Un todo terreno a buen precio? humedad, polvo y arañazos. Haier W718

@trenti76. Es raro lo que me comentas,yo no encuentro indispensable lo de seleccionar el operador de red de orange y si configurar correctamente el APN y Guardarlo una vez hecho. También pone que a veces debes tener activado el roaming para tener datos con simyo. Te pongo lo que deberías hacer y espero que funcione, por que doy por supuesto que no has cambiado la sim de slot. Estas son las instrucciones para configurar simyo: 3. Configurar el APN: sólo hay que poner
gprs-service.com en el parámetro “APN” de tu móvil. Para ello
tenemos que ir a la pantalla principal, pulsar la tecla “Menú”, elegir
“Ajustes”, luego “Conexiones Inalámbricas”, “Redes móviles”, “nombres de punto
de acceso”, pulsamos nuevamente la tecla “Menú” y luego elegimos “ Nuevo
APN”. En Android 4.0 (ICS) la ruta varía ligeramente:Aplicaciones -> Ajustes
->Más opciones -> Redes Móviles -> APN -> Menú -> Nuevo
APN.
Ahora, en la pantalla “Editar punto de acceso”, introducimos la
siguiente configuración:
Nombre:
Internet
APN: gprs-service.com
Tipo de APN:
seleccionad la opción “default” si está disponible o “default,supl”, si
no, dejadlo en blanco.
Después pulsamos “Menú”, seleccionamos “Guardar” y ya
está, ya tenemos el punto de acceso para internet móvil.
Como ves, se trata
simplemente de poner en el apartado APN el parámetro gprs-service.com y dejar el
resto en blanco o con la opción que aparezca por defecto. (En algunos
casos también es necesario introducir 1234 en el campo “contraseña” en vez de
dejarlo vacío o seleccionar en Tipo de APN la opción ”internet”, “internet +
mms” o “internet + mms + DUN” en vez de “default”)
Si ya tienes un APN de
simyo o de tu anterior operador configurado por defecto, bórralo y vuelve a
crear uno nuevo con los datos que te hemos indicado.


4. Activar “Datos móviles”: para activar esta opción tenemos
que ir a Ajustes -> Conexiones y redes. También puede llamarse “Paquetes de
datos” o aparecer la opción “3G” aparte.

5. Activar “Itinerancia de datos”:algunos
móviles consideran que simyo, al usar la red de Orange, está conectándose a una
red de roaming. Por eso para usar internet es necesario tener la opción de
“Itinerancia de datos” activada. Pero no te preocupes, porque
aunque el teléfono lo crea así, mientras estés en España para nosotros cuenta
como una conexión normal de datos, no de roaming. Esta opción se encuentra en
Ajustes -> Conexiones y redes -> Redes móviles.

6. Reiniciar: es probable que una vez configurado tengamos
que reiniciar el teléfono móvil para que se conecte.
*Si en algún momento
notáis que la red 3G tiene sufre inestabilidad o cortes, reiniciad. Si el
problema persiste, haced que el móvil se conecte en Edge (2G) hasta que se
normalice la conexión.
SAlu2!!!
 
Última edición por un moderador:
Gracias @seriesbajo. Probé todo eso -varias veces- pero nada. Estoy con la ROM original, que borré las aplicaciones que traía por defecto -en chino- y sospecho que alguna controlaba el acceso a redes.

Creo que lo mejor es cambiar la ROM, pero necesitaría el "manual para inútiles" que hizo @2x1. Estoy revisando el foro desde la página 1 ¿Sabéis en qué página está?
¿Corro algún riesgo haciendo esta operación?
¿Recomendaís la Vondroid 4 o mejor alguna de las anteriores?

Gracias.
 
Última edición por un moderador:
@trenti76,no se con que Rom te enviaron el tlfn,pero a mi la que traia instalada no traia ninguna aplicacion china. El manual se encuentra dentro de otro hilo,en la barra de navegacion que aparece pulsa sobre Haier w718 y alli veras el Twrc recovery etc,donde estan los manuales. La Rom es eleccion tuya,estamos entre la China y la Vondroid 4.1. Existe otra opcion y no se a ciencia cierta si te volvera a instalar las,app q has quitado,por que me parece que no has hecho un backup,es volver el.movil al estado de fabrica. Lo encontraras en el menu Ajustes. Acuerdate de hacer antes una copia d conversaciones d wasap,fotos,mails,etc,etc. Salu2 y Suerte!!!
 
Última edición por un moderador:
@trenti76,no se con que Rom te enviaron el tlfn,pero a mi la que traia instalada no traia ninguna aplicacion china. El manual se encuentra dentro de otro hilo,en la barra de navegacion que aparece pulsa sobre Haier w718 y alli veras el Twrc recovery etc,donde estan los manuales. La Rom es eleccion tuya,estamos entre la China y la Vondroid 4.1. Existe otra opcion y no se a ciencia cierta si te volvera a instalar las,app q has quitado,por que me parece que no has hecho un backup,es volver el.movil al estado de fabrica. Lo encontraras en el menu Ajustes. Acuerdate de hacer antes una copia d conversaciones d wasap,fotos,mails,etc,etc. Salu2 y Suerte!!!
Hola me puedes decir por que as reportado este post, es que cuando reportas nos llega un mensaje a los Moderadores, imagino que habrás tocado la tecla equivocada. simba2.gif

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
Hola me puedes decir por que as reportado este post, es que cuando reportas nos llega un mensaje a los Moderadores, imagino que habrás tocado la tecla equivocada. simba2.gif
Si, ha sido un error, al hacerlo desde el móvil. Lo siento, perdona por las molestias.
 
Acabo de restaurar los valores de fábrica y cómo me temía sale todo en chino. Algún alma caritativa que me guíe para cambiar el idioma desde el menu configuración. Necesito instrucciones para ciego = desde la pantalla de configuración el 3º empezando por arriba> tocar una vez > etc. - LO VEO TODO EN CHINO-
 
Haier W718 - Cambio de idioma con interfaz en chino

Acabo de restaurar los valores de fábrica y cómo me temía sale todo en chino. Algún alma caritativa que me guíe para cambiar el idioma desde el menu configuración. Necesito instrucciones para ciego = desde la pantalla de configuración el 3º empezando por arriba> tocar una vez > etc. - LO VEO TODO EN CHINO-

Aquí posteé cómo recuperar la interfaz en español desde el menú en chino :blush:.
Saludos,

PS: Perdonad si os tengo abandonados, pero estoy muy liada estos días.
 
Última edición por un moderador:
Gracias @seriesbajo. Probé todo eso -varias veces- pero nada. Estoy con la ROM original, que borré las aplicaciones que traía por defecto -en chino- y sospecho que alguna controlaba el acceso a redes.

Creo que lo mejor es cambiar la ROM, pero necesitaría el "manual para inútiles" que hizo @2x1. Estoy revisando el foro desde la página 1 ¿Sabéis en qué página está?
¿Corro algún riesgo haciendo esta operación?
¿Recomendaís la Vondroid 4 o mejor alguna de las anteriores?

Gracias.

Sí, suena a que te cargaste algo porque no tiene sentido si lo has repasado todo ya varias veces.

Como te ha indicado el compañero @seriesbajo, ese post se extrajo del hilo principal cuando se creó el subforo para el Haier W718 y está con chincheta aquí.
Sobre las ROMs de Vondroid, hay gente que se quejaba de volumen bajo en la 4. Sin embargo, te recomendaría que empezaras por esa y valores tú mismo porque hubo una pequeña actualización y a lo mejor eso ya no es un problema. Luego hay otros detalles que nos gustan más o menos a cada cual.
¡Suerte! :blush:
 
Última edición por un moderador:
Gracias @2x1. He seguido el hilo desde sus inicios y me sonaba algo para recuperar el idioma, sin embargo no acerté con las palabras en el buscador.
@seriesbajo. El móvil me vino de fábrica con un montón de iconos en chino que creo son aplicaciones, alguna se llama 360°, otras creo que son como un maps, pero como los menus vienen en chino ni las toqué.

Esta noche pruebo a restaurar el idioma.
 
Última edición por un moderador:
Haier W718 - ROM de VonDroid 4.1 instalable desde CWM

@trenti76, restaurar el idioma es cosa de niños, ya verás :blush:
En cuanto a la ROM, te aconsejo que pilles la siguiente que acabo de subir.

ROM de VonDroid 4.1 instalable desde CWM
ACTUALIZACIÓN: He suprimido la versión 4.0 y la he sustituido por la 4.1. La podéis encontrar en el mismo sitio donde está todo lo del Haier W718.
Nombre de archivo: HaierW718_Vondroid4.1-CWMinstall.zip
Tamaño: 245,6 MB

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Gracias @2x1. He seguido el hilo desde sus inicios y me sonaba algo para recuperar el idioma, sin embargo no acerté con las palabras en el buscador.
@seriesbajo. El móvil me vino de fábrica con un montón de iconos en chino que creo son aplicaciones, alguna se llama 360°, otras creo que son como un maps, pero como los menus vienen en chino ni las toqué.Esta noche pruebo a restaurar el idioma.
@trenti76, yo no dudo de tu palabra, no se donde lo compraste, yo en coolseason y no venia roteado pero tampoco traía ninguna aplicación china, en mi caso vino con Android 4.0 ICS por eso sospecho que tienes instalada alguna ROM china. Es fácil de comprobar si quieres, en Ajustes y Acerca del teléfono te da esa información,por si quieres saberlo y continuar con la que tienes. Lo sabras fácil si optas por usar la Vondroid 4.1 que te ha preparado @2x1, que se instala desde el recovery, ya que si es la Stock Rom (la de fabrica), el recovery que tienes instalado es el de fabrica y no te permitirá instalarla desde el recovery. Tendras que hacerlo con el Flash Tools, te recomiendo instalarte un recovery, hacer un backup del teléfono y después instalarte otra ROM si lo deseas y la Vondroid 4.1 o la instalas desde el Flash Tools o lo haces desde el recovery una vez instalado con el Flash Tools. Si tienes el recovery CWM es que llevas una ROM modificada y de aquí podrían venir los problemas de perdida de cobertura,etc,etc. SAlu2!
 
Última edición por un moderador:
Gracias @2x1 y @seriesbajo. Restauré el idioma y estoy reinstalando las app con 1mobilmarket.

Los datos de ajustes>acerca del telefono: Versión android 4.0.3. Software build version: HW-W718-H01-S002-CHN

Las aplicaciones son una porquería por que vienen todas en chino.

De momento probaré con la ROM que vino de fábrica. Salvo lo del GooglePlay y el mensaje de "se ha detenido el proceso..." no le noto nada raro. Ya os iré contando.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba