Una perla china??

No se si se puede rootear, todavía no e probado ningún programa, voy a esperarme unos días a que vea que todo funciona verdaderamente bien.

Creo que si se puede hacer tethering, al menos las opciones están pero no lo e probado.
 
En este modelo existirá la posibilidad de tener Flash en el navegador?
 
Ostras! durante el finde ha pasado de estar missing en los mundos de Yupy a estar en estado 'Admitido' en Correos-Spain (http://www.correos.es/comun/Localizador/track.asp ). Tal vez lo tenga esta semana....

Nos leemos!

Siento desilusionarte, pero si en la web de Correos te pone "Admitido" significa que lo han admitido en la oficina de correo de origen, no en la de destino. Si colocas el ratón sobre el texto "Admitido", te explica eso mismo
 
Siento desilusionarte, pero si en la web de Correos te pone "Admitido" significa que lo han admitido en la oficina de correo de origen, no en la de destino. Si colocas el ratón sobre el texto "Admitido", te explica eso mismo

Vaya! mi gozo en /dev/null.

Nos leemos!
 
Yo creo que es el mismo depende de la tienda el de 235$ me han dicho que con gastos de envío sale en 250$ por eso si no lo consigo sin gastos lo voy a pedir en todoenmano mírate la oferta 260$ y con sd de 4 Gb
 
Yo creo que es el mismo depende de la tienda el de 235$ me han dicho que con gastos de envío sale en 250$ por eso si no lo consigo sin gastos lo voy a pedir en todoenmano mírate la oferta 260$ y con sd de 4 Gb

la verdad es que esa oferta es interesante, a ver cuanto dura.

Ya nos contarás como te sale con los otros.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba