CUSTOM ROM UmbreLLa CorP. LeEco S12 1S X500 TeaMSpain By_ParasiTe&GaseOsO

hola a todos. He intentados cargar el vol 3 de la version 12 y de repente el recovery sin saber por que me salía en chino. Lo que no se es si me cargaría el chisme porque se me queda fijo en la pantalla de inicio (LEECO) y el ordenador no me lo reconoce.
No se que os parece a vosotros pero a mi me huele mal.....muy mal. No se si habrá que desbrikearlo..................miedo me da.

saludos a todos y buen fin de semana
 
hola a todos. He intentados cargar el vol 3 de la version 12 y de repente el recovery sin saber por que me salía en chino. Lo que no se es si me cargaría el chisme porque se me queda fijo en la pantalla de inicio (LEECO) y el ordenador no me lo reconoce.
No se que os parece a vosotros pero a mi me huele mal.....muy mal. No se si habrá que desbrikearlo..................miedo me da.

saludos a todos y buen fin de semana
Pero puedes entrar el recovery sin problemas?
 
no te preocupes, la segunda de la derecha, contando por abajo,tienes para seleccionar el idioma.
tienes razón. ya esta en castellano.. muchísimas gracias ¿y ahora como lo devuelvo a la vida? tengo metida en la base de datos del teléfono la version 12 vol 3 pero no se como hacer para que el sistema reinicie
 
tienes razón. ya esta en castellano.. muchísimas gracias ¿y ahora como lo devuelvo a la vida? tengo metida en la base de datos del teléfono la version 12 vol 3 pero no se como hacer para que el sistema reinicie
Ahora tienes que meter la rom en la memoria del telefono. Haces todos los wipes necesarios (estan descritos cuales son por el hilo, no los recuerdo exactamente), instalas la rom y reinicias. Ya deberias tener el movil operativo
 
Ahora tienes que meter la rom en la memoria del telefono. Haces todos los wipes necesarios (estan descritos cuales son por el hilo, no los recuerdo exactamente), instalas la rom y reinicias. Ya deberias tener el movil operativo
Una vez entres en el recovery:

Wipe dalvik
Wipe caché
Wipe data
Wipe System

Y acto seguido instalas el ZIp de la V3.
Después reinicia
 
@gaseoso,tengo un problema.Quería meter V3 y he hecho todos los wipes,incluso internal storage.He conectado el móvil al pc para meter la ROM y no aparece el móvil. Qué puedo hacer?Gracias.
[DOUBLEPOST=1461526632][/DOUBLEPOST]Necesito ayuda,estoy sin móvil. Gracias.
 
@gaseoso,tengo un problema.Quería meter V3 y he hecho todos los wipes,incluso internal storage.He conectado el móvil al pc para meter la ROM y no aparece el móvil. Qué puedo hacer?Gracias.
[DOUBLEPOST=1461526632][/DOUBLEPOST]Necesito ayuda,estoy sin móvil. Gracias.
A mi me paso lo mismo. Conectandolo a otro pc distinto se me soluciono
 
buenas noches a todos: sigo con problemas. el cacharro me dice que no tengo s operativo y el ordenador no me reconoce el cacharro.

¿alguien me puede decir como puedo hacer? no se si hay forma de cargarlo.

como siempres muchas gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba