Urgente… Alguien ayúdeme por favor..

jharek

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
331
Urgente… Alguien ayúdeme por favor..
En primer lugar saludos a la comunidad, a todos quienes forman parte de la misma. Tengo un celular chino con android 2.3, no estoy seguro de la marca, según antutu benchmark es de marca yusu o algo así, en la caja del mismo solo dice android.. bueno el asunto es que logré rootear mi equipo, salió bien.. todo normal, así que descargue un montón de aplicaciones (basura) a mi pc.. y me puse a instalarlos.. bueno entre esos muchos programas que instale estaban por ejemplo cpusleeper, RAMexpander, RAMmanagerpro, smartRAMbooster, systemtunerPro, el antutu CPUmasterpro y unos cuantos mas que no recuerdo. Bueno el equipo que tengo era, o es un poco lento tiene un cpu ARM singlecore así que intenté overclockearlo (grave error), obviamente ya estando rooteado y con permisos de “superuser”. Bueno, no logre cambiar nada, al menos eso parecía, entonces mi equipo se puso un poco lento, lo apagué para reiniciarlo y no encendió más, bueno si encendió pero se queda en el logo de android ese que tiene el rayo que gira.. adjunto una imagen para ver el estado en el que se queda:
android.jpg
La imagen no se detiene, el logo sigue girando pero no pasa de ese estado.. yo creo que tiene que ver con el software basura que instale que no permite que el sistema se cargue por completo.. bueno estando en ese estado lo conecte a mi Pc y aún se reconoce el dispositivo como unidad de almacenamiento, pero obviamente no tengo acceso a ningún archivo ni nada.. adjunto otra imagen:
Nueva imagen (1).jpg Nueva imagen (2).jpg

Por favor, si alguien sabe que se puede hacer en estos casos.. como corregir este problema, resetear, o restaurar el sistema y ponerlo como venía de fábrica, o si hay algún programa para poder hacer eso, o si hubiera algún botón o algo en el mismo celular, o si debiera reinstalar el sistema operativo (si se pudiera) bueno la verdad no se que hacer.. y hace poco lo compré asi que no quiero perderlo…
Si aún tiene salvación alguien dígamelo porfavor, porfavor…
Tengo el driver de mi equipo instalado en mi pc (si puede servirme de algo)
Saludos, Gracias y espero respuestas pronto de esta genial comunidad….. por favooor, no se puede vivir incomunicado.. y soy pobre.. tampoco puedo comprarme otro por lo pronto! je..

android.jpg


Nueva imagen (1).jpg


Nueva imagen (2).jpg
 
Hola intenta entrar en modo Recovery que suele ser con el boton de encendido y a la vez el de volumen + haber si puedes hacer algo, no me hagas muchas preguntas por que no tengo mucha idea pero leyendo se va aprendiendo algo. Que tengas suerte.:up:
 
Has lo que dice el colega, hiciste copia de seguridad al rutearlo? Intenta restaurarlo

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba