Una perla china??


a
todos, de qué va este video, es como una demo de cómo va el móvil con glbenchmark instalado? No sé exactamente qué es ésto por si alguien lo quiere aclarar, y decirnos si instalarlo o no. Gracias
EDIT: ya lo he encontrado, es un test para ver cómo va el opengl que parece muy fluido, qué os parece?

por cierto, en otros foros se recomienda un factoryreset al recibir el tfno para quitar todo la tralla china y demás historias y dejar el teléfono en óptimas condiciones, qué pensais?
 
Última edición por un moderador:
Yo creo que es el mismo depende de la tienda el de 235$ me han dicho que con gastos de envío sale en 250$ por eso si no lo consigo sin gastos lo voy a pedir en todoenmano mírate la oferta 260$ y con sd de 4 Gb

la verdad es que esa oferta es interesante, a ver cuanto dura.
Pues, según lo que pone la web, hasta el 07 de octubre:
HD7+ 259.99.jpg

HD7+ 259.99.jpg
 
El movil va muy fluido, la verdad esque es algo que sorprende pero tengo problemas con el sonido. es decir si pongo el sonido en bajo se oye un petardeo .. ¿ os sucede ?
 
El movil va muy fluido, la verdad esque es algo que sorprende pero tengo problemas con el sonido. es decir si pongo el sonido en bajo se oye un petardeo .. ¿ os sucede ?

Prueba a calibrar el sensor de proximidad tecleando : **##680**##
o entrando como "modo ingeniero" tecleando : * # * # 3646633 # * # *
y despues :
eleccione el punto de AUDIO-en modo normal. Pestañas elegir Sph. Establecer y confirmar: Nivel 0 - 80 / 128 (por defecto) Nivel 1 - 100 / 128 Nivel 2 - 110 / 128 Nivel 3 - 120 / 128 Nivel 4 - 130 / 128 Nivel 5 - 140/128 Nivel 6 - 160/128 Ahora el sonido es bueno.

Lo he sacado de un foro ruso y traducido con el google
 
Buenas,

pues ala !! visto lo visto he pedido yo dos terminales HD7 + en Todoenmano con la oferta que tienen (uno para mi y otro para mi pareja).

Como salgan malos a mas de un forero le corto los webines !!!

Es coña eh.... os agradezco mucho vuestra iniciativa para comprarlo y todos los comentarios sobre este terminal.

Un abrazo gente !
 
Seria buena idea añadir
Prueba a calibrar el sensor de proximidad tecleando : **##680**##
o entrando como "modo ingeniero" tecleando : * # * # 3646633 # * # *
y despues :
eleccione el punto de AUDIO-en modo normal. Pestañas elegir Sph. Establecer y confirmar: Nivel 0 - 80 / 128 (por defecto) Nivel 1 - 100 / 128 Nivel 2 - 110 / 128 Nivel 3 - 120 / 128 Nivel 4 - 130 / 128 Nivel 5 - 140/128 Nivel 6 - 160/128 Ahora el sonido es bueno.

Lo he sacado de un foro ruso y traducido con el google

En el post principal pues me a ayudado muchisimo y ya no tiene petardeo :blush:
 
otra sorpresita con TV y todo la jodida: Tmobile HD7
 
Última edición:

hola amigo, RePoCho!

a mi el hdc que compre no me conecta a los operadores de argentina...
tambien realice la disputa y supuestamente tengo que mandar el celu y me reintegran el dinero...
sabes si te reintegran una vez que llegue a china o solo con el tracking number es valido para el reembolso.
o bien, el vendedor da el ok para que te reintegren?

gracias.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba