CUSTOM ROM UmbreLLa CorP. LeEco S12 1S X500 TeaMSpain By_ParasiTe&GaseOsO

pone based on 015S , creo que es una rom , si es lo que tu dices tambien es un util para el que lo quiera instalar jejeje , gracias por la informacion

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 
No es una ROM completa, es un parche para obtener multi idioma entre otras cosas. El autor lo avisa en su página!. Primero hay que tener la stock s15 instalada y después se puede flaxear por revovery. También ha dicho que no ha podido probarla porque no dispone del terminal, aunque hay buenas críticas.
 
Alguna noticia sobre el parche para los reinicios @gaseoso ? Mis amigos del móvil me quieren matar... y no puedo trastearselo porque viven en otras ciudades...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
pone based on 015S , creo que es una rom , si es lo que tu dices tambien es un util para el que lo quiera instalar jejeje , gracias por la informacion

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 
@jaavicabreera que terco eres!, si es muy útil para quien tenga instalada la ROM stock s15, porque puede traducirla y limpiarse. PERO NO ES UNA ROM COMPLETA y perdón por las mayúsculas. Es que no te das cuenta que puedes confundir a alguien deseoso de tener la s15 en español, hacerle flaxearla y briquear el terminal si no parte de la s15.
Este es el enlace a la página oficial de bb72 y medio traducido y todo.
Google Translate
 
y de los autores de esta rom, que sabemos?

lo ultimo que leí es que esperaban a la oficial y tal y tal
en otro foro les preguntaron por la rom para un x620 y dijeron que no podían hacer nada, que no tenían el teminal, y como el x500 lo vendieron para comprar el 820, bueno y algo mas que les donaron, pues me imagino que no habrá la parsite umbrella en 6.0 para el x500.
No obstante agradecido por hasta donde llegaron con el x500, lo cortes no quita lo valiente.
 
y de los autores de esta rom, que sabemos?

lo ultimo que leí es que esperaban a la oficial y tal y tal
en otro foro les preguntaron por la rom para un x620 y dijeron que no podían hacer nada, que no tenían el teminal, y como el x500 lo vendieron para comprar el 820, bueno y algo mas que les donaron, pues me imagino que no habrá la parsite umbrella en 6.0 para el x500.
No obstante agradecido por hasta donde llegaron con el x500, lo cortes no quita lo valiente.
Tranquilos compañeros, estoy seguro de que tendremos rom de parasite y gaseoso para nuestro modelo.
Hay que darles tiempo.
Es cierto que ahora están con el LeMax 2, pero gaseoso dijo que parasite seguía teniendo este móvil, y que estaban trabajando en ello.
Ocurre, que les gusta hacer las cosas bien, y que no haya fallos.
Así que, tendremos nuestra rom de los compañeros.
Pienso que de no ser así, lo habrían dicho.......
Y todos tenemos que recordar, que hicieron un trabajo altruista.
Un saludo
 
y de los autores de esta rom, que sabemos?

lo ultimo que leí es que esperaban a la oficial y tal y tal
en otro foro les preguntaron por la rom para un x620 y dijeron que no podían hacer nada, que no tenían el teminal, y como el x500 lo vendieron para comprar el 820, bueno y algo mas que les donaron, pues me imagino que no habrá la parsite umbrella en 6.0 para el x500.
No obstante agradecido por hasta donde llegaron con el x500, lo cortes no quita lo valiente.
Que feo, suena a chantaje, si alguien les ha donado algo es por su agradecimiento a un trabajo que han hecho y han colgado de forma altruista. Nadie está obligado, que no se si están trabajando en este modelo o no, a aportar nada. Es más si yo fuese ellos, por este tipo de comentarios y exigencias, que ya he leído más, dejaría de molestarme en ayudar. Hay que darnos por agradecidos de que nos hayan cocinado tan buenas roms en español. Gracias compañeros!!!
 
A ver, yo creo que os lo tendrías que plantear de otro modo

Esto no deja de ser una stock modificada. Ojo, sin hacer de menos para nada el trabajo de los compañeros.

Pero teniendo el móvil rooteado, quien más quien menos, con morelocale, puede pasar con tener los ajustes en inglés, que no es ningún drama y, además, por lo que veo en la sección tenéis alguna alternativa italiana para solventar la traducción

A partir de ahí, entre todos, comentáis que app quitáis/deshabilitáis y, si queréis, alguna app, mod de audio o lo que sea, estoy seguro que los compañeros no tendrán el menor problema en pasaros en link correspondiente y/o subiros algún parche

Seguro que se puede afinar más, y, a lo mejor alguien con el teléfono se anima a dar un paso adelante, pero vamos, que no se acaba el mundo, ni el soporte del terminal, mientras tengáis OTAs oficiales
 
Que feo, suena a chantaje, si alguien les ha donado algo es por su agradecimiento a un trabajo que han hecho y han colgado de forma altruista. Nadie está obligado, que no se si están trabajando en este modelo o no, a aportar nada. Es más si yo fuese ellos, por este tipo de comentarios y exigencias, que ya he leído más, dejaría de molestarme en ayudar. Hay que darnos por agradecidos de que nos hayan cocinado tan buenas roms en español. Gracias compañeros!!!
Una opinión como otra cualquiera, la respeto al 100%, cosa que otros no hacen.
No obstante, y mucho me temo, yo creo que he dicho lo que muchos piensan, y ninguna mentira luego hay que echarle egs y decirlo.
Saludos

Enviado desde mi HUAWEI U9508 mediante Tapatalk
 
Una opinión como otra cualquiera, la respeto al 100%, cosa que otros no hacen.
No obstante, y mucho me temo, yo creo que he dicho lo que muchos piensan, y ninguna mentira luego hay que echarle egs y decirlo.
Saludos

Enviado desde mi HUAWEI U9508 mediante Tapatalk
Que si hombre, yo también pienso que es una putada pero entiendo que cambien el terminal y se centren en lo nuevo y unos meses después a por otro modelo que te guste. Si por ese camino vas dejando trabajos bienvenidos sean. Con todos los terminales, antes o despues, pasa igual y no porque quien te ha ayudado antes se ponga a otra cosa hay que mosquearse. Al contrario tiene que fluir el buen rollo, hay usuarios que se cambian al mismo modelo que el cocinero. Todo eso es obvio y quien piensa que vas a tener apoyo incondicional y gratuito de un móvil ya anticuado o es muy inocente o un necio. Son horas y horas de dedicación que no invierte ni el fabricante
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba