CUSTOM ROM UmbreLLa CorP. LeEco S12 1S X500 TeaMSpain By_ParasiTe&GaseOsO

Dando click por ahi me he topado con esta rom NO SE si valdra parara algo o YA esta superada con la cocinada en fin la dejo aqui que el enlace de descarga esta a pie de video y funciona ya direis
 
Bueno chicos , me voy a tomar una semana sabática!!!
Jejej , y a disfrutar con mi mujer por todo lo que me soporta.
Antes me gustaría compartir , para todo el que quiera unos Tweaks que ha realizado un Compi de XDA (Devedroid)
He añadido alguna mejora (esto ya es cosecha mía... Jijijiji)
Agradecer también todo el trabajo de @ParAsite , que aún en la sombra ...jijijiji está ahí al pie del cañón, todos los créditos también para el.
Son mejoras en fluidez, batería,señal.....
Además (mi aporte) , son unos Tweaks en el Kernel que llevo probando un montón de tiempo , he modificado los parámetros de los gobernadores (velocidad, respuesta.. Etc)
Llevamos mucho tiempo en esto, la verdad , así que espero que os guste.
Probarlo y me contáis, el script lo he echo en Inglés, porque si funciona todo bien , con el permiso de Devedroid lo subiré a XDA y a Letv.re.
Bueno , probarlo y me contáis:

MEGA

Instalación:
Se flashea normal , después hacemos un Wipe dalvik

Los cambios son tanto para el patrón de serie ," interactive" como para los gobernadores más usados como "ondemand" y "conservative".
Así que usando cualquiera de estos , disfrutáis del " tuning".



Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Muchas gracias gaseoso te has ganado la semana de vacaciones, si jajaja.
Voy a volver a intentar instalar vustra rom y asi pruebo estos tweaks. Si me diese error de nuevo, valdrian para otras roms?
Edito: Ya me va perfectamente :blush:. Era problema del recovery, al instalar el que esta en el foro, en vez del que venia con la rom se solucionó todo. A ver si se le soluciona al otro compañero que tenia el mismo problema
 
Última edición:
Muchas gracias gaseoso te has ganado la semana de vacaciones, si jajaja.
Voy a volver a intentar instalar vustra rom y asi pruebo estos tweaks. Si me diese error de nuevo, valdrian para otras roms?
Y gracias también a @ParAsite!!! Que es el máquina!!
Las modificaciones son válidas para cualquier otra ROM .
¿Que problema te daba?Era en la instalación,¿ o después de instalar?

Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk
 
Bueno chicos , me voy a tomar una semana sabática!!!
Jejej , y a disfrutar con mi mujer por todo lo que me soporta.
Antes me gustaría compartir , para todo el que quiera unos Tweaks que ha realizado un Compi de XDA (Devedroid)
He añadido alguna mejora (esto ya es cosecha mía... Jijijiji)
Agradecer también todo el trabajo de @ParAsite , que aún en la sombra ...jijijiji está ahí al pie del cañón, todos los créditos también para el.
Son mejoras en fluidez, batería,señal.....
Además (mi aporte) , son unos Tweaks en el Kernel que llevo probando un montón de tiempo , he modificado los parámetros de los gobernadores (velocidad, respuesta.. Etc)
Llevamos mucho tiempo en esto, la verdad , así que espero que os guste.
Probarlo y me contáis, el script lo he echo en Inglés, porque si funciona todo bien , con el permiso de Devedroid lo subiré a XDA y a Letv.re.
Bueno , probarlo y me contáis:

MEGA

Instalación:
Se flashea normal , después hacemos un Wipe dalvik

Los cambios son tanto para el patrón de serie ," interactive" como para los gobernadores más usados como "ondemand" y "conservative".
Así que usando cualquiera de estos , disfrutáis del " tuning".



Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk
Gaseoso, a disfrutar de esas merecidas vacaciones........., pero sólo te damos una semana. Ni un día más. ( Es broma)
Ten en cuenta que vienen acontecimientos muy importantes EUI 5.6; 5.8 (con androdi 6.0).
Así que, a disfrutar de esa semana intensamente.
Aprovecho para pedirle disculpas a tu esposa, por lo pesados que somos.
Gracias por todo
Un saludo
 
cierto, Gracias a Parasite tambien :blush:.
El problema era que se me reiniciaba a los pocos segundos de encenderse. Hiciese lo que hiciese. En la instalacion salia un error al principio, pero luego instalaba como si nada, y la rom funcionaba (aunque solo unos segundos). Pero tiene pinta de que el problema era ese error en la instalacion. Cambiando el recovery ha salido todo bien.
 
cierto, Gracias a Parasite tambien :blush:.
El problema era que se me reiniciaba a los pocos segundos de encenderse. Hiciese lo que hiciese. En la instalacion salia un error al principio, pero luego instalaba como si nada, y la rom funcionaba (aunque solo unos segundos). Pero tiene pinta de que el problema era ese error en la instalacion. Cambiando el recovery ha salido todo bien.
Me alegro!!
Seguramente era un problema de conflicto entre los recovery.
Ahora a disfrutarla Compi!!
 
Por cierto, alguna forma de saber si el script que acabas de subir esta funcionando?

Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk
 
hola a todos. después de muchos problemas para revivir el cacharro al fin lo he conseguido.
todo era problema de drivers pero ahora va bien.
he instalado la version 12 vol 3 pero con respecto a la version 11 noto que la batería se consume mucho antes. no se que impresión os causa a vosotros

hace un par de días al conectar el cargador la pantalla del teléfono se enciende y se apaga constantemente. no se si a alguien le ha ocurrido.

un saludo para todos
 
111
Gaseoso, a disfrutar de esas merecidas vacaciones........., pero sólo te damos una semana. Ni un día más. ( Es broma)
Ten en cuenta que vienen acontecimientos muy importantes EUI 5.6; 5.8 (con androdi 6.0).
Así que, a disfrutar de esa semana intensamente.
Aprovecho para pedirle disculpas a tu esposa, por lo pesados que somos.
Gracias por todo
Un saludo
que lo pases fantásticamente que bien merecido lo tienes...........vete de viaje sin teléfono
 
Siento ser pesado chicos, pero me han vuelto los reinicios (además son tan continuos que el movil no me dura encendido mas de 30 sgundos). Quería probar a hacer una instalación limpia por flashtool, pero no se como hacerlo con esta rom (al tener solo un archivo zip). Sino, he pensado a ver si los cocineros teneis alguna version de esta rom sin meterle mano, sin tweaks ni nada de eso, simplemente la traduccion, para ir provando y descartando cosas.
Encima no veo por los foros ninguna rom que se acerque siquiera a esta, tanto en calidad de traduccion como en funcionalidades :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba