Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Upai S9300+ alguien tiene imformacion sobre este modelo?

Tema en 'S9300-F9300-G9300-N9300' iniciado por krastosky, 30 Nov 2012.

1. krastosky

krastosky Titiritero Simdualero de Diamante

• MX5
    • Veteran@
    1.383
    754
    26 Nov 2012
    he visto este modelo en alegrecompra,y me sorprende que no haya ni un solo comentario en toda la web
    ¿que os parace?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Última edición por un moderador: 16 Abr 2014
  2. titooo

titooo Simdualero de Platino

257
      1
      14 Oct 2012
      pues que decirte aparte de que para ese precio está muy bien.
      Últimamente hay varios modelos de Upai y Mpai muy bien de precio para el hardware que ofrecen, no sé si será por las navidades que quieren vender más o porque en breve salen los procesadores quad core de mediatek

• krastosky

• MX5
      • Veteran@
      1.383
      754
      26 Nov 2012
      lo que me escama es que solo lo tengan en alegre.c ,si haces una busqueda en google,solo sale la pagina del link que puse...y ahora este hilo,lo que me echa un poco para atras,no me convence que sea tan minoritario,a no ser que sea nuevo ,pero es que no hay ninguna rewie para poder valorar su compra

• pau074

pau074 Simdualero de Bronce

10
        0
        3 Dic 2012
        Yo tambien lo he visto, es el unico MTK6577 de 1Gb de RAM por menos de 150 euros. No se, igual lo compras y te mandan el de 512Mb.

• kw_lios

kw_lios Simdualero de Bronce

8
          0
          29 Nov 2012
          Buenos dias,

Compre uno el dia 29/11 a ver que me llega.
          Quando llegue os informo.

Saludos

• doner03

doner03 Simdualero de Platino

315
            11
            15 Ago 2012
            Por tan solo 6 dolares mas tienes el B92M en Alegrecompra y tiene resolución de 1280x720 y cámara frontal de 2 mpx. y es un móvil muy popular por estos lares.

• krastosky

• MX5
            • Veteran@
            1.383
            754
            26 Nov 2012
            pues si,con esa diferencia de precio,no hay dudas....a no ser que que quieras una falsificacion ,en lugar de una imitacion,por que el upai te da la opcion de poner el logo de la marca que fabrica el original,a alguno le puede interesar para dar el pego,pero yo ,por lo menos,me quedo con la resolucion de pantalla

de todas formas el B92M esta en promocion,osea ya rebajado,seguro que por este se pueden obtener tambien buenos descuentos,ya en conjunta,o votando masivamente en alegrecompra para que lo pongan en promocion

quiza @felisafelisa pueda pasarse por este hilo y darnos algo mas de imformacion,o que pongan alguna review o comparativa en la pagina ,digo yo

• felisa

felisa Comercial

950
              41
              5 Oct 2012
              @krastoskykrastosky Por los nuevos modelos estamos sacando videos para demostrar sus rendimientos.

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
            • krastosky

• MX5
              • Veteran@
              1.383
              754
              26 Nov 2012
              cuando este disponible el de este modelo ,podrias poner link aqui,si no lo haces tu,lo hare yo si encuentro el video

pero me podrias decir ¿ lo vendeis vosotros en exclusiva? no lo he visto en ningun otro sitio....
              gracias por comentar

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
            • kiraij

kiraij Simdualero de Plata

69
                2
                2 Dic 2012
                Felisa, ¿podéis poner un video de este modelo? Mi mujer dice que el movil no tiene que ser muy grande y este de 4.7 es el tope del tamaño, aunque el que realmente me gusta es el Changjiang de 5,7 se ve muy bien.

• tribalero

tribalero Simdualero de Bronce

17
                  0
                  21 Nov 2012
                  Hola yo tambien he pedido este modelo por alegrecompra.com estoy esperando a que me llegue. Por aqui os dejo un video que encontrado del upai s9300, He de decir que el terminal del video es de 512 MB y la versión de android es la 4.0 pero es el mismo móvil solo que al comprar el upai s9300+ ya viene actualizado y mejorado en cuanto a memoria ram por eso lo del signo (+)

• tribalero

tribalero Simdualero de Bronce

17
                    0
                    21 Nov 2012
                  Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.