CUSTOM ROM UmbreLLa CorP. LeEco S12 1S X500 TeaMSpain By_ParasiTe&GaseOsO

Despues de estar enredando para volver a instalarla, porque el recovery que traia me dio problemas, instale el que viene con instalador desde el pc, y ya no me dejaba instalar las roms (ponia que eran de la version x3, y no de la x500, pero estoy seguro de que son de la version nuestra porque una de ellas es la que tenia intalada). He vuelto al recovery normal pero estoy gilipollas y no renombre la rom como update. El resultado final es que me encuentro sin rom y con el recovery original en chino. :tearsofjoy:
Voy a intentar meter la rom por flashtool, no lo he hecho nunca porque me da bastante respeto, pero bueno, creo que es la unica salida que me queda
Eso es un fallo de ese recovery. A pesar de que lo conocemos como x500, no se por que los chinos de letv a este terminal lo llaman x3. Quien hizo el recovery identificó al terminal como x500 y no como x3 y de ahí viene el fallo
 
Alguien a probado a instalarla encima de la 5.8 dev solo con wipe cache y dalvik?

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 
Alguien a probado a instalarla encima de la 5.8 dev solo con wipe cache y dalvik?

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
Entiendo que no se debe de hacer.
Habrá que hacer todos los wipes excepto el de la memoria interna.
Es un nuevo sistema operativo, con nuevas particiones, y entraría en conflicto dando errores constantemente. Eso en el supuesto de que arrancara.
Un saludo
 
Alguien que haya instalado la 15S que nos comente que tal va, es que necesito que funcione bien porque es el móvil de mi mujer y si falla algo no sabe arreglarlo y además no le gusta estar cambiando de rom cada 2×3. Saludos

DESDE SGS4
 
Alguien que haya instalado la 15S que nos comente que tal va, es que necesito que funcione bien porque es el móvil de mi mujer y si falla algo no sabe arreglarlo y además no le gusta estar cambiando de rom cada 2×3. Saludos

DESDE SGS4
Han abierto un hilo para comentar la 15s.Pero en general la rom va bien, eso si, no esta en español
 
Alguien que haya instalado la 15S que nos comente que tal va, es que necesito que funcione bien porque es el móvil de mi mujer y si falla algo no sabe arreglarlo y además no le gusta estar cambiando de rom cada 2×3. Saludos

DESDE SGS4
hola , yo la tengo y en cuanto a rendimiento y bateria va muy bien , el idioma fastidia un poco pero te acostumbras , y con la app morelocale2 pones en español las apps que tengas un saludo , y si la instalas no instales las gapps solo descarga el apk de playstore , un saludo

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 
Alguien a probado a instalarla encima de la 5.8 dev solo con wipe cache y dalvik?

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
Asi lo he hecho yo (sin querer) sobre la custom de Parasite y Gaseoso. Funciona Ok y ha respetado todas las apps que tenía y mantiene los contactos.
 
#jaavicabrera, esto que pones creo que no es una ROM, es un pack para modificar la ROM original y entre otras cosas añadir multilenguaje
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba