CUSTOM ROM UmbreLLa CorP. LeEco S12 1S X500 TeaMSpain By_ParasiTe&GaseOsO

Buenas chicos una pregunta que os quiero comentar. No me deja abrir el teclado numérico y para llamar a la gente tengo que meterme a contactos y tambien se me cierra si instalo lo de fix contactod y eso es para arreglar ese problema? Y si lo instalo se me perderas todos los datos?. Agradecería una respuesta lo mas urgente posible.
Instala el fix para los contactos
No pierdes nada de nada, ni contactos ni nada
 
Buenos días, veo esto muy parado, habrá alguna actualización o tardará mucho en salir Android 6.0? Saludos

DESDE SGS4
 
Hola,
El calendario se para cada vez que reinicio, es el calendario de google el que viene por defecto, no me atrevo a desistalarlo y tengo otro calendario que se para que es el de HTC.

Pero el calendario que viene por defecto funciona correctamente.

Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk
 
Hola,
El calendario se para cada vez que reinicio, es el calendario de google el que viene por defecto, no me atrevo a desistalarlo y tengo otro calendario que se para que es el de HTC.

Pero el calendario que viene por defecto funciona correctamente.

Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk
Desinstalalo sin problema no te va a pasar nada jajajaja te dejo esta aplicacion para que lo hagas , para mi es la mejor un saludo maquina.
System app remover (ROOT) - Android Apps on Google Play

Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk
 
En la página oficial de LeEco, ya han aparecen los nuevos modelos.
La rom que tilizan es la 5.6 y pesa 1.49Gb
FULL_S2_PLUS_S2_PLUS- CN-FN-HEXCNFN5601304221S-5.6.013S
 
Estoy super emocionado android 6.0 + la cocina de estos dos maquinas uf que ganas

Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk
 
Una pregunta tonta , pero no encuentro donde se puede cambiar el pin de la tarjeta sim alguien me lo dice pls?

Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk
 
Una pregunta tonta , pero no encuentro donde se puede cambiar el pin de la tarjeta sim alguien me lo dice pls?

Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk
Ajustes / Seguridad y Privacidad / Estabecer metodo de bloqueo de tarjeta SIM

Ahi ya le das a cambiar pin y procedes a ello
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba