Unboxing y review TCL Idol X S950 [root, recovery, gapps]

Bueno, ya se que no tiene nada que ver, pero os dejo el link a una noticia que acabo de leer acerca del sucesor del TCL IDOL X

http://gizchina.es/2013/08/23/el-su...-tcl-n3-sera-un-movil-sin-casi-borde-lateral/

Que poco me fío yo de estas filtraciones pero que buena pinta. Yo también con la experiencia de este me lo compraría

Yo por fin tengo el móvil, En que pagina quedo el apk ?

Enviado desde mi TCL S950 usando Tapatalk 4

Ya lo habrás encontrado pero está en la pagina 3 de todas formas.

felicidades por tener ya el móvil!. @kenzoxs a ver si me sacas esta duda existencial, en un android nativo al meter un launcher (launcher pro) me consumía mas ram, pero eso sería por pasar del nativo a un launcher supongo, entonces el launcher de 150 mb ram del tcl al cambiarlo por otro desapareceria ese gasto y se cambiaria por ( ejempl) los 30mb del launcher pro? o se sumaría? siento lo mal que me explico

En principio, creo, que el gasto de el launcher de origen desaparece, solo gastaría lo del nuevo launcher que instales ya que el otro deja de usarse. Esto lo digo porque acabo de congelar el launcher nativo y no cambia la memoria ram.
 
Última edición por un moderador:
Y aquí las instrucciones para su instalación :

http://bbs.lewaos.com/learn-tcl_s950.html#1

Enviado desde mi TCL S950 usando Tapatalk 2

Dentro del zip que hay en las intrucciones para la instalacion hay un revoery, se puede hacer siguiendo esas instrucciones o cambiando a ese recovery con Mobile Uncle Tools, acceder al recovery e instalar la ROM Lewa.

Estoy haciendo un backup de todo mi telefono para dentro de un rato instalar la ROM Lewa y probarla, he hecho una traduccion al castellano inicial (por ahora no es una traduccion total), a ver que tal va en el TCL.
 
ANTES DE PROBAR LEWA HACER UN BACKUP COMPLETO CON FLASHTOOLS DE VUESTRO TELEFONO, seguramente no podreis volver a poner la ROM oficial con el TCL updater, no reconocera el TCL S950 como tal.
 
Última edición:
Toma de contacto LEWA OS en TCL S950

Aun hay mucho que traducir manualmente al castellano y "deschinizar" esta ROM, pero para ir viendo un poco lo que es LEWA puede servir.

http://youtu.be/fe29J9ZxnT0
 
Última edición:
Ufff, no me gusta, es muy GO Launcher, y ese me lo quité porque era muy infantil...
Pero aún así, se agradece el aporte crack!

Enviado desde mi TCL S950 usando Tapatalk 4
 
Creo que para tenerlo todo un poco más organizado lo mejor sería abrir un hilo propio para esta primera ROM ¿no os parece?

Enviado desde mi TCL S950 usando Tapatalk 2
 
Parece que va genial y me sigue recordando a la miui. La vas a seguir traduciendo kenzoxs?
Me gustaría probarla. Lleva recovery propio?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba