Unboxing y review TCL Idol X S950 [root, recovery, gapps]

Me tiene hasta los mismisimos el TCL Updater, ya voy por el 4º desmontaje del telefono para desconectarle la bateria por su culpa ... la primera vez no fue del todo culpa suya (salto el diferencial de casa) pero las siguientes 3 si.
Como ayer andube probando recoverys, haciendo backup e reinstalandos, instalando zips, instalando una custom ROM que empece a hacer, etc. decidi hacerle una instalacion limpia con el TCL Updater para eliminar todo rastro, pues el gracioso del TCL Updater no me reconocio otra vez el telfono y me lo dejo caput en modo meta, sin posibilida de reinicarlo mas que sacandole la bateria ... me pongo con el desmontaje, deconecto la bateria, lo monto, compruebo que enciende correctamente y vuelvo con el TCL updater. Esta vez si lo reconoce bien, pero al poco de inciar el paso 2 (aun no se habia puesto a flashear el telefono) me lanza un mensaje de que no he seleccionado el telefono correcto para la actualizacion (algo debio comprobar en la ROM que tenia instalada, y como era la custom que estaba probando ....) , se cierra, y me deja otra vez tonto el telefono y vuelta a desmontar y montar ... No puede ser que en cuanto el TCL Updater falle te deje el telefono sin posibilidad ni de reinicarlo, o mejoran el TCL Updater para que saque el telefono de modo meta cuando algo no va bien, o sino que le hubieran puesto un boton de reset al Idol X, porque sino hay que desmontar todo el puto telefono para poder reiniciarlo .... de 6 veces que lo he utilizado ha fallado en 4 ...

Al final he pasado del TCL Updater y lo he flasheado con SP Flash Tools, le he metido el volcado de la stock ROM 1002 que ha posteado djking (gracias!) en 4pda.ru. Lo dejo por aqui por si a alguien mas se la juega el TCL Updater (puede que solo me tenga mania a mi xD).

ROM Stock 1002 gracias a djking:

https://disk.yandex.com/public/?hash=V/VQSyD1tQzSpuh4EVm+JFMhZBtZ4oQnp/1kfM5/5TE=&locale=ru

Instrucciones:
- Marcar "DA DL All With Check Sum".
- La particion custtpack no se carga automaticamente, hay que señalarla y elegir el archivo custpack.img
- Preloader y MOBILE_INFO deben estar desmarcados.
- Despues de terminar el flasheo, iniciar en modo recovery (power + subir volumen) y hacer Wipe Data/ Factory Reset y Wipe Cache Partition.


con que versión del SP Flash Tools lo flaseaste?
gracias
 
Bueno, ya se que no tiene nada que ver, pero os dejo el link a una noticia que acabo de leer acerca del sucesor del TCL IDOL X

http://gizchina.es/2013/08/23/el-su...-tcl-n3-sera-un-movil-sin-casi-borde-lateral/

Bonitos renders, tiene muy buena pinta, pero siempre hay que esperar a ver lo que finalmente es o no es. En un render todo es posible, despues el problema es adaptarlo a lo real y que no de problemas. De todas formas por mucho que mido no me salen a mi 5,7" pulgadas sin casi aumentar el tamaño del Idol X ... pero si finalmente es algo parecido a ese render, y no se va mucho de tamaño, hay muchas posibilidades de que se venga conmigo, sobre todo despues del buen sabor de boca que me esta dejando el Idol X.
Saludos

---------


@Pandor, no recuerdo que version use, creo que la v3.1312.0.139, pero no lo recuerdo seguro.
 
Última edición por un moderador:
la camera de lenovo se instala poniendo en system app y dando permisos o solo pulsando el apk?

ps. como se pone los drivers en el ordenador?

ps.2 como trabaja la multitarea? y entrar en recovery como és, cual boton?
hice el cambio con el BuildProp Editor y ya está en portugues pero cuando voy despues del restart al editor me sabe otra vez el

ro.producto.locale.languaje
ro.product.locale.region
en chino...

@kenzoxs aqui tienes como viene el mío, no le hice nada.

Creo que és el software original, no. lo he actualizado por ota y me pasa de la 1001 para la 1004, és normal no pasar por la 2 y la 3?
Saludos.
és normal que pierda el root con la actualizacion? el supersu chino sigue pero parece no parece estar rooteado

cuando hice esa switch para poner el supersu, me ha borrado los dos, lo chino y el normal y tuve que poner el supersu ingles otra vez, normal?
 
Última edición por un moderador:
felicidades por tener ya el móvil!. @kenzoxs a ver si me sacas esta duda existencial, en un android nativo al meter un launcher (launcher pro) me consumía mas ram, pero eso sería por pasar del nativo a un launcher supongo, entonces el launcher de 150 mb ram del tcl al cambiarlo por otro desapareceria ese gasto y se cambiaria por ( ejempl) los 30mb del launcher pro? o se sumaría? siento lo mal que me explico
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba