Una pregunta urgente para todos ustedes los expertos y para el señor eduardomo..!!!

Re: Una pregunta urgente para todos ustedes los expertos y para el señor eduardomo..!

Vale pero he instalado todas las roms que ustedes amablemente ponen aquí y en algunas sirven y en otras no pero cambian los controles de las cosas los botones en algunas no son lo mismo, he estado buscando en todo google si existía alguna pagina donde descargar la original pero nada no he conseguido nada, hasta lo brikie instalándole otra rom y tuve que seguir un tutorial con un cable para poder salvarlo, en mi caja del móvil dice "3G Phone Series WCDMA+GSM Smart Phone" no dice marca ni nada solo dice eso y "Note II" en la etiqueta del móvil dice "N7100" mas nada .... Alguien podría iluminarme el cerebro por favor gracias....

El problema es que estos chinos son muy amigos de clonar los clones de los clones de los clones y claro, al final uno se pierde entre tanta copia, tanto que ni ellos se aclaran (literalmente en los foros chinos), así que es dificil para mi darte una solución rápida, sencilla y eficaz.
Si con alguna rom de las que hay en este foro te ha funcionado todo el hardware es sin duda porque ese es tu telefono, piensa que el que diga N7100 visto lo visto no quiere decir mucho. Se ha reportado en este hilo que mis roms han servido a telefonos de diferentes marcas y modelos, aunque si te fijas en las fotos ( o al menos en la mayoria de ellas) son iguales.
 
Re: Una pregunta urgente para todos ustedes los expertos y para el señor eduardomo..!

Bueno de verdad muchísimas gracias tu rom es una de las mas completas que hay solo me falla el sensor de proximidad, seguire buscando y si encuentro una te avisare para que la postees vale gracias y avisare cualquier cambio muchas gracias a ti y a todos los de este foro...!!!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba