. Gracias una y mil veces por vuestro trabajo.
@gaseoso quería hacerte una consulta, si instalo la s12 v3 realizando una instalación totalmente limpia, seguidamente debo instalar el fix v3 que corrige los problemas de contactos o simplemente la rom.
Gracias y un saludo.
 
Buenos días, ya ha salido la S13 Oficial. Pocos cambios pero para futura versión de ésta estupenda rom estaría bien. Saludos y gracias por el curro que os pegais.

DESDE SGS4
 
Hola chicos, tengo un problema bastante gordo. Iba a instalar la Vol.3 y he hecho todos los wipes, para una intalacion 100% limpia (desde el recovery). Pues despues de hacer todos los wipes, no encuentro la forma de que el pc reconozca el movil estando en recovery. Con el anterior recovery (el que venia directamente en español, que no habia que entrar en ajustes para que este en español) lo hice varias veces, pero en este no encuentro para hacerlo. A ver si podeis ayudarme, que salgo de casa dentro de poco y estoy sin movil
EDITO: Lo he solucionado utilizando otro ordenador. Me parece raro, porque siempre lo habia hecho en el mismo. Pero bueno, se ha quedado en un susto. A ver que tal este Vol.3 :blush:
 
Última edición:
Hola:
Actualmente llevo la s12 en el móvil y la verdad es que me va muy bien sin fallo evidente, pero he leído las mejoras de la s12 v3 y no puedo dejar de sentirme tentado por instalarla. La verdad, es sorprendente lo que habeis mejorado la rom en unos escasos meses, desde esa version s7 cargada de app china, devoradora de batería y con un pésimo español. Gracias una y mil veces por vuestro trabajo.
@gaseoso quería hacerte una consulta, si instalo la s12 v3 realizando una instalación totalmente limpia, seguidamente debo instalar el fix v3 que corrige los problemas de contactos o simplemente la rom.
Gracias y un saludo.

Después de la instalación limpia de la VoL.3
Instala el fix de dialer y contacts.
Así tendrás la rom 100% sin fallos.


FIX DIALER + Contacts VoL.3
 
Hola chicos, tengo un problema bastante gordo. Iba a instalar la Vol.3 y he hecho todos los wipes, para una intalacion 100% limpia (desde el recovery). Pues despues de hacer todos los wipes, no encuentro la forma de que el pc reconozca el movil estando en recovery. Con el anterior recovery (el que venia directamente en español, que no habia que entrar en ajustes para que este en español) lo hice varias veces, pero en este no encuentro para hacerlo. A ver si podeis ayudarme, que salgo de casa dentro de poco y estoy sin movil
EDITO: Lo he solucionado utilizando otro ordenador. Me parece raro, porque siempre lo habia hecho en el mismo. Pero bueno, se ha quedado en un susto. A ver que tal este Vol.3 :smile:
Cuando la pruebes comenta que tal ves esta vol.3
 
Ya no sale el problema pero ahora no tengo el driver de viper

Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk
Me pasa lo mismo compañero. Me ha desparecido el driver de viper.

Esto se debe a que el reproductor de xperia y el viper usan una libreria en comun.
Según cual instalas encima de la otra activa una cosa o otra.
Estamos trabajando para crear un zip instalable desde recovery.
Para en una instalación instalar ambas cosas pero todo en orden.

El error de cierre de audio ya esta controlado.
Simplemente habría que eliminar musicFX del sistema y problema resuelto.
En tener algo funcional para reparar este pequeño error lo tendréis para descargar.
 
Esto se debe a que el reproductor de xperia y el viper usan una libreria en comun.
Según cual instalas encima de la otra activa una cosa o otra.
Estamos trabajando para crear un zip instalable desde recovery.
Para en una instalación instalar ambas cosas pero todo en orden.

El error de cierre de audio ya esta controlado.
Simplemente habría que eliminar musicFX del sistema y problema resuelto.
En tener algo funcional para reparar este pequeño error lo tendréis para descargar.
Amén hermano!!
Ya estoy haciendo el ZIp con las librerías.
Al flashear el reproductor de Xperia, este solapa a una librería del Viper4.
En concreto la del NEÓN.
Estoy recopilando las librerías para meterlas en un ZiP.
Intentaré subirlo voy, pero tengo hoy una reunión de negocio está noche ,y nobse si podre.
Pero el finde espero solucionarlo
 
La rom vol.3 ha quedado muy muy bien. Me gusta mucho como habeis dejado el launcher y el navegador de serie. Ahora le pondre greenify, y a lo mejor el amplify, y a ver que tal la bateria. Pero tiene muy biena pinta todo
 
A mi ultimamente se me esta calentando muchisimo el movil con nada

Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba