Un todo terreno a buen precio? humedad, polvo y arañazos. Haier W718

Ostras, pues ni idea. Para empezar, lo compararía visualmente con las demás fotos que has visto del móvil (hay muchas fotos por ahí del interior, no solo del exterior como para poder comparar detalles). Si no hay diferencia obvia, yo reclamaría a la tienda. Es una de sus características fundamentales y podría ser que fuera defectuoso. Lo dicho, me pondría en contacto con ellos y reclamaría. Si hace falta, les grabas un vídeo demostrando lo fácil que se raya. Confirmas con ellos si les valdría una prueba de lo que le hace una simple llave (que es algo que debería resistir, no vamos a llegar al extremo de las tijeras como hice yo para probar el mío).
Espero que respondan y si no, pues a amenazar con difundir el caso.

Hoy he probado a rayar la pantalla en una esquinita con unas llaves y parece que ha resistido. No se que habrá pasado, supongo que lo habré rozado con algo mas puntiagudo sin darme cuenta. De todas formas el protector se lo dejo por si las moscas. Tampoco es una opción devolverlo por otro porque no tengo movil de sustitución y lo necesitaría ya. Mandarlo y que me lo devolvieran seria mucho tiempo, así que me lo quedo. En fin, salvo lo dicho estoy contento con la compra.

Por cierto, primera caída, desde un metro, y aguanta bien (qué miedo he pasado).

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
No me entra en el recovery pulsando lo que he visto: volumen + y tecla apagado. ¿Cómo hago?

Si quieres un descuento en jazztel o simyo, mándame un privado y te invito!
 
@albertako Para entrar en el Recovery,con el movil apagado,manten pulsado esa combinacion d botones hasta q el movil vibre,despues ya puedes soltar,saldra el muñequito de android y despues ya entraras en el recovery.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
@albertako Para entrar en el Recovery,con el movil apagado,manten pulsado esa combinacion d botones hasta q el movil vibre,despues ya puedes soltar,saldra el muñequito de android y despues ya entraras en el recovery.
Saludos

Ahhh, con el móvil apagado.... Jejeje, disculpad mi torpeza, soy novato :(

Si quieres un descuento en jazztel o simyo, mándame un privado y te invito!
 
Última edición por un moderador:
Chicos, he intentado instalar el TWRP recovery y también flasher la Vondroid 3.0 y en ambos casos me ha salido esto: log.jpg

He seguido todos los pasos que da @2x1 en su tutorial, es decir, he instalado los drivers y parece que están bien instalados. Alguien sabe qué puedo hacer para poder hacer esto? Gracias de antemano!!!
 
Última edición por un moderador:
@albertako Yo no puedo ver el archivo que adjuntas,por lo que no se que error tienes. Para instalar el TWRP recovery necesitas instalar estos drivers específicos; MT65x3 USB VCOM drivers que están en las descargas de @2x1, son muy fáciles de instalar por que llevan un ejecutable (.exe) le das y te instalara los drivers (al menos en W7).Este podría ser tu problema,aunque no lo se con seguridad. También tienes que tener claro lo que haces,te recomiendo que te leas todas las paginas del post,son 30 pero hay algunos importantes,sobretodo de @2x1. Una cosa que tienes que tener claro,es que si pones las ROM's de Vondroid,llevan otro recovery, si quieres mantener el de TWRP debes desmarcar la casilla Recovery en el SP Flash Tols y las dos casillas primeras. Hay un post de @2x1 que lo explica,no es el Tutorial. También puedes instalar la Vondroid con su Recovery y olvidarte del TWPR, eso es decisión tuya. Supongo que lo sabes, por que lo has leído todo, pero te recuerdo que la ROM que indicas, la 3.0 solo trae idiomas chino e ingles. Te recomiendo que sigas el Tutorial paso a paso, por partes, como dijo Jack el destripador, jejeje, y antes de hacer nada, entres al recovery original y hagas un backup del sistema para como minimo poder volver a el si hay algún problema. Salu2
 
Última edición por un moderador:
Buenas

tengo el Haier hace dos dias y no puedo instalar cuentas de correo ni de Hotmail, ni de gmail, ni el email del trabajo, alguien sabe a que es posible, y como solucionarlo?

comentar que he instalado el mobile market para descargarme wasap y demas y me funciona todo, sincroniza y me llegan mensajes pero con el email es imposible
 
Bueno, como ya os dije, soy la persona más torpe en esto de los móviles pero, por si sirviera a alguien que aún no ha recibido/trasteado el Haier, os cuento lo que me ha pasado: he estado investigando con el cacharillo a ver si iba todo bien antes de animarme a seguir las indicaciones de @2x1. Pues bien, el resultado ha sido que, al conectarme al face con wifi a mis amigos les ha dado un aviso de troyano y mil pitidos por causa mía. Me he desconectado y, pensando que podría tener algo de más en el móvil, mientras me bajo todas las app, le he dado al recovery de la rom original... me ha devuelto al estado inicial, sí, pero ... ¡en chino! no tengo ni idea como llegar al menos al cambio de lenguaje, si alguien puede decírmelo, lo agradeceré enorrrrmemente.
 
Última edición por un moderador:
Haier W718 - Cambio de idioma con interfaz en chino

Bueno, como ya os dije, soy la persona más torpe en esto de los móviles pero, por si sirviera a alguien que aún no ha recibido/trasteado el Haier, os cuento lo que me ha pasado: he estado investigando con el cacharillo a ver si iba todo bien antes de animarme a seguir las indicaciones de @2x1. Pues bien, el resultado ha sido que, al conectarme al face con wifi a mis amigos les ha dado un aviso de troyano y mil pitidos por causa mía. Me he desconectado y, pensando que podría tener algo de más en el móvil, mientras me bajo todas las app, le he dado al recovery de la rom original... me ha devuelto al estado inicial, sí, pero ... ¡en chino! no tengo ni idea como llegar al menos al cambio de lenguaje, si alguien puede decírmelo, lo agradeceré enorrrrmemente.

¡Qué cosas más rara lo del Facebook! No lo uso apenas, pero lo que he probado ha ido perfecto.
Me imagino que le has hecho un "Restablecer a valores de fábrica" o algo por el estilo. Solo entro para decirte por lo menos cómo volver al cambio de idioma.
Pulsa el botón táctil de menú (abajo, el segundo por la izquierda).
Aquí seleccionas la última opción. Estarás en "Ajustes".
Bajas un poco hasta donde veas la línea que empieza con un icono cuadrado con una "A" dentro. Esto es el acceso a la función de idioma.
En la siguiente pantalla, pulsas la primera opción y te saldrá la lista de idiomas.
Seleccionas el que quieras y ya está :blush:

Ciao!
 
Última edición por un moderador:
@albertako Yo no puedo ver el archivo que adjuntas,por lo que no se que error tienes. Para instalar el TWRP recovery necesitas instalar estos drivers específicos; MT65x3 USB VCOM drivers que están en las descargas de @2x1, son muy fáciles de instalar por que llevan un ejecutable (.exe) le das y te instalara los drivers (al menos en W7).Este podría ser tu problema,aunque no lo se con seguridad. También tienes que tener claro lo que haces,te recomiendo que te leas todas las paginas del post,son 30 pero hay algunos importantes,sobretodo de @2x1. Una cosa que tienes que tener claro,es que si pones las ROM's de Vondroid,llevan otro recovery, si quieres mantener el de TWRP debes desmarcar la casilla Recovery en el SP Flash Tols y las dos casillas primeras. Hay un post de @2x1 que lo explica,no es el Tutorial. También puedes instalar la Vondroid con su Recovery y olvidarte del TWPR, eso es decisión tuya. Supongo que lo sabes, por que lo has leído todo, pero te recuerdo que la ROM que indicas, la 3.0 solo trae idiomas chino e ingles. Te recomiendo que sigas el Tutorial paso a paso, por partes, como dijo Jack el destripador, jejeje, y antes de hacer nada, entres al recovery original y hagas un backup del sistema para como minimo poder volver a el si hay algún problema. Salu2


Gracias, @seriesbajo, pero he instalado todo y me salía bien, también me he leido todo el hilo, pero no he encontrado solución. Voy a volver a subir la foto a ver si la puedes ver...


log.jpg

log.jpg
 
Última edición por un moderador:
Re: Haier W718 - Cambio de idioma con interfaz en chino

¡Qué cosas má rara lo del Facebook! No lo uso apenas, pero lo que he probado ha ido perfecto.
Me imagino que le has hecho un "Restablecer a valores de fábrica" o algo por el estilo. Solo entro para decirte por lo menos cómo volver al cambio de idioma.
Pulsa el botón táctil de menú (abajo, el segundo por la izquierda).
Aquí seleccionas la última opción. Estarás en "Ajustes".
Bajas un poco hasta donde veas la línea que empieza con un icono cuadrado con una "A" dentro. Esto es el acceso a la función de idioma.
En la siguiente pantalla, pulsas la primera opción y te saldrá la lista de idiomas.
Seleccionas el que quieras y ya está :blush:

Ciao!

@2 x1 Muchas gracias, Guappa, por la ayuda, por preocuparte y ¡por estar siempre ahí a pesar de no tener tiempo! :up:
El orden no se correspondía exactamente en chino, ¡como no! pero como recordaba los iconos y el de la A pues, he podido llegar y volver al Español.

Añadir un dato que obvié en mi primer post. Al comprar en Coolseason, en Forocoches leí que a algunos afortunados les venía un regalillo que a mí no me incluyeron, una araña para adherir el móvil al coche, et. Sin embargo, a mí, con la tarjeta de 16GB me añadieron, un adaptador para ésta. :have a nice day:
 
Última edición:
@albertako, Por lo que he podido encontrar, es un problema de drivers,https://www.movilesdualsim.com/tema/¿Hay-alguna-solución-para-el-error-que-cometí.20037; utiliza el cable que trae el móvil,no otro, utiliza otro puerto y vuelve a instalar los drivers. Usa la ultima versión del SP_Flash_Tool_v3.1252.1, por que todo lo que he encontrado indica que el ordenador no reconoce el teléfono. Recuerda que el teléfono tiene que estar apagado y sin batería,y ponerla solo cuando indica el tutorial,tarda solo segundos. Si tu ordenador usa XP intenta que te dejen uno con Windows 7. Es importante que conectes el cable usb en el extremo del pc y la batería al móvil solo cuando indica el tutorial y no antes. Esto puede ser lo mas complicado y también podría ser tu problema, que lo hayas hecho antes de tiempo o un poco tarde. No se que mas decirte.SAlu2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba