Un todo terreno a buen precio? humedad, polvo y arañazos. Haier W718

Qué raro.. Podrías probar de ir flasheando poco a poco las .img de otro firmware. Un día el boot y pruebas.
Otro día el uboot. Y pruebas. Y así.
Siempre y cuando estés seguro que sean de un firm de tu teléfono. Y el Preloader y DSP no los flasheéis nunca.

En los dos sitios donde se me ocurre que pueda haber algo es en el foro ruso y mobileuncle
@pauete, Gracias. Que son para el Haier no hay duda,pues las ROM's son las de Vondroid que son especifias para nuestro móvil. Yo flashee el boot y el uboot a la vez, por que asi te entendí y sin los Preloader ni el DSP. De lo que me dijiste que podía pasar,no funcionar el táctil,etc no pasa nada, solo esos molestos bucles de las apps mencionadas. Puede ser por que yo llevo a stock rom sin deoxidar (o como se diga,jeje) y estas rom's estas deoxidadas (jiji). Lo único que me ha instalado haciendo esto es el Superuser cuando yo tenia instalado el Supersu, ahora tengo los dos. Salu2!!1
 
Última edición por un moderador:
@pauete, Gracias. Que son para el Haier no hay duda,pues las ROM's son las de Vondroid que son especifias para nuestro móvil. Yo flashee el boot y el uboot a la vez, por que asi te entendí y sin los Preloader ni el DSP. De lo que me dijiste que podía pasar,no funcionar el táctil,etc no pasa nada, solo esos molestos bucles de las apps mencionadas. Puede ser por que yo llevo a stock rom sin deoxidar (o como se diga,jeje) y estas rom's estas deoxidadas (jiji). Lo único que me ha instalado haciendo esto es el Superuser cuando yo tenia instalado el Supersu, ahora tengo los dos. Salu2!!1
Entonces, please, confirma que has instalado el boot y uboot de la Vondroid 2.1 sobre la stock rom?
 
Última edición por un moderador:
Entonces, please, confirma que has instalado el boot y uboot de la Vondroid 2.1 sobre la stock rom?
@alarcas, te lo vuelvo a confirmar. Instalados boot.img y uboot.img de la Vondroid 2.1 sobre la stock rom,con los fallos en apps que he dicho. Peto el ketnel no ha cambiado solo la basebande o banda base. Salu2
 
Última edición por un moderador:
Hola...
lo he solucionado gracias al ayuda de Ronpalido e introduciendo los datos del APN (post de Seriesbajo)!
Muchas gracias...

Sin embargo espero una ROM mejor. La ROM 4.x de VonDroid tiene cosas que no me gustan mucho como los menús en parte traducidos y sobre todo que la SD de default resulta ser la 2 (que no es la micro SD externa como es lógico pensar).

Cuál es la diferencia entre la version 2.x de VonDroid y la 4.x? Solo la radio?

La ROM China que ha utilizado 2x1 donde se puede encontrar?
Con esta última, para flashear el móvil habría que utilizar el Flash Tool?
Sería posible eliminar el logo de VonDroid cuando se inicia el móvil?

Un saludo,
Morgetta
 
Hubiese jurado que el kernel en Mediatek era el boot.img, al menos en los antiguos procesadores.
A ver si @chaskaman, @samarkanda o @PureMod os lo pueden confirmar.

Por norma general suele ser el boot.img que es un paquete en realidad, el Kernel es zimage que va dentro de boot.img, si los chinos usan el boot.img sin el zimage es posible que solo metan el ril y demás, depende de como pongan luego el kernel, el kernel siempre tiene que estar en una rom, si no, no arrancará si subes o bajas de versión o las nuevas librerías o drivers no son compatibles.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Hola...
lo he solucionado gracias al ayuda de Ronpalido e introduciendo los datos del APN (post de Seriesbajo)!
Muchas gracias...

Sin embargo espero una ROM mejor. La ROM 4.x de VonDroid tiene cosas que no me gustan mucho como los menús en parte traducidos y sobre todo que la SD de default resulta ser la 2 (que no es la micro SD externa como es lógico pensar).

Cuál es la diferencia entre la version 2.x de VonDroid y la 4.x? Solo la radio?

La ROM China que ha utilizado 2x1 donde se puede encontrar?
Con esta última, para flashear el móvil habría que utilizar el Flash Tool?
Sería posible eliminar el logo de VonDroid cuando se inicia el móvil?

Un saludo,
Morgetta
@morgetta, De nada,para eso estamos. Si quieres que a quien te dirijas se entere, acuérdate de poner la @ delante de su nombre. La Vondroid 4.x tiene fallos,como lo que indicas, pero al contrario de lo que indicas,las rom's suelen usar la sd interna y no la externa para instalar las App, por que suele ser mas rápida. Ese es una de las diferencias de las dos Vondroid's, para saber mas, mira la web de Vondroid,alli Tuen te dice que cambia de una versión a otra. De la ROM China, si te lees el foro desde el principio,veras el enlace a la web china, esta en chino pero es fácil ver el enlace de descarga. No recuerdo si se flashea o es ub zip que se instala desde el recovery. Tendras que instalarla y quitar todas las app's chinas y dejarla a tu gusto, o esperar a que @2x1 vuelva de vacaciones y te la quiera pasar. El logo de Vondroid como cualquier boot de inicio se puede modificar, busca un post de 2x1 que habla de "La Cocina UOT" y a probar,trabajar y paciencia. SAlu2!!!
 
Última edición por un moderador:
@morgetta en relación a la animación de la rom, al ser hecha por un forero me imagino que serás root ya por defecto. Entonces lo único que hay que hacer es buscar bootanimation con la resolución del Haier y con root Explorer pasas ese bootanimation (con el mismo nombre que el archivo que haya en system/media) a system, ahí le cambias los permisos y renombras sino se llama como te he dicho antes y luego lo mueves a la carpeta system/media te dirá si quieres sustituir le dices que si y luego reinicias y ya está.

Salu2
Txus

Aquí desde mi Xperia Arc con CM10.1
 
Última edición por un moderador:
Hola, a mi la ron vondroid 4.0 es aceptable. Lo único que me tira para atrás es el bajo volumen del tono de llamadas. ¿alguien que me diga como poder solucionarlo. Muchas Gracias
 
Hola, a mi la ron vondroid 4.0 es aceptable. Lo único que me tira para atrás es el bajo volumen del tono de llamadas. ¿alguien que me diga como poder solucionarlo. Muchas Gracias
Estamos probando...
Con Uncletool...el tema es que no guarda los settings que cambiamos al reiniciar.
Ahora estoy usando y probando Volume+ del market. (1,5 euros); ya os diré si va bien...
En cuanto tenga un rato este findesemana cambiaré el baseband por el de la 2.1; poe probar si va bien y con algo mejor de covertura.
En cuanto a bateria; me iva mejor con la 2.1....creo. pero no sé si será que he cargado algun programa mas y se "despieta" mas a menudo...
saludos
 
Ok @alarcas, cuando tengas algo avísame, porque como he dicho antes, me va bien todo (para lo que yo lo utilizo) excepto el dichoso volumen. Un saludo y gracias
 
Última edición por un moderador:
Por norma general suele ser el boot.img que es un paquete en realidad, el Kernel es zimage que va dentro de boot.img, si los chinos usan el boot.img sin el zimage es posible que solo metan el ril y demás, depende de como pongan luego el kernel, el kernel siempre tiene que estar en una rom, si no, no arrancará si subes o bajas de versión o las nuevas librerías o drivers no son compatibles.

Saludos!
@PureMod, hoy he vuelto a reinstalar la stock rom y como me dijo @pauete he flasheado solo el archivo boot.img y no el uboot. Confirmo q no se cambia el kernel y si la banda base. Debe estar en otro archivo pues creo q Vondroid esta basada en la Rom china. Al menos el navegador no se para x el.momento,aunque no me soluciona el problema que tengo de que com.android.phone se ha detenido ;-(
 
Última edición por un moderador:
Estamos probando...
Con Uncletool...el tema es que no guarda los settings que cambiamos al reiniciar.
Ahora estoy usando y probando Volume+ del market. (1,5 euros); ya os diré si va bien...
En cuanto tenga un rato este findesemana cambiaré el baseband por el de la 2.1; poe probar si va bien y con algo mejor de covertura.
En cuanto a bateria; me iva mejor con la 2.1....creo. pero no sé si será que he cargado algun programa mas y se "despieta" mas a menudo...
saludos
@alarcas, yo ya probe Volume+ pero la version gratuita y no arreglo nada,algo tiene la 4.x que no deja actuar nada spbre los niveles de sonido. Prueba a cambiar la banda base,aunque creo que es la misma,pero si ganatias mejor wifi,supongo. Esperemos que Tuen lo mite pronto. Sobre el consumo de bateria,comprueba las app "en ejecucion" a mi se m quedaban algunaa piñladas sin tener xk estar. Salu2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba