REVIEW UMI X1 Revision / Review

Ok, en configuracion, teclado, pincha en idioma teclado, te saldrá el ingles, pinchale y a mi me salian todos los idiomas, he puesto el español y ya me sale la ñ....


¿Que hay que hacer para que te aperezca el diccionaro en español? osea segun vas escribiendo que te saque palabras? no aconseja ninguna...

Gracias takata he puesto idioma teclado ingles y ya me sale la ñ, le pinchaba y solo me salia idioma ingles ninguno mas, pero con el de ingles me sale la ñ y me desaparece el chino.
 
Buenas, estoy apuntíssimo de decidirme a comprar el móvil!!!

Veo que en general está muy bien, aparte de la batería, que no la veo tan pobre, ¿algun detalle criticable importante?

He visto que la camara es muy malota, eso me decepciona un poco, vengo de un motorola Defy, y creo que en este aspecto voy a perder mucho. He podido ver poco sobre la cámara, pero creo que es muy floja.

Respecto al GPS, que he visto que comentais por ahí, simplemente, ¿no funciona?

Aparte de esto, algo más que deba saber? Por unos 150€ creo que esta muy muy bien..
 
el i9300 clon chino que yo me he comprado en aliespress que no se lo recomeindo a nadie me dura dos dias con abteria de 2500
ok gracias no lo conocia :wink:

Umi x1 +/-200€ , huawei P1 320€ batería de 2600 mAh , GS3 600€ , Iphone 5 600€ se tiene que notar en algo
a ver si es verdad lo del jiayu g3 y sus 2700mAh
 
Lo que hace falta (no se si me lo he perdido en alguna pag del hilo) es más fotos con el móvil!!!!! Hacen falta fotos hechas a máxima resolución para ver que tal la cámara... Por ahora la veo muy pobre, pero quizá es cosa del par de fotos que he visto jejeje!!!
A ver si alguien se anima a colgar un par de fotos más!! :tonguewink:
 
Lo que hace falta (no se si me lo he perdido en alguna pag del hilo) es más fotos con el móvil!!!!! Hacen falta fotos hechas a máxima resolución para ver que tal la cámara... Por ahora la veo muy pobre, pero quizá es cosa del par de fotos que he visto jejeje!!!
A ver si alguien se anima a colgar un par de fotos más!! :tonguewink:

Para las fotos me he bajado el Camara 360, hay qeu configurar que las haga a la maxima resolucion posible... Yo poco atino, apreto y el boton y sale un poco movida... En este programa puedes poner que la tecla de disparar sea la del volumen pero hay que pillarle el tacto
 
A alguien mas le pasa que cuando esta conectado al pc aparece como que carga la bateria y realmente no carga ?????

por el contrario, si lo tengo apagado y lo pongo en el pc a cargar si se carga correctamente..... sabeis porq ???
 
A alguien mas le pasa que cuando esta conectado al pc aparece como que carga la bateria y realmente no carga ?????

por el contrario, si lo tengo apagado y lo pongo en el pc a cargar si se carga correctamente..... sabeis porq ???

justo hoy hablaba con un colega de eso...que el pc lo carga(si es que lo carga)muy lentamente...= depende de la placa y la potencia que de a los usb....pero mejor usar cargador por si acaso
 
A alguien mas le pasa que cuando esta conectado al pc aparece como que carga la bateria y realmente no carga ?????

por el contrario, si lo tengo apagado y lo pongo en el pc a cargar si se carga correctamente..... sabeis porq ???
Sencillamente se trata, supongo de tema de miliamperios que proporcione el usb. Si mientras carga está el teléfono encendido, activo y con la pantalla funcionando, pues "las gallinas que entran por las que van saliendo". Si el teléfono está apagado, todas las gallinas entran. Creo que es otra prueba más de que el móvil en cuestión es un tragón.
 
bueno esta noche en el partido Celta-Real Madrid he sacado alguna foto y un video de prueba.



La conclusiones es que como ya se sabia, la camara no es el fuerte del movil... pero hay que decir que de dia y con buena luz las fotos son bastante decentes.


Es por la noche donde se ven más las carencias, a pesar de haber luz artificial:




En cuanto al video hay que decir que se ve bastante bien, y eso que no lo grabé en HD (no sabia como se ponia jeje)... lo que pasa es que en youtube pierde calidad y encima lo "giran", con lo que pierdes mas de media pantalla:



IMG_20121212_230637.jpg



IMG_20121212_230649.jpg

IMG_20121212_230637.jpg


IMG_20121212_230649.jpg
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba