CUSTOM ROM UmbreLLa CorP. LeEco S12 1S X500 TeaMSpain By_ParasiTe&GaseOsO

me pasa el mismo problema que al compañero. se reinicia solo el movil

Hola.
Leo que hay problemas con la rom.
Esto que comentáis de los reinicios yo no he tenido ningún problema.

Podéis decirme si habéis instalado algún modulo de xposed.
Puedo llegar a pensar que puede ser a causa de esto.

Haber si podéis decir algo mas de información.
Haber si entre todos podemos dar con el problema que causa estos reinicios.
 
yo si que tengo xposed con gravity box , sin embargo hace bastante que no le toqueteo al movil x que estoy en epoca de examenes jaj y han empezado hoy los reinicios sin yo trastear nada ultimamente :(
 
Haber si el otro compañero puede decirnos si tambien usa ese modulo de xposed.
Ciertamente gravity tiene algunas incompatibilidades con el movil.
Los reinicios puedes ser por cosa de este modulo.

Haber si reporta lo mismo el compañero y salimos de dudas.
Yo solo uso amplify y nunca he tenido problemas de ningun tipo con el movil.
 
Yo no uso gravity, pero si otros módulos de xposed y no me da ningún reinicio.
El único bug que arrastro es el de ajustes de sonido, por lo demás va bien la rom por ahora.

Saludos.

Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk
 
Haber si el otro compañero puede decirnos si tambien usa ese modulo de xposed.
Ciertamente gravity tiene algunas incompatibilidades con el movil.
Los reinicios puedes ser por cosa de este modulo.

Haber si reporta lo mismo el compañero y salimos de dudas.
Yo solo uso amplify y nunca he tenido problemas de ningun tipo con el movil.
Yo uso gravity box ,youtube adaway ,youtube bakground y greenify esos módulos

Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk
 
La verdad es que no utilizo nada de xposed (al menos con vuestra rom). lo borre nada mas instalar la rom. Y estoy como el compañero, no he estado trasteando nada porque estoy de examenes jaja. ha sido completamente espontáneo.
A ver si es cierto que podemos solucionarlo y me vuelvo a vuestra rom
 
Desinstalando el reproductor de música del xperia se soluciona el bug de ajustes de audio?
Creo haber leído que había conflicto con alguna librería de audio y por eso crashea, pero no lo tengo muy claro.
La verdad es muy incómodo, ya me ha pasado de tener que reiniciar el teléfono por no tener sonido en las llamadas, no siempre, pero si de vez en cuando.

Saludos.

Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk
 
Desinstalando el reproductor de música del xperia se soluciona el bug de ajustes de audio?
Creo haber leído que había conflicto con alguna librería de audio y por eso crashea, pero no lo tengo muy claro.
La verdad es muy incómodo, ya me ha pasado de tener que reiniciar el teléfono por no tener sonido en las llamadas, no siempre, pero si de vez en cuando.

Saludos.

Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk
Una manera de solucionar totalmente el conflicto del sonido es con un desintalador root o desde el propio rootexplorer la carpeta ubicada en la siguiente ruta.
System/app/MusicFX
Se elimina y se reinicia el terminal.
Problema resuelto.
No habra mas conflictos con el reproductor de sony, y no se pierde nada respecto al sonido o sus prestaciones.

En el sistema de la rom el sonido esta siendo modificado por el DS Atmos que trabaja en segundo plano.
 
Una manera de solucionar totalmente el conflicto del sonido es con un desintalador root o desde el propio rootexplorer la carpeta ubicada en la siguiente ruta.
System/app/MusicFX
Se elimina y se reinicia el terminal.
Problema resuelto.
No habra mas conflictos con el reproductor de sony, y no se pierde nada respecto al sonido o sus prestaciones.

En el sistema de la rom el sonido esta siendo modificado por el DS Atmos que trabaja en segundo plano.
No le aparece esa carpeta, solo la de Music

i67.tinypic.com_2dim4bn.jpg


Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk
 
Parasite tengo un gran problema con el wifi , de vez en cuando se va y viene a los 10 segundos , pero el icono de wifi y la señal sigue , pero se va la conexion , alguien sabe alguna solucion?

Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk
 
Parasite tengo un gran problema con el wifi , de vez en cuando se va y viene a los 10 segundos , pero el icono de wifi y la señal sigue , pero se va la conexion , alguien sabe alguna solucion?

Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk
Me pasa exactamente lo mismo

Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba