UMi Cross (Big Red Bull), nueva phablet a la vista

Tiode

Morcillero amateur
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
13.533
Puntos
14.634
Móvil
Pocophone F1
Un nuevo producto de UMi está al llegar, la presentacion será el dia 8 de Octubre.
Ya se saben las caracteristicas oficiales de este terminal.
Con una base MTK6589T y dotado con 2 gigas de ram + 32 de rom este pedazo de bicho destaca por sus
6,44 " de pantalla con una resolucion FHD 1920x1080 y 342 PPP con tecnologia LPTS y OGS, bateria de 4180 mAH y antenas LDS.
Otra novedad es la camara posterior de 13 mpx con sensor Sony Exmor RS, con apertura 2.2. La camara delantera es de 8 mps y tambien de Sony.
Incorpora NFC, MHL, usb OTG y en el apartado de sonido incorpora un amplificador Yamaha.
EL precio estimado es de unos 330$.
Informacion oficial: http://bbs.91umi.com/forum.php?mod=viewthread&tid=419900&extra=page=2
La traseras estan compuestas de unos "pixeles" disponibles en color azul (ver foto) o blanco.
Cabe destacar que el cuerpo metalico esta realizado con una aleacion de magnesio para darle mas rigidez.
Las dimensiones son 172x90x8.96 mm.

gizchina.es_wp_content_uploads_2013_09_DSC_05361.jpg


umi.oss.aliyuncs.com_forum_201309_16_162029or5k0nxgoxia8iu8.jpg
 
Última edición por un moderador:
Ummm me gusta, pero me preocupa que con una batería de mas de 4 mil mah, el terminal puede ser gordo de cojones
 
Ummm me gusta, pero me preocupa que con una batería de mas de 4 mil mah, el terminal puede ser gordo de cojones
8,96 mm es lo que dicen. La bateria es mas larga, pero no se ve mas gruesa.

gizchina.es_wp_content_uploads_2013_08_umi_cross_battery_hero.jpg
 
Última edición por un moderador:
Joder pues esta de puta madre, se pone interesante... entre esta y el zopo de 6 pulgadas cual escogerías?
 
Sobre el papel me llama mas la atencion esta. Me parece muy interesante lo de las antenas LDS.
 
Pedazo pepino, pero se estan subiendo a la parra con los precios ultimamente.
 
En Antelife lo tienen por 360 dolares, demasiado caro para importarlo si te sale rana el cabreo puede ser monumental o que desaparezca por el camino.............en fin demasiado dinero para demasiado riesgo.

Enviado desde mi Lenovo A850 usando Tapatalk 2
 
El día 15 se pone oficialmente a la venta, pronto podremos ver reviews.
Y si están subiendo los precios si.

Saludos

Enviado desde mi iOCEAN X7 usando Tapatalk
 
A ver si baja de precio, pero es una opción muy buena para cambiar mi MIZ Z5

MIZ Z5
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba