Una perla china??

Eso ya depende del vendedor... yo todavía no he recuperado el dinero... y envie los dos moviles al vendedor.

Se supone ke los ha reicibido hoy y dice que estan muy dañados... cosa que es mentira. Espero que la empresa que hay por medio tenga en cuenta el video que hice del empaquetado y que el vendedor ponga pruebas sobre lo que dice.

Asi que hoy por hoy no tengo ni el dinero, ni los moviles ni 50 € ke me costó mandarlo a china...

una vergüenza...

Un saludo.
 
@pablopip y @RePoChO siento lo que os ha pasado con los moviles,
en este tema de comprar a tiendas extranjeras tendremos siempre
este problema, y la verdad es que nos encontramos casi indefensos.
De todas formas cuando intento buscar estos moviles por aqui
en forma local , en mi caso españa, no los encuentro
asi que al final tenemos que ir a parar a estas
tiendas extranjeras.


Podeis comentar en que tiendas lo comprasteis y os estan dando problemas?
 
Última edición por un moderador:
@pablopip y @RePoChO siento lo que os ha pasado con los moviles,
en este tema de comprar a tiendas extranjeras tendremos siempre
este problema, y la verdad es que nos encontramos casi indefensos.
De todas formas cuando intento buscar estos moviles por aqui
en forma local , en mi caso españa, no los encuentro
asi que al final tenemos que ir a parar a estas
tiendas extranjeras.


Podeis comentar en que tiendas lo comprasteis y os estan dando problemas?

Tradetang, vendedor Byrom (o algo similar)
 
Última edición por un moderador:
dhgate. com, vendedor "lightoffer"

esta semana parece que desbloquearia o flashearia o algo asi con una "box" ... a fin de la semana les cuento como me fue...
 
Siento desilusionarte, pero si en la web de Correos te pone "Admitido" significa que lo han admitido en la oficina de correo de origen, no en la de destino. Si colocas el ratón sobre el texto "Admitido", te explica eso mismo

Hola,

Tras larga peripecia (3 días de "Preparación", 8 días en estado "Admitido" por Fiesta Nacional China, 11 días en "Salida de la Oficina Internacional de origen" debido a la resaca de lo mismo+fiesta del Pilar, etc... y 1 en "Tránsito"+"Proceso de Entrega") el flamante HD7+ de TodoEnMano.com obra en mis manos.

Ahora comprobaré que está entero y operativo y me pongo manos a la obra: I wan to be ROOT!

Nos leemos!
 
Bueno hoy he recibido un mail del chino que compre el telf, y han sacado otro modelo del 7272+ , se llama W7272 y es casi igual, carcasa igual , doble sim,

Lo que cambia , parece que han añadido algo mas de memoria : ·512MB ROM+256MB RAM extend to 32GB max

y lo importante , han añadido el 3G : 3G:850/2100 MHz

Si funciona igual o mejor que el modelo 7272+ pero con 3g , parece una buena alternativa al modelo HD7+ .
 
Bueno hoy he recibido un mail del chino que compre el telf, y han sacado otro modelo del 7272+ , se llama W7272 y es casi igual, carcasa igual , doble sim,

Lo que cambia , parece que han añadido algo mas de memoria : ·512MB ROM+256MB RAM extend to 32GB max

y lo importante , han añadido el 3G : 3G:850/2100 MHz

Si funciona igual o mejor que el modelo 7272+ pero con 3g , parece una buena alternativa al modelo HD7+ .

Ayer vi en eBay uno que podría ser el que comentas, vendido por etotalk en subasta. ¿Es éste el mismo que te han comentado a ti?:

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=180741216167

De todos modos, estos de etotalk son la leche, porque en el título de la subasta pone Huawei U8250 y luego resulta que en la descripción hablan de un A7272 Pro Dual 3G, y para rematarlo, en las características no menciona el 3G. Vamos, cuna lotería como siempre con esta gente.
 
De Ebay hace tiempo que no me fio de comprar a empresas "chinas" , prefiero tipo todoenmano o el portal de aliexpress , asi que no se si es el mismo modelo , ademas viendo como se portaron cuando pedi el telf, no cambio de tienda , me fio de ellos ANIXON (CHINA) CO LTD
 
De Ebay hace tiempo que no me fio de comprar a empresas "chinas" , prefiero tipo todoenmano o el portal de aliexpress , asi que no se si es el mismo modelo , ademas viendo como se portaron cuando pedi el telf, no cambio de tienda , me fio de ellos ANIXON (CHINA) CO LTD

A ver, eBay no tiene culpa de nada. En eBay la mayoría de vendedores son serios, basta con mirar los votos. Aunque se pueden llegar a falsear los votos, es difícil falsear miles de ellos. Si compras a gente con un cierto número de votos y un alto porcentaje de estos positivos, muy raro es que tengas problemas.

Yo, por ejemplo, escribí ayer a un vendedor de eBay por un producto que compré hace un mes, y que venía de Inglaterra, y no me ha llegado. Pues como se trata de un vendedor serio, no se ha molestado en marearme y perder tiempo, y hace un momento me ha mandado un mensaje diciendo que me envía otro hoy mismo, pero que le avise por si al final apareciera el primero.

Yo en eBay he comprado a chinos. Básicamente obtienes lo mismo que en la tienda online china. Y si tienen votos positivos y un gran número de operaciones (señal de que no son cuatro gatos en el garaje de uno de ellos) tampoco dan problemas.

La televisión en sí no es mala, sólo algunos que salen en ella. eBay no es malo, sólo algunos que venden a través de eBay.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba