UMI X1S: Experiencia de compra y review

Acabo de arrancar en recovery y le he hecho un wipe data & cache , es decir lo he dejado de fábrica, y me reafirmo en lo del tethering, con los mismos sintomas explicados más arriba: Desde el m¡X1S tengo conectividad con mi pc y con internet, pero mi pc no sale a internet. El Pc queda descartado: he probado con MAC, LINUX y Windows, y con diferentes máquinas, es el movil que no hace NAT.

Se supone que todos hablamos del UMI X1S no del X1. ¿Alguien me confirma que el X1S v con android 4.2.1, compilacion UMI X1S 20130511-184037 hace tethering?

Yo te lo confirmo. Es una de las primeras pruebas que hice con el mío, que venía con esa rom de fábrica, y funcionó a la perfección.
 
Exactamente lo hice antes de actualizar, y ahora ya no puedo entra con el mobileuncle se queda quieto en la pantalla de umi en chino y hay que quitar la bateria para poder encenderlo
 
Lo del tethering quizás tenga solución, pero lo del WCDMA 900, lo veo más complicado. Así que he decidido intertar vender el terminal aunque pierda un poco de dinerillo, lástima porque ya tengo la funda de TPU que venden por ebay, muy buena por cierto os la recomiendo.
 
Os dejo unas fotos de como hacía las fotos antes de actualizar y como las hace ahora

Antes
img.tapatalk.com_d_13_06_11_ydy5y7ud.jpg




Ahora
img.tapatalk.com_d_13_06_11_8y3a8ygu.jpg


La diferencia es abismal, el problema del gps lo he solucionado con la aportación de otro forero, la dejo por si sirve de ayuda a alguien que todavía no lo conozca
" respecto a configurar el gps,tambien se puede entrar en mtktools,en el modo ingeniero mtk y en la pestaña location pulsamos sobre location based service.Ve a EPO y pulsa sobre "Enable EPO" y luego al botón de "EPO IDLE" y esperas que descargue un archivo.Ahora ve hacia atrás nuevamente y pulsa sobre YGPS, ve a la sección "INFORMATION" pulsa en "hot" "Full" y "AGPS restart" y listo"
No recuerdo el nombre del forero porque me guardé el texto como nota y no apunte su nombre, en cuanto pueda lo pongo
Enviado desde mi note 2
 
Última edición por un moderador:
Otro por aquí con un flamante X1S. Si no fuese por que no lo reconoce el Pc... Enchufo el cable USB al movil y solamente carga, no lo detecta como almacenamiento masivo. Es un problemón. A nadie le ha ocurrido? : /

Edit: Solucionado quitando la carcasa trasera.
 
Os dejo unas fotos de como hacía las fotos antes de actualizar y como las hace ahora

Antes
img.tapatalk.com_d_13_06_11_ydy5y7ud.jpg




Ahora
img.tapatalk.com_d_13_06_11_8y3a8ygu.jpg


La diferencia es abismal, el problema del gps lo he solucionado con la aportación de otro forero, la dejo por si sirve de ayuda a alguien que todavía no lo conozca
" respecto a configurar el gps,tambien se puede entrar en mtktools,en el modo ingeniero mtk y en la pestaña location pulsamos sobre location based service.Ve a EPO y pulsa sobre "Enable EPO" y luego al botón de "EPO IDLE" y esperas que descargue un archivo.Ahora ve hacia atrás nuevamente y pulsa sobre YGPS, ve a la sección "INFORMATION" pulsa en "hot" "Full" y "AGPS restart" y listo"
No recuerdo el nombre del forero porque me guardé el texto como nota y no apunte su nombre, en cuanto pueda lo pongo
Enviado desde mi note 2

fui yo @k1ko .
a mi me sirvio perfecto,por eso queria compartirlo.
a todo esto.algun moderador podia abrir un apartado para el umi x1s y poder crear post aportando estas cositas, y asi tenerlo mas ordenado,y no todo en un post desperdigado.
 
Última edición por un moderador:
Exactamente lo hice antes de actualizar, y ahora ya no puedo entra con el mobileuncle se queda quieto en la pantalla de umi en chino y hay que quitar la bateria para poder encenderlo

Vale, entendido. Esa es precisamente la razón por la que cuando actualicé a esa rom sólo seleccioné la opción "Android", por si acaso. Tiene pinta de que puede ser un problema con el driver de la pantalla, que está en la opción "uboot", la cual a veces también conviene dejar sin seleccionar.

Tengo una copia de una rom más antigua. En principio, tiene una fecha de 20 de mayo, y no 11, como la rom que viene con el teléfono, pero la he sacado de los foros de UMI y dicen que es la original del teléfono. Prueba a flashearla completa, sin preloader, y mira si puedes acceder al recovery. Después, metes sólo el CWM recovery y recuperas tu backup.

La he subido aquí: http://ul.to/q69qn8ui
 
Otro por aquí con un flamante X1S. Si no fuese por que no lo reconoce el Pc... Enchufo el cable USB al movil y solamente carga, no lo detecta como almacenamiento masivo. Es un problemón. A nadie le ha ocurrido? : /

Probemos las cosas básicas: ¿lo has intentado con otro cable, por si acaso? ¿Has activado el almacenamiento usb (desplegar barra de notificaciones, pinchar en "conectado por usb", y después en "activar almacenamiento masivo")?
 
fui yo @k1ko .
a mi me sirvio perfecto,por eso queria compartirlo.
a todo esto.algun moderador podia abrir un apartado para el umi x1s y poder crear post aportando estas cositas, y asi tenerlo mas ordenado,y no todo en un post desperdigado.

Muchas gracias zaragaya! La verdad es que me fue genial, como digo hasta me lo guardé por que es válido para casi cualquier móvil chino. Y me sumo a la petición de crear un post dedicado

Enviado desde mi note 2
 
Hola, estoy pensando en comprarme este modelo, pero he visto en algun sitio que la pantalla no es tan resistente como dicen. ¿Me lo podéis desmentir?. Además me gustaría saber si tiene el led de notificaciones. Muchas gracias.
 
no tiene led de notificaciones, y la pantalla es gorilla glass,como la que te puedes encontrar en otros smartphones de marca.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba