Pulsa aquí para quitar la publicidad.

TUTORIAL UMI Fair: Instalación Recovery CWM Carliv v3 mediante SP Flash Tool

Tema en 'UMI Fair MTK6735' iniciado por jandrivirix, 7 Nov 2015.

  1. jandrivirix

    jandrivirix Simdualero de Oro

      214
      147
      21 May 2013
      Tarancón
      UMI Fair: Instalación recovery CWM Carliv v3 mediante SP Flash Tool

      Para instalar este recovery personalizado lo primero que haremos será descargarlo y también la herramiente SP Flash Tool:
      CWM Carliv recovery For UMI FAIR:
      MEGA
      Herramienta SP Flash Tool: MEGA
      Una vez descargados los dos archivos los descomprimiremos (yo aconsejo tener los dos en una carpeta juntos para tenerlos más a mano). En el archivo comprimido UMI Fair CWM recovery dentro hay dos archivos, lo mejor es descompimirlo en una sóla carpeta (Extaer en UMI Fair CWM recovery/) para tenerlos juntos.

      [​IMG]

      Primeramente abriremos la carpeta de la herramienta SP Flash Tool, localizaremos el ejecutable que se ve en la imagen y haremos doble click (no se instala, sólo se ejecuta)

      [​IMG]

      Se nos abre la ventana del programa SP Flash Tool. buscamos el botón donde pone Scatter-loading y hacemos click en él.​

      [​IMG]

      Ahora se nos vuelve a abrir una ventana de búsqueda donde localizaremos la carpeta donde descargamos y descomprimimos el archivo comprimido UMI Fair CWM recovery. Seleccionamos el archivo de txt MT6735M_Android_scatter y pincharemos en Abrir.

      [​IMG]

      Una vez que el archivo scatter se a cargado veremos que la ventana de la herramienta de Flash SP ha cambiado. Vemos que ya está marcada la casilla de recovery por lo que no tienes que hacer nada, sólo hacer click arriba donde pone
      Download. Ahoraconectaremos nuestro UMI Fair al PC con el cable USB. Una vez conectado presionaremos las teclas de Volumen + y Power al mismo tiempo. (No es necesario tenerlos presionados para conectar la PC si después de hacerlo)

      [​IMG]

      Al momento veremos que una barra de progreso roja aparece abajo, es entonces cuando podremos soltar los botones del terminal

      [​IMG]

      La instalación es muy rápida por lo que la barra de progreso al momento cambiará a amarillo y enseguida podremos ver una ventana de confirmación indicando que todo a ido bien.

      [​IMG]
      Ahora si queremos comprobar que el recovery CWM Carliv v3 se a instalado correctamente desconectaremos el terminal del PC, después presionaremos a la vez las teclas Volúmen + y Power a la vez. Nos saldrá un menú donde nos indica que para movernos por él pulsemos la tecla Volúmen Arriba y para seleccionar lo que queremos será Volúmen Abajo. Seleccionaremos [recovery Mode] y pulsaremos Volúmen abajo

      [​IMG]

      Una vez dentro del recovery CWM Carliv v3 podremos investigar todas las opciones disponibles. Para probar si funcionaba correctamente he realizado un Backup y una Restauración posterior. Tengo que decir que todo a funcionado correctamente y sin problemas. Al no existir aún ninguna Rom no he podido probar si la instalación por medio de recovery funciona por lo que tendrmos que esperar para probarlo.​

      [​IMG][​IMG][​IMG]
      Todos los méritos para el creador del recovery. Yo tan solo he realizado este pequeño manual



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
      Última edición: 7 Nov 2015
      • Me Gusta Me Gusta x 2
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.