Un super pepino???

Te van a timar, tío. El Antutu se puede trucar y los chinos son expertos en eso.

Te pongo como ejemplo un móvil que he estado mirando para un colega, el Goophone i5, que es réplica exacta del Iphone5.

Enseñan capturas del Antutu en las que muestra que lleva un MT6589 cuando es un MT6577, que funciona a 2ghz nada más y nada menos en lugar ya no de 1ghz como va el 6577 o del 1.2ghz del 6589. Dicen que tiene 2Gb de RAM cuando solo tiene 1GB o algunos modelos hasta 512MB, y la resolución la marcan como 640x1136 siendo 640x960 o incluso 480x848, vamos que mienten a saco.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Entiendo que haya gente que le guste el riesgo, pero es que esto es ya tirarse de un avion a sabiendas de que el paracaidas no va a funcionar.
No hay forma de que un MT6589 de esa puntuacion en antuntu, ademas del resto de caracteristicas falseadas que se ven.
Te va a llegar una replica del S4 y con suerte sera un MT6589 con 1GB de RAM y 8GB de ROM, y si eliges una opcion con mas ROM te llegara con una microSD para ampliar el almacenamiento ... ademas seguro que sera una microSD mas lenta que el caballo del malo ....
Lee los votos del vendedor y veras que suele mentir en las caracteristicas ... vas a pagar mas de lo que vale un producto que a saber si por lo menos te llega algo decente.
Si quieres un clon de S4 hay muchos donde elegir de vendedores no tan mentirosos y con mejor reputacion, ademas de mas baratos.
 
Y Aliexpress admite tanto fraude?. Coño, pues tendrán un monton de devoluciones, porque lo que es yo, no me quedo con un ladrillo.
 
Y Aliexpress admite tanto fraude?. Coño, pues tendrán un monton de devoluciones, porque lo que es yo, no me quedo con un ladrillo.

Aliexpress es un solo un portal donde se anuncian vendedores. Las devoluciones van para el vendedor que es el responsable directo.
Pero vamos, que debatir o no los fraudes en Aliexpress queda en segundo plano cuando quieres comprar ese producto a sabiendas que es un timo.
Si no lo has comprado no lo hagas, puedes perder el dinero y mucho tiempo.
 
Si te gustan las emociones fuertes, echa la quiniela o sube a la montaña rusa a que te de el aire un rato jajajaja

No compres en FastCardTech, que te timan. Hay que ver, menudo ojo clínico tienes para elegir dónde comprar. Lee opiniones sobre la web por internet y verás por qué no debes comprar ahí.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Estaré condenado a meter la gamba? Es que quiero un mtk6589T con dos gigas de Ram y full hd que no pase de los 210 dollar
 
Estaré condenado a meter la gamba? Es que quiero un mtk6589T con dos gigas de Ram y full hd que no pase de los 210 dollar

Pues ese de fastcardtech no cumplia ninguna de esas condiciones, por 210 el que venden es el mtk7689 con 1 GB de RAM, para el MTK6589T hay que seleccionarlo entre las opciones y son 20$ mas y seguiria sinedo de 1GB de RAM.
Eso sin contar que esta "out of stock" y ademas de las "buenas" referencias de la tienda fastcardtech ....

Lo mas parecido a lo que buscas en torno a 210$ que he visto yo seria el Mlais MX58 Pro, aunque seria de solo 1GB de RAM.

Saludos
 
En Fastacartech ya puedes pagar el Jiayu G5, hazte a la idea de lo que te puedes fiar o no. Como ya te han dicho vaya ojo tienes jejeje
 
Es que tiendas chinas fiables al 100% yo al menos no conozco ninguna, no sé si vosotros sí:grin:
 
Haberlas las hay, en Aliexpress. Cómprale algo a Eternal Team o a Apollo Show, a ver si tienes quejas :wink:

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba