CUSTOM ROM UMI-X1_4.2.2_vredniiy_v3_final.zip

en cuanto pueda probamos.
el gps me va bastante bien de momento pero no quiero hacerme ilusiones.
sigo probandolo y os informo
______________
edito: estoy muy sorprendido con el gps. de momento va de cine.
 
Última edición:
@j.m.c.m. y @migmay, voy a subiros una pre-beta de esta ROM ligeramente modificada y me contáis. Os ruego encarecidamente que hagáis copia de respaldo de la ROM que tengáis ahora mismo pues no sé si tan siquiera arranca, aunque debería. Para que os hagáis una idea, la he deodexado, añadido algo de traducción (que aún faltarán cosas), eliminado gravitybox y xposed framework, algunas otras aplicaciones y añadido las de mis otras ROMs y el teclado Android. En cuanto esté arriba, os envío URL por MP.

Cuando la instaleis, si os arranca, decidme cómo os va.

Un saludo

Hola.
La he probado pero no funciona.
Nada más arrancar no puede acceder al teclado. y de errores.
 
no he podido hacer nada ya que no he podido poner ni mi cuenta de gmail ni clave wifi ni nada. me he vuelto a la rom en ingles 4.2.2 para poder usar el telefono
 
Hola a todos.
Sigo teneindo la rom 4.2 en ingles.

.-El gps creo que ha mejorado muchísimo, por lo menos en mi móvil. No he configurado nada del modo ingeniero ni he usado ningún programa como el gpsfix. Solo tengo instalado el Sygic.
Tras 2 días de prueba hiendo al trabajo pilla los satelites muy rápido y SIEMPRE. Con otras Rom que he probado (y he probado muchas) a veces los pillaba, a veces no...
Alguna vez pasa que no posiciona con precisión pero bueno.

.- En principio entra en deep sleep aunque alguna vez he tenido que reiniciar despues de cargar.

.- No he notado ningún fallo para las aplicaciones que yo uso. gmail, whats, Opera, el tiempo, Rtve,...

Seguimos probando
 
Pues habrá que probarla aunque me tira un poco para atrás el que venga en ingles.
 
Ya he conseguido que arranque bien y la traducción funciona. Hay avances en los ajustes, framework y systemUI. Lo del GPS es anormal, fijaos en los valores que da sin EPO ni aGPS. Aquí tenéis un anticipo, aunque quedan por traducir muchas aplicaciones aún:

Screenshot_2013-10-03-15-03-29.png


Screenshot_2013-10-03-14-39-03.png


Screenshot_2013-10-03-14-39-10.png
 
Pues ya esperaré a que sombritagl saque su version. Lo del gps es acojonante.
 
Ya he conseguido que arranque bien y la traducción funciona. Hay avances en los ajustes, framework y systemUI. Lo del GPS es anormal, fijaos en los valores que da sin EPO ni aGPS. Aquí tenéis un anticipo, aunque quedan por traducir muchas aplicaciones aún:


Eres un crack.
Pulela todo lo que puedas (sin prisa) y cuando tu digas la probamos.
 
Chicos, no notáis peor cobertura WiFi?En cuanto a la red 2g/3g va más o menos igual, hablando de rayas, aunque no probé aún las llamadas. Desde que uso voIP tiro poco de ellas.
Ya existe una beta 1, con la que os estoy escribiendo ahora mismo, que incluye el gravitybox y el xposed framework, pero es bastante probable que la versión final sea más Google Edition con la posibilidad de que le instaleis cualquier tweak vía recovery.

Hasta la fecha, están traducidos los menús y las aplicaciones teléfono, contactos, email, radio FM, grabadora de sonidos, música, mensajes, linterna, reproductor de vídeo y reloj que no estaban en español. Falta la de descargas, que me he dejado alguna frase suelta.
Ahora os subo unas capturas desde el móvil[DOUBLEPOST=1380829819][/DOUBLEPOST]Por aquí están

Screenshot_2013-10-03-21-47-45.png


Screenshot_2013-10-03-21-47-42.png
 
Última edición:
Chicos, no notáis peor cobertura WiFi?En cuanto a la red 2g/3g va más o menos igual, hablando de rayas, aunque no probé aún las llamadas. Desde que uso voIP tiro poco de ellas.
Ya existe una beta 1, con la que os estoy escribiendo ahora mismo, que incluye el gravitybox y el xposed framework, pero es bastante probable que la versión final sea más Google Edition con la posibilidad de que le instaleis cualquier tweak vía recovery.

Hasta la fecha, están traducidos los menús y las aplicaciones teléfono, contactos, email, radio FM, grabadora de sonidos, música, mensajes, linterna, reproductor de vídeo y reloj que no estaban en español. Falta la de descargas, que me he dejado alguna frase suelta.
Ahora os subo unas capturas desde el móvil[DOUBLEPOST=1380829819][/DOUBLEPOST]Por aquí están


Muy bien maestro: como sabemos en este foro que si no lo consigues tú creo que no será ninguno, ya que el único que ha posteado en estos últimos 6 meses eres tu. Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba