CONSULTA una semana con mi xiaomi redmi note 5. Problema con la radio

Yo tengo también la 9.5.13.0 y ya he comprobado que sucede por la mala recepción de la emisora que se esté escuchando. Aparte de no oirse claramente, tiene parones hasta que vas moviendo el cable de los auriculares en una posición en la que reciba mejor la emisora. En otras emisoras con mejor recepción no me pasa.
 
Hola de nuevo a todos, ayer recibí una actualización del MIUI en concreto la 9.5.13.0 yo ya me frotaba las manos deseando que llegara el día siguiente ya que lo actualice por la noche, para mi sorpresa cuando llego al curro y pongo la radio como casi todos los días me encuentro con que todo sigue igual, siguen los lapsus, parones, me da mucha rabia la verdad, pensaba que con la actualización se corregiría el problema pero no es así, lo que si he notado es que después de media hora más o menos no me lo hace, pero si apago la radio y la vuelvo a encender me vuelve a pasar, no hay alguna manera de hacerles llegar a los de xiaomi este problema para que tomen cartas en el asunto cuanto antes, gracias y un saludo
Si, puedes entrar en el foro de Miui y reportar el fallo, cuando son muchos en alguna ocasión hacen caso, pero y te digo que hace falta muchos reportes para que hagan algo de caso...
 
Yo tengo también la 9.5.13.0 y ya he comprobado que sucede por la mala recepción de la emisora que se esté escuchando. Aparte de no oirse claramente, tiene parones hasta que vas moviendo el cable de los auriculares en una posición en la que reciba mejor la emisora. En otras emisoras con mejor recepción no me pasa.

si mas o menos es lo que me ocurre a mi, gracias esperare a la proxima actualizacion MIUI 10 que parece ser que la version global la lanzan para la india a mediados de este mes en version beta, no creo que tarde mucho en llegar por aqui, un saludo
 
A mí también me pasa,tiene q ser algún fallo de software
 
Con la dichosa radio caray !!! Estoy con la global estable 9.5.13.0 y a mi lo que me ocurre es que teniendo la radio con el sonido en el altavoz cada vez que recibo una notificación el sonido vuelve a los auriculares y será por notificaciones !! entre tapa y telegram es raro estar 5 min sin recibir alguna.Alguien tiene el mismo defecto ?
 
@aitite45 y @thunderfruit
Ese problema desaparece en la 9.5.11
Se mantiene el sonido bajo de los auriculares (aunque eso será por cuestiones legales de la regionalización, pues si la pones en algunos paises suena más fuerte)....
El problema es que el bluetooth me bloquea la radio del coche......
Cuestiones legales aparte lo del sonido bajo en los auriculares es para proteger el oído, cuando subáis el volumen os saldrá el aviso de que aumentar el sonido por tiempos prolongados de exposición puede perjudicar al oído.
Si no te ha salido el aviso de esto, pon los auriculares pulsa sobre volumen más y verás que en cuanto pases de un determinado nivel te saldrá el aviso, pero esto es en cualquier teléfono.
 
hola tengo un xiaomi note 5 se puso en modo bootloader y ya lo vieron 2 tecnicos y no hay nada que hacerle,el celular estaba actualizando y se apago y nunca mas encendio! como solucionarlo? por favor
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba