[UPDATED] MIUI v5 for Zopo zp950H (950+)

Con la ROM de Meteos te funciona todo?
Si sigues con ganas de probar la MIUI prueba con esta, lleva el instalador en español
Rom MIUI V5 3.9.27 Thanks to ViNNNtalik
traducida al español y aroma installer también
https://mega.co.nz/#!AZEXRZiA!J-a7VEzG52hBlY6ny1Eh9FTDgxwaahk0Iu90YeFafz8
Es muy importante que hagas los wipes que se explican en el primer post, si no no funcionan
Factory reset antes de instalar y wipe de caché y dalvik despues de instalar
 
Última edición:
Con la ROM de Meteos te funciona todo?
Si sigues con ganas de probar la MIUI prueba con esta, lleva el instalador en español
Rom MIUI V5 3.9.27 Thanks to ViNNNtalik
traducida al español y aroma installer también
https://mega.co.nz/#!AZEXRZiA!J-a7VEzG52hBlY6ny1Eh9FTDgxwaahk0Iu90YeFafz8
Es muy importante que hagas los wipes que se explican en el primer post, si no no funcionan
Factory reset antes de instalar y wipe de caché y dalvik despues de instalar



Con la de meteos si que me funciona todo, y va genial. Lo único que me apetece cambiar un poco y la MIUI esta muy bien :blush:

Sisi, esa es la que tengo, lo que no he hecho los wipes posteriores, mañana vuelvo a restaurar la MIUI y haré lo de los wipes, incluso volvere a instalar la rom para ver si funciona.


Gracias drpizzi!!
 
Hola...los enlaqces del amigo DrPizzi estan caidos, alguien consiguió instalar esta rom y salir contento? es decir, sin problemas...
Ayer estuve a punto de instalarla, perop tras leer las 6 pag de este post no me arriesgué e instalé la de Meteos, mi caesar a9800 lleva tiempo dandome problemas (se apaga solo) y ya como última opción he decidido cambiarle la rom...
Lo dicho, si alguien ha conseguido instalar esta miui y lr va bien que lo diga por favor!!!

Saludos
 
Amigo s_perry71, yo he probado todas las de este post i parte de las de la página de Nedroom i al final he vuelto a la de Meteos, no obstante si quieres probas una miui
dílo i repondré el enlace de nuevo
 
La de mateos la estoy utilizando ahora pero quisiera alguna miui estable y totalmente en español o parcialmente en ingles
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba