Unboxing y review TCL Idol X S950 [root, recovery, gapps]

Al intentar entrar a la pagina 33 de este hilo:

:blush:Database error
The database has encountered a problem.

Please try the following:
  • Load the page again by clicking the Refresh button in your web browser.
  • Open the www.movilesdualsim.com home page, then try to open another page.
  • Click the Back button to try another link.
The www.movilesdualsim.com forum technical staff have been notified of the error, though you may contact them if the problem persists.

We apologise for any inconvenience.



Por si sirve de algo...

<tbody>
</tbody>
 
Última edición por un moderador:
He actualizado con TCL updater, y ha ido todo perfecto en menos de una horilla :have a nice day:
Eso sí, la actualización 1003 en la página 15 pone que actualiza cuatro tonterías... era la 1002 la que actualizaba la cámara. Sea como fuera, ya tengo el móvil con root y gapps.

Gracias!!!
 
Al intentar entrar a la pagina 33 de este hilo:

:blush:Database error
The database has encountered a problem.

Please try the following:
  • Load the page again by clicking the Refresh button in your web browser.
  • Open the www.movilesdualsim.com home page, then try to open another page.
  • Click the Back button to try another link.
The www.movilesdualsim.com forum technical staff have been notified of the error, though you may contact them if the problem persists.
We apologise for any inconvenience.



Por si sirve de algo...

<tbody>
</tbody>

Yo la veo bien...
 
Última edición por un moderador:
Me he fijado que la aplicación de cámara de stock saca fotos a 9MPx... la nueva de Google para Android 4.3, detecta la cámara como 8MPx y la de Lenovo que habéis puesto como 13MPx (los supuestos que tiene). De los tres, con diferencia abismal, la que mayor nitidez da es la de stock del propio móvil...

Alguien más se ha fijado??
 
Alguien sabe de donde se puede sacar ese .zip flasheable para el tema de la tapa?

He visto video pero no zip,jeje.
 
Me he fijado que la aplicación de cámara de stock saca fotos a 9MPx... la nueva de Google para Android 4.3, detecta la cámara como 8MPx y la de Lenovo que habéis puesto como 13MPx (los supuestos que tiene). De los tres, con diferencia abismal, la que mayor nitidez da es la de stock del propio móvil...

Alguien más se ha fijado??

La camara stock saca a 9Mpx porque solo tiene formato 16:9, la camara es de 13Mpx en formato 4:3, en formato 16:9 recorta a 9Mpx.
A mi las camaras que mejor resultado me han dado es la Lenovo Super camera (la nitided quizas sea porque tiende a sobreexponer las fotos, yo la tengo siempre en exposicion -1 o -2, salvo de noche que la pongo a 0 o 1), la Camara FV-5 y la Snap camara (es parecida a la nueva de google).

Alguien sabe de donde se puede sacar ese .zip flasheable para el tema de la tapa?

He visto video pero no zip,jeje.

Tienes la aplicacion para apagar y encender la pantalla con la tapa en las primeras paginas de este post (si es a esto a lo que te refieres):

https://www.movilesdualsim.com/tema...ry-gapps.38134?p=369294&viewfull=1#post369294
 
Última edición por un moderador:
Aunque no forme parte del tema lo pongo aquí porque estoy un poco nervioso.

Compre el Idol el día 27 Eternal Team. El día 31 pone que sale por Singapore post y me dan el track. Lo pongo en la diferentes webs de seguimiento y siempre me da error.
Le envío mensajes a LISA de Eternal Team y no me los contesta.

De momento la experiencia es mala con esta empresa

Ya os contare


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Hola.

Aunque a veces funcionen bien, las webs de seguimiento no son muy fiables y menos en estos meses. Hace dias pedi un zopo c2 para un amigo, como es normal miraba en la app de correos de vez en cuando y solo ponia admitido, sin mas informacion en 12 o 14 dias. Hoy miro y ya esta en proceso de entrega. Por la fecha de tu envio esperalo a partir del dia 15...



Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2
 
Alguien me puede confirmar si este tcl idol x tiene gorilla glass ? de tenerlo tiene el 1, 2 o 3. he estado buscando y encuentro poca información.

- mi estado actual es que he comprado el tcl idol x en aliexpress hace 2 dias y ya se ha enviado a hongkong post air mail, de momento todo va bastante rápido.
 
El mío ha llegado a Portugal en 4 Dias pero ahora está en las aduanas, envió ems.

Sent from my ST25i using Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba