CUSTOM ROM UmbreLLa CorP. LeEco S12 1S X500 TeaMSpain By_ParasiTe&GaseOsO

Espero que sea así.Está comprobado que la memoria interna no hay que borrarla.
No te creas. No suele dar problemas, y la instalación es mas limpia en teoria. Ahora teniendo ese pen drive no deberias tener ningún problema. Luego comenta como te ha ido
 
Hola Señores!

La rom es genial! Se agradece el trabajo!:up:

No obnstante he tenido un problemilla y creo que solo vosotros podeis ayudarme porque ando un poco perdido.

PROBLEMA:
Me detecta las SIMs pero no accede a ninguna red. Me da error de red.
Tras investigar he detectado que el problema esta en que el IMEI es "desconocido".
Se supone que necesitaria los archivos de IMEI y EFS, todo el mundo habla de backups de imei en foros, pero yo no hice ninguna, simplemente flashee.

  • Tengo el IMEI y el serial number del movil porque viene en la caja.
  • Tambien he bajado Apps para editar el IMEI, pongo el de la caja y reinicio pero nada.

¿Hay solicion o esto es demasiado complicado y puedo ir usando el mvl de pisapapeles? :dizzy:

Gracias de antemano en cualquier caso señores!
 
Espero que sea así.Está comprobado que la memoria interna no hay que borrarla.

Ya le a pasado a mas gente, y yo lo aviso en el tutorial, es mas, yo nunca la he borrado y eso que si yo entro al recovery si que me lo detecta el ordenador....Es un asunto raro, porque hay gente que no a tenido problemas pero otros si....Yo prefiero hacer los wipes normales, y del almacenamiento borrar archivo a archivo que no sea necesario y ante la duda dejarlo, que no jugarmela.
 
YA VAN SALiendo los precios de los Leeco el le 2 sobre 200 y el le 2 pro sobre 250 el Le 2 max pasara de los 300 y aunque tiene 6 gb ram creo que la han cagado con la pantalla de 5.7 deberia haber sido de 6,3 ya puestos haber por cual me decido voy a esperar la evolucion de los precios si no varian mucho igual me pillo el Le 2 pro para mi y el x500 16 gb para la juana que se entera menos pa que coño quiere tanto movil ,,,jjjjj mirando mirando los he visto por menos el Le2 por 179 y el Le 2 pro por 230 no esta mal a ver si alguien lo mejora

No es por ser borde pero ya te dijeron por ahi atras que no desvirtues el hilo, ya que este hilo es para la rom ¿Por que no mejor abres un hilo nuevo para hablar de los nuevos modelos?
 
Buenas tardes.
No he podido contestar antes estoy algo liado estos días con el trabajo y estoy bastante desconectado.

Por lo que podido leer habéis tenido un brick en el teléfono.
Y @goes parece ser que te has quedado en el recovery y no puedes acceder ahora a el para poder meter la rom y instalarla.

Sobre el primer caso para poder arreglar y volver a tener operativo el terminal únicamente te queda hacer una instalación por flashtools.
Para esto tendrás que leer algún tutorial que algun compañero ya ha creado y te sera de ayuda.
Instalar bien los drivers y una vez tengas bien instalados los vcom y los drivers en tu ordenador, realizar la instalación desde flashtools y asi volveras a tener el movil operativo.

En el segundo caso es algo raro que no te reconozca desde el recovery el almacenamiento ya que el recovery que introdujimos en la rom es totalmente funcional.
Si no tendrás que dar uso de un segundo ordenador haber si es problemas de drivers del usb.
Algún compañero a reportado en anterioridad que probando en otro pc ha podido comunicar con el almacenamiento del teléfono sin problemas.

Probar ambos estas indicaciones y comentar.
Intentaremos ayudar en lo posible.
Buenos días. En lugar de instalar por flashtools si meto la ROM en un disco duro externo o una USB creéis que servirá????
Si tengo que usar flashtools finalmente puedo instalar la última ROM versión 3???

Gracias
 
@Cosmos como puedes observar borre tu mensaje para que te des cuenta de que es necesario abrir otro hilo ya que aqui se habla de una rom. Y para los demas lo mismo. Si haceis off topic borrare los mensajes

Enviado desde mi K4000_PRO
 
Hola Señores!

La rom es genial! Se agradece el trabajo!:up:

No obnstante he tenido un problemilla y creo que solo vosotros podeis ayudarme porque ando un poco perdido.

PROBLEMA:
Me detecta las SIMs pero no accede a ninguna red. Me da error de red.
Tras investigar he detectado que el problema esta en que el IMEI es "desconocido".
Se supone que necesitaria los archivos de IMEI y EFS, todo el mundo habla de backups de imei en foros, pero yo no hice ninguna, simplemente flashee.

  • Tengo el IMEI y el serial number del movil porque viene en la caja.
  • Tambien he bajado Apps para editar el IMEI, pongo el de la caja y reinicio pero nada.

¿Hay solicion o esto es demasiado complicado y puedo ir usando el mvl de pisapapeles? :dizzy:

Gracias de antemano en cualquier caso señores!
Usa la app chamelephone para volver a tener los imei. Usa el que viene impreso en la etiqueta de la caja para las 2 SIM. La app es muy intuitiva, no tendrás problema

Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk
 
Salió el fix para solucionar el bug de ajustes de audio?
No lo he visto por las últimas páginas, solo el que puso gaseoso que desactivaba el driver neón de viper y no está activo.
Cuando os referís a congelar o desinstalar music fx, a cual os referís, al de viper?

Últimamente me está dando por saco el bug este, al principio no me salía y de vez en cuando me deja escuchar nada cuando llamo, ni tonos ni la voz del que llamo. Se soluciona al reiniciar, pero al rato vuelve a pasar.

Saludos.

Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk
 
@Cosmos como puedes observar borre tu mensaje para que te des cuenta de que es necesario abrir otro hilo ya que aqui se habla de una rom. Y para los demas lo mismo. Si haceis off topic borrare los mensajes

Enviado desde mi K4000_PRO
SIN PROBLEMA abrire un hilo para los nuevos modelos ya os dejare el enlace si te parece bien aqui ..ya que esta relacionado con la rom de los nuevos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba