Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Unboxing y primeras impresiones en vídeo del OnePlus One

Tema en 'OnePlus One' iniciado por jefemaestro86, 14 Jul 2014.

1. jefemaestro86

jefemaestro86 Simdualero de Plata

85
      64
      5 Abr 2014
      Buenas a todos gente,

pues nada, hoy mismo me acaba de llegar un OnePlus One que acabo de comprar en Lenteen.es y como he hecho un vídeo del unboxing y de mis primeras impresiones sobre él para la mi web, pues aprovecho y os lo dejo por aquí por si os aclarase alguna duda a alguno u os sirviese de ayuda.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Cualquier duda o cosilla que queráis saber sobre el teléfono o que queréis que pruebe, sólo tenéis que comentarmelo.

Un saludo y espero que os guste y os sirva el vídeo.

• Me Gusta Me Gusta x 6
      • juan186

juan186 Simdualero de Oro

157
          20
          7 Ago 2013
          ¿Se te ve la pantalla con tonos amarillentos? Muchos usuarios dicen que tienen ese problema en el OnePlus one

• jefemaestro86

85
            64
            5 Abr 2014
            He leído sobre eso y la verdad es que el mío no presenta esas manchas amarillas en la parte de abajo. De todos modos, cuando haga el vídeo de la review completa lo enseñaré con la pantalla en blanco para que cada uno pueda juzgar por si mismo ^^

• elsorro

elsorro Simdualero de Platino

• Cocinero Android
            458
            116
            12 Nov 2012
            de cuando es? quiero decir cuando te llego, donde lo pedistes etc...

• jefemaestro86

85
              64
              5 Abr 2014
              Tiene unas dos semanas. Es la versión china (la que no trae serigrafiado en la parte trasera Cyanogen) y lo pedí en Lenteen.es

• Raúl RR

Raúl RR Simdualero Junior

1
                0
                29 Jul 2014
                Yo acabo de recibir uno de Spemall ahora mismo. No se cómo empezar, no tiene Cyanogen instalado, como instalarlo?
                --- Comentario doble fusionado, 29 Jul 2014 ---
                Pero viene con Android 4.3.

Última edición: 29 Jul 2014
              • ErnestoS

ErnestoS Simdualero de Oro

173
                  62
                  5 Abr 2014
                • jefemaestro86

85
                    64
                    5 Abr 2014
                    Yo instalé la ultima versión de cyanogenmod siguiendo el tuto de Gizchina sin tener que abrir el bootloader ni nada.

El mío si que venía con cyanogenmod pero la recovery que traía era la de Color OS y a pesar de que me decía que había una actualización no me dejaba instalarla. Así que me bajé la última versión disponible en la página de Cyanogen y la flasheé desde el recovery. Ahora todo va ok y algunas cosillas que no me iban finas antes ahoran van perfectas :smile:.

• ErnestoS

173
                      62
                      5 Abr 2014
                      Ya está pedido el de 64Gb (A OnePlus) :smile:
                      Me acaba de llegar el email diciendo que ya ha sido enviado. A ver cuando llega...

• elsorro

elsorro Simdualero de Platino

• Cocinero Android
                      458
                      116
                      12 Nov 2012
                      Con invitacion? Y ya mismo te sale que ha sido enviado? joer el mio esta en pending....

• ErnestoS

173
                        62
                        5 Abr 2014
                        Si, con invitación de "early member". Pero lo pedí el 24 y estuvo "pending" hasta el 28. De ahí a "processing" y finalmente ayer a la mañana lo enviaron. El tracking no ha funcionado hasta esta mañana. Aun esta en Birmingham, UK. Paciencia que ya queda poco...
                        Aunque es para mi novia ya que yo tengo un Note 3 y no tenía excusa para cambiarlo. Bueno, ella lo usará y yo "cacharrearé" con él... XD

• davidsg1197

davidsg1197 Simdualero de Oro

111
                          5
                          25 Jun 2013
                          segun lei en algun lado, la pantalla amarilla es por que en otras partes del mundo la gente ve mejor las pantallas en ese tono ( cosas de tipos de ojos de ciertas partes del mundo) y debido a que el OnePlus one se distribuye internacionalmente, pues por ejemplo si en colombia ven mejor las pantallas con tono amarillento y te llegó a tocar un movil que iba destinado para otra region, pues entonces la tendras asi, no es ningun problema de pantalla, sino que asi las fabrican

Verificación:
                        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.