CUSTOM ROM UmbreLLa CorP. LeEco S12 1S X500 TeaMSpain By_ParasiTe&GaseOsO

Una pregunta tonta , pero no encuentro donde se puede cambiar el pin de la tarjeta sim alguien me lo dice pls?

Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk
Te vas a ajustes, a continuación vas a seguridad y privacidad, después buscas la opción de "Establecer método de bloqueo de la tarjeta SIM", y ahí te deja cambiarlo. De nada, :wink:

Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk
 
Chicos, tengo un problema. Esta rom me ha estado funcionando perfectamente hasta hoy. Ahora no para de reinciarse el movil continuamente. He probado borrando cache y dalvik desde el recovery, pero nada, sigue reiniciandose sin parar. Me dura encencido un minuto o dos, y se vuelve a reiniciar (no se queda enganchado en el simbolo de leeco, el movil carga la rom perfectamente). A ver si a alguno se os ocurre que puedo hacer, porque ya tenia todo configurado a mi gusto, y ahora estoy liado con los examenes como para volver a instalar una rom de 0 y volver a descargar las aplicaciones
 
Chicos, tengo un problema. Esta rom me ha estado funcionando perfectamente hasta hoy. Ahora no para de reinciarse el movil continuamente. He probado borrando cache y dalvik desde el recovery, pero nada, sigue reiniciandose sin parar. Me dura encencido un minuto o dos, y se vuelve a reiniciar (no se queda enganchado en el simbolo de leeco, el movil carga la rom perfectamente). A ver si a alguno se os ocurre que puedo hacer, porque ya tenia todo configurado a mi gusto, y ahora estoy liado con los examenes como para volver a instalar una rom de 0 y volver a descargar las aplicaciones
Me paso hace tiempo y no recuerdo que hice creo que se me soluciono con el tiempo aunque es un poco raro y tambien creo que instale nueva rom haciendo wipe de todo incluido system , asi que prueba haber , suerte

Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk
 
Parece que se ha solucionado solo, porque llevo una hora o asi sin reinicios. Asique si a alguien mas le pasa, que espere a ver si se soluciona. En mi caso ha estado una hora asi, aprox.
Por cierto, fuera un poco del tema de la rom. pegando la oreja al movil, por la parte de la huella ¿ois como un leve zumbido? me resulta curioso que un móvil suene, algo asi como los pc, pero mucho mas bajo

Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk
 
Parece que se ha solucionado solo, porque llevo una hora o asi sin reinicios. Asique si a alguien mas le pasa, que espere a ver si se soluciona. En mi caso ha estado una hora asi, aprox.
Por cierto, fuera un poco del tema de la rom. pegando la oreja al movil, por la parte de la huella ¿ois como un leve zumbido? me resulta curioso que un móvil suene, algo asi como los pc, pero mucho mas bajo

Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk
Denada

Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk
 
Se me ha vuelto a reiniciar unas cuantas veces. Justo antes salia el mensaje de crash handle se ha detenido, o algo asi
 
He hecho una instalacion limpia (2 veces por si acaso), haciendo todos los wipes, incluido el de internal storage. Pues nada, sigue reiniciandose continuamente cuando lleva unos segundos encendido...
Edito: con la 13S parece que si va. Es como si mi movil de repente se hubiese vuelto incompatible con vustra rom. Voy a volver a probar a ver si me deja, y sino me tendre que quedar con la original (que despues de acostumbrarme a la vuestra me parece una basura jaja)
 
Última edición:
He hecho una instalacion limpia (2 veces por si acaso), haciendo todos los wipes, incluido el de internal storage. Pues nada, sigue reiniciandose continuamente cuando lleva unos segundos encendido...
Edito: con la 13S parece que si va. Es como si mi movil de repente se hubiese vuelto incompatible con vustra rom. Voy a volver a probar a ver si me deja, y sino me tendre que quedar con la original (que despues de acostumbrarme a la vuestra me parece una basura jaja)
Bajatela de nuevo no sea que se halla corrompido el archivo.

DESDE SGS4
 
al final he intalado otra rom que habia por el foro. Estaba mejor esta, pero bueno.Probe a descargarla de nuevo, y el volumen 2 también, y nada. Me daba un error al instalar por recovery, algo de que fallo un montaje o algo asi. Pero segun lei en algun foro no pasaba nada. asique ni idea.

Por cierto, puede pasarme alguno un zip para poner el reloj en el centro, y que al pulsarlo se bloquee el telefono? Me parecia lo mas comodo de la rom
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba