Unboxing y review TCL Idol X S950 [root, recovery, gapps]

Pues mi gozo en un pozo... tan sólo he instalado el Root tal cuál se indica en este post al principio (cosa que ha hecho bien), conecto en modo almacenamiento USB y me dice que la memoria SD está dañada, reinicio para ver si se soluciona y ahora se queda estancado en la pantalla de "idol x" arrancando. No entra en recovery (pulsando power + up)...¿sabéis que puede ser? Tengo un bonito ladrillo con apenas unas horas.
 
Pues mi gozo en un pozo... tan sólo he instalado el Root tal cuál se indica en este post al principio (cosa que ha hecho bien), conecto en modo almacenamiento USB y me dice que la memoria SD está dañada, reinicio para ver si se soluciona y ahora se queda estancado en la pantalla de "idol x" arrancando. No entra en recovery (pulsando power + up)...¿sabéis que puede ser? Tengo un bonito ladrillo con apenas unas horas.

Hola,

Me paso una vez algo parecido con lo de la memoria dañada y luego se quedo con el idol X del principio sin llegar a arancar.

Lo que yo hice fuer cargar la Rom que esta en ruso (que es una Rom completa), y despues cargue encima la Rom Coincity que esta en español, rooteada y con las aplizaciones de google y demas cosas instaladas. La musica fotos y el resto de cosas que tengas en memoria no deberia borrarse pero lo que si se te barra seguro son las aplicaciones.

Estos son los links, sigue las instrucciones que te indican sus respectivos post.

Rom Rusa: https://www.movilesdualsim.com/tema/rom-alcatel-one-touch-6040d-rom-rusa.47027/

Rom Coincity: https://www.movilesdualsim.com/tema/rom-coincity-tcl-1-1-22-11-2013.50527/

Despues de cargar la Rom Rusa puedes echar un vistazo por el foro de Roms por si hay alguna que te guste mas y cargarla en vez de la Coincity, yo la cargue porque fue la que mas me gusto.

Un saludo, espero que te sirva y puedas disfrutar de este gran movil.
 
Última edición por un moderador:
Pues mi gozo en un pozo... tan sólo he instalado el Root tal cuál se indica en este post al principio (cosa que ha hecho bien), conecto en modo almacenamiento USB y me dice que la memoria SD está dañada, reinicio para ver si se soluciona y ahora se queda estancado en la pantalla de "idol x" arrancando. No entra en recovery (pulsando power + up)...¿sabéis que puede ser? Tengo un bonito ladrillo con apenas unas horas.



Muy fácil, descarga la ROM del ruso, y flaseala con flash tool al movil. El truco está que cuando le des a download, mantienes pulsado el botón del power, al reiniciar te entrará en modo meta y se conectará con el flash tool. Ya nos contarás como te ha ido
 
@djking I need your help!!!
I have a problem. The phone does not turn on. I suppose it charges because the light turn on when I conect it. But only the litttle light in the upper zone. The brand name does not appear.
If I try to connect it to the computer in order to connect it to tcl updater, the computer does not recognize it. If push the power bottom for a long time, it does not re-start. Any suggestion that I can do before sending you the phone to china?
My best Regards
David

Si no te reinicia con ninguna combinacion de teclas, manteniendo unos 30seg. pulsado power + botones de volumen, tndrias que abrirlo para desconectar la bateria, y despues cerrado y flashear de nuevo sin antes intentar encenderlo.
Desmontando toda la placa del telefono, por el lado que queda contra la pantalla, lleva un conector para la bateria.
Saludos
 
Si no quieres desconectar la batería físicamente lo que puedes hacer es dejar que se descargue la batería totalmente (lo cual requiere su tiempo) y luego realizas el flasheo.

Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk
 
Puf me dais una alegría enorme... :blush:

Voy a probar y os comento. En realidad estaba encantado con el teléfono (sólo me ha durado 3 horas).
 
Alguien sabe algo de la versión 1007? La tengo pendiente como OTA, pero no he encontrado nada por Internet o foros. Alguno de vosotros ha encontrado algo?

Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk
 
mnemic puede que encuentres algo si lo traduces a un castellano entendible porque esta en chino Enlace roto eliminado

Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba