VIDEO-REVIEW Unboxing Redmi Note 5 (china)

A ver, chicos: Lo del doble toque NO te desbloquea el teléfono, simplemente te enciende la pantalla. Yo lo tengo activado en el Jiayu (al igual que muchos) y al pulsar dos veces la pantalla ésta es enciende (como al pulsar el botón power), pero el terminal sigue bloqueado y tengo que desbloquearlo como siempre (en mi caso con patrón).
Esa función es muy útil para no tener que activar la pantalla con el botón Power y no desgastarlo tontamente. De hecho, para apagar la pantalla y bloquear el terminal uso un doble toque en la barra de notificaciones (curioso). Solo uso Power para reiniciar el terminal. Lo veo super útil.

Un saludo.
 
Eso es a lo que me refería, que para que sea útil, tienes que quitar cualquier seguridad, para que se encienda la pantalla y aparezca ya la pantalla principal y evitar la pantalla de bloqueo...
 
Eso es a lo que me refería, que para que sea útil, tienes que quitar cualquier seguridad, para que se encienda la pantalla y aparezca ya la pantalla principal y evitar la pantalla de bloqueo...

Es perfectamente útil, según la configuración que hagas. En el Jiayu S3 yo lo llevo de forma que hago doble toque, enciende la pantalla de bloqueo, veo las notificaciones y, si quiero atender alguna, entro a la app directamente con otro doble toque. Para mi, muy útil. Para otros seguramente no. Además de que, como dice @Iroh, minora el uso del botón power. No todos necesitamos pines, o patrones, de bloqueo, con deslizar ya nos vale.

Saludos
 
Se haría con el reconocimiento facial,
Doble toque + reconocimiento facial = teléfono desbloqueado.

Hay que que probar como va el reconocimiento. facial. Si se evita tocar el power con un doble toque, puede servirme. Aunque el reconocimiento, aun el de nuestro Xiaomi, no parece de lo más rápido y preciso. :smile:

Saludos
 
En el Xiaomi RN3 Pro SE de mi mujer el reconocimiento facial funciona de perlas una vez que lo despiertas, pantalla de bloqueo y en un segundo con el desbloqueo facial móvil encendido.
Con ROM AICP Oreo 8.1 (creo recordar).
Otra cosa será como funcione en el RN5, pero vamos, yo no creo que vaya peor.
Saludos.
 
Bueno que cada uno investigue por su cuenta y disfrute a su manera... Pero recordar que contamos con un bonito lector de huellas para despertar, el botón encendido se utiliza ya muy poco y a estas alturas ya no fallan como en los inicios de los primeros terminales chinos...que es Miui y no es Android puro y las notificaciones pueden resultar algo distintas ...que casi siempre un método de seguridad, sea cual sea, suele ir unido a un patrón, pin o contraseña... Ya iremos viendo, poco a poco...:wink:
 
Con el lector de huellas te lo desbloquea desde la pantalla apagada en menos de 1 seg.
Para eso está
Rápido, cómodo y sencillo ....y creo que seguro porque hasta algunas apps de bancos ya te permiten acceder a ellos con la única seguridad que tu lector de huella
Si ya somos muy muy vagos pues nos molestará que el lector de huellas esté en la parte trasera y haya que coger el móvil para poner el dedito....:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Con el lector de huellas te lo desbloquea desde la pantalla apagada en menos de 1 seg.
Para eso está
Rápido, cómodo y sencillo ....y creo que seguro porque hasta algunas apps de bancos ya te permiten acceder a ellos con la única seguridad que tu lector de huella
Si ya somos muy muy vagos pues nos molestará que el lector de huellas esté en la parte trasera y haya que coger el móvil para poner el dedito....:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Puestos a elegir, a mi casi que me hubiese venido mejor tener el lector de huellas delante porque tengo muchas horas el móvil sobre la mesa y muchas veces para consultas breves o mirarlo, no me haría falta cogerlo, pero vaya, que tienes razón, a veces pedimos demasiado y nos volvemos demasiado cómodos, antes cuando no había móviles, no teníamos estas "preocupaciones":laughing:
 
Puestos a elegir, a mi casi que me hubiese venido mejor tener el lector de huellas delante porque tengo muchas horas el móvil sobre la mesa y muchas veces para consultas breves o mirarlo, no me haría falta cogerlo, pero vaya, que tienes razón, a veces pedimos demasiado y nos volvemos demasiado cómodos, antes cuando no había móviles, no teníamos estas "preocupaciones":laughing:

Si el lector de xiaomi es lo suficiente rápido y preciso, como es de esperar en este móvil, no supone retraso. Si fuese de la precisión que tienen los móviles de la segunda división, ya te digo yo que pierdes bastante tiempo al usarlo. Lo importante es tener las opciones.

Saludos
 
Si el lector de xiaomi es lo suficiente rápido y preciso, como es de esperar en este móvil, no supone retraso. Si fuese de la precisión que tienen los móviles de la segunda división, ya te digo yo que pierdes bastante tiempo al usarlo. LO importante es tener las opciones.

Saludos
Ehhhhh me decepcionas... Acabas de comprar un Xiaomi...tu de que vas?
:laughing: Es coña ok? (Por si las moscas)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba