Unboxing y review TCL Idol X S950 [root, recovery, gapps]

Re: Unboxing y review TCL Idol X S950

Exacto!
A mi tambien me ha saltado!!! Y pone 003.
Alguien sabe lo que lleva?

Enviado desde mi TCL S950 usando Tapatalk 2
 
Re: Unboxing y review TCL Idol X S950

Hola.

Es la que me salta a mi pero no hay manera de instalarla, ni restaurando el telf...

No lo intentare mas por el momento.

Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2
 
Re: Unboxing y review TCL Idol X S950

Yo ja la instale pero no se que cambios lleva xq pesa muy poco.

Enviado desde mi TCL S950 usando Tapatalk 2
 
Re: Unboxing y review TCL Idol X S950

A mi que tengo el tel desde hoy tambien me salto y tengo ahora la 01003
 
Re: Unboxing y review TCL Idol X S950

Según se comenta y lo que yo entiendo, la actualización resuelve un problema con el botón físico de retorno (volver). Por lo visto era mejorable en algunas ocasiones.
No me hagáis mucho caso, mi fuente es google traductor xD

es curioso porque yo he actualizado correctamente y me pone que tengo la 01002, que cosa mas rara
 
Re: Unboxing y review TCL Idol X S950

Segun el documento de la actualizacion 1003: (las actualizaciones se almacenan en /sdcard/.downloaded/ con la actualizacion siempre descarga un archivo txt que documenta la actualizacion, en perfecto chino por supuesto xDD )

Traductor google chino-español
TCL Communication semana de nuevo por sus manos ídolo X S950 trae un paquete de actualización del sistema, esta actualización de software se conservarán los datos de usuario, de modo que usted puede conseguir un mejor uso de la experiencia, es recomendable descargar e instalar lo antes posible actualizar paquete. La actualización es principalmente para mejorar los siguientes puntos:
1 fija el reloj de alarma en el modo de ahorro de energía no responde.
2 fija el tiempo en el modo de ahorro de energía no se pueden actualizar en cuestión.
3 resuelve ONETOUCH escritorio por algún software de terceros está causando el colapso.
4 pequeña probabilidad para resolver el problema de fondo de pantalla no se puede visualizar completamente.

Traductor google chino-ingles (se suele entender mejor traducido al ingles, que al castellano)
TCL Communication week again for your hands Idol X S950 brings a system update package, this software update your user data will be retained, in order that you can get better use of experience, we recommend you download and install it as soon as possible update package. The upgrade is mainly to enhance the following points:
1 fixes the alarm clock in the power saving mode is unresponsive.
2 fixes the time in power saving mode can not update in question.
3 solves ONETOUCH Desktop for some third-party software is causing the collapse.
4 small probability to solve the problem of wallpaper can not be displayed completely.
 
Última edición:
Re: Unboxing y review TCL Idol X S950

Segun el documento de la actualizacion 1003: (las actualizaciones se almacenan en /sdcard/.downloaded/ con la actualizacion siempre descarga un archivo txt que documenta la actualizacion, en perfecto chino por supuesto xDD )

Traductor google chino-español


Traductor google chino-ingles (se suele entender mejor traducido al ingles, que al castellano)

Pues si que he leído mal yo por los foros chinos jaja Gracias compañero
por cierto voy a mirar a ver si está la actualización en ese directorio o algo porque me ha timado
 
Re: Unboxing y review TCL Idol X S950

Aunque casi me habia rendido con el recovery he seguido de vez en cuando mirando el tema y ya casi tengo operativo TWRP, me falta resolver un detalle en el montaje de las particiones, aunque espero poder dejarlo listo esta semana antes de irme de vacaciones.
 
Última edición:
Re: Unboxing y review TCL Idol X S950

Aunque casi me habia rendido con el recovery he seguido de vez en cuando mirando el tema y ya casi tengo operativo TWRP, me falta resolver un detalle en el montaje de las particiones, aunque espero poder dejarlo listo esta semana antes de irme de vacaciones.
It's really good news!!! I still have not succeeded make working recovery : (
Hope your work would be great!!!
 
Re: Unboxing y review TCL Idol X S950

Aunque casi me habia rendido con el recovery he seguido de vez en cuando mirando el tema y ya casi tengo operativo TWRP, me falta resolver un detalle en el montaje de las particiones, aunque espero poder dejarlo listo esta semana antes de irme de vacaciones.

Que buenísima noticia, si no fuera por ti!!!!!! :up:
 
Re: Unboxing y review TCL Idol X S950

Al final he picado y he comprado en la "conjunta" rusa. El vendedor dice que lleva ROM Multi-lenguaje, ya os contare si eso es verdad.
 
Re: Unboxing y review TCL Idol X S950

Al final he picado y he comprado en la "conjunta" rusa. El vendedor dice que lleva ROM Multi-lenguaje, ya os contare si eso es verdad.

El vendedor de la conjunta rusa es Eternal Team, de lo mas fiable y serio en tiendas chinas, si dicen que lleva ROM multilenguaje me extrañaria mucho que no fuese asi (aunque a saber a cuantos lenguajes le lleman ellos multilenguaje xD).
Yo tambien voy a pedir hoy uno para un amigo con el codigo de la conjunta rusa, ojala hubiera suerte y trajase castellano, nos ahorrabamos la traduccion de la ROM.
Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba