Unboxing y review TCL Idol X S950 [root, recovery, gapps]

Me acaba de llegar!!! :grin::grin:

Me ha venido ya con root, con la aplicación root explorer, movileuncle e incluso con la play store instalada :up::yuush:
 
Buenas a todos!
Alguien ha probado localizar su movil con el Android Device Manager ?
Porque yo lo he probado y no me sale mi dispositivo.

Enviado desde mi TCL S950 usando Tapatalk 2
 
Me acaba de llegar!!! :grin::grin:

Me ha venido ya con root, con la aplicación root explorer, movileuncle e incluso con la play store instalada :up::yuush:

Me cito para añadir que no tiene NI UNA aplicación china... cómo es posible?? Me habrán metido una nueva versión??
Lo tengo ya con dos sims funcionando y con datos por una de ellas, por ahora genial!!
 
Es lo primero que miré :XD::XD:
Me viene todo en perfecto inglés... y los otros idiomas como que no :tonguewink:smiley:.
No es ningún problema, pero si quieres aplicaciones en Español, habrá que hacer el truquito de locale...
 
@luison a mi el que me llego ayer venia tambien asi. Si lo compraste a Eternal Team la rom que trae es la traducida al ruso por djking (en numero de compilacion sale 1002 djking). Lo malo es que al intentar instalar la actualizacion 1003 falla, yo el de mi amigo lo he flasheado con la original, para que no se quede sin actualizaciones OTA.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
@luison a mi el que me llego ayer venia tambien asi. Si lo compraste a Eternal Team la rom que trae es la traducida al ruso por djking (en numero de compilacion sale 1002 djking). Lo malo es que al intentar instalar la actualizacion 1003 falla, yo el de mi amigo lo he flasheado con la original, para que no se quede sin actualizaciones OTA.
Saludos
@kenzoxs A mi me ha llegado con:
01002_RU http://djking.info

En principio viene la opción de actualizar el systema... cuando llegue a casa miro de la actualización, aunque ahora va todo genial :have a nice day:

Qué mejora la 01003??
 
Última edición por un moderador:
@kenzoxs A mi me ha llegado con:
01002_RU http://djking.info

En principio viene la opción de actualizar el systema... cuando llegue a casa miro de la actualización, aunque ahora va todo genial :have a nice day:

Qué mejora la 01003??

Pue en changelog de la 1003 paginas atras, ahora no lo tengo a mano pero si buscas por el hilo esta.
Recuerdo que segun el changelog la principal era la mejora de la camara.
Saludos
 
Pue en changelog de la 1003 paginas atras, ahora no lo tengo a mano pero si buscas por el hilo esta.
Recuerdo que segun el changelog la principal era la mejora de la camara.
Saludos
@kenzoxs, lo he comprobado ya, y efectivamente falla la actualización 1003... :roll-eyes:

Ando un poco pez con este móvil... para instalar el S.O. original, es con el "recovery" que pones en la primera página?? Lo meto en el móvil, y luego??

Con el de mi tío [iNew2000] era un lío algo largo para conseguir flashear...
 
Última edición por un moderador:
@kenzoxs, lo he comprobado ya, y efectivamente falla la actualización 1003... :roll-eyes:

Ando un poco pez con este móvil... para instalar el S.O. original, es con el "recovery" que pones en la primera página?? Lo meto en el móvil, y luego??

Con el de mi tío [iNew2000] era un lío algo largo para conseguir flashear...

No, si quieres tener actualizaciones OTA has de flashearlo completa la stock, puedes usar la original que subio djking (1002) flasheando con Flash Tools, o usar el TCL updater, que te descargara y flasheara la 1003.

Yo con el TCL updater he tenido algun problema y he tenido que desmontar el movil para desconectar la bateria y porder volver a encenderlo ... ademas al TCL updater no le sientan nada bien las ROM modifcadas y se puede parar diciendote que no es el movil correcto, dejandote el movil sin posibilidad de encenderlo sin desconectar la bateria. Yo lo que hice con el movil de mi amigo fue flashear con flash tools la 1002 y despues actualizarlo por OTA a la 1003, aunque no quedo del todo bien, a veces se quedaba pillado en la pantalla de arranque, asi que despues de tener ya la ROM stock en el telefono volvi a flashearl, esta vez con el TCL Updater y quedo perfecto ya.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
No, si quieres tener actualizaciones OTA has de flashearlo completa la stock, puedes usar la original que subio djking (1002) flasheando con Flash Tools, o usar el TCL updater, que te descargara y flasheara la 1003.

Yo con el TCL updater he tenido algun problema y he tenido que desmontar el movil para desconectar la bateria y porder volver a encenderlo ... ademas al TCL updater no le sientan nada bien las ROM modifcadas y se puede parar diciendote que no es el movil correcto, dejandote el movil sin posibilidad de encenderlo sin desconectar la bateria. Yo lo que hice con el movil de mi amigo fue flashear con flash tools la 1002 y despues actualizarlo por OTA a la 1003, aunque no quedo del todo bien, a veces se quedaba pillado en la pantalla de arranque, asi que despues de tener ya la ROM stock en el telefono volvi a flashearl, esta vez con el TCL Updater y quedo perfecto ya.
Saludos

TIO!!! Eso suena a complicado de cojo*** :TT TT:

Dices que si falla el TCL updater... hay que desmontar el móvil... yo no veo ningún tornillo... cómo se desmonta esto!?!?
Por otro lado, el TCL updater es un software de PC, entiendo... ¿De dónde lo descargo?

Gracias por tu tiempo :have a nice day:
 
TIO!!! Eso suena a complicado de cojo*** :TT TT:

Dices que si falla el TCL updater... hay que desmontar el móvil... yo no veo ningún tornillo... cómo se desmonta esto!?!?
Por otro lado, el TCL updater es un software de PC, entiendo... ¿De dónde lo descargo?

Gracias por tu tiempo :have a nice day:

Debajo de la tapa derecha de la SIM hay un punto blanco, es una pegatina, debajo hay un tornillo. Hay que sacar ese tornillo y despues con herramientas de plastico desmontar los clips que sujetan la tapa trasera.

http://www.youtube.com/watch?v=ayVz8mO4WgE

El TCl Updater se baja de la pagina de TCL:

http://translate.google.es/translat...w.tclmobile.com.cn/downfile.php?childcatid=30

Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba