Vale la pena el ZOPO 3X?

Os agradezco muchísimo a ambos vuestro trabajo y es indudable que el móvil ha mejorado un montón. Desde luego que no lo voy a jubilar porque está en su mejor momento, pero a pesar de todo no consigo ni una parte de la precisión que tenia con mi nokia x6 que cuando salia con la bici me grababa dentro del mismo camino una linea de ida y una de vuelta perfectamente paralelas y me gustaría volver a tener esa precisión aunque sea a base de comprar otro móvil, como he comentado antes ya he probado todo lo que se ha ido publicando en el foro y he mejorado un poco pero no lo suficiente, gracias de nuevo....
 
Lo que no entiendo que hacéis hablando de otro modelo de la marca Zopo en este subforo que es del ZP999, este modelo va perfecto, si tiene problemas que lo hable en el foro del ZP998, una cosa es una opinión y otra es seguir hablando de otro modelo, lo digo sin ofender, solo para no hacer mas líos a los que quieren opinión del ZP999

Enviado desde mi ZP999 usando Tapatalk 4
Lo siento, tienes razón, yo solo preguntaba si el gps del 999 va como dios manda,ya contareis gracias
 
retomo el hilo....estoy esperando el modelo desde el viernes. Mientras no paro de ver reviews en internet. En las reviews francesas le dan mucha caña al pobre acabado del movil y dicen que parece un mobil barato chino de gama baja. Es verdad eso?
 
Yo no soy ningún experto en acabados, pero te puedo asegurar que en apariencia no tiene nada que envidiar a ninguna marca.

Enviado desde mi ZP999 usando Tapatalk 4
 
Llevo cuatro días con él, y me parece un móvil soberbio. El acabado y la apariencia es bueno, la cámara está bastante bien, no es una réflex pero hace fotos muy decentes.
 
finalmente lo he recibido esta tarde/noche. Solo llevo un par de horas con el pero me parece impresionante. Confirmo que en vivo y en directo, no es tan gordo como indican algunas reviews y que el acabado y el aspecto no desmerece para nada otras marcas. Me resulta muy bonito a la vista y muy agradable al tacto.
En cuanto a las prestaciones, no soy para nada un experto, pero la pantalla es tremenda y el movil va super fluido. Me queda mucho por trastear, pero de momento estoy super contento y confirmo que si que vale la pena este bicho.
 
Hola.
Yo tengo el modelo 3x y es el mismo que el zp999 pero con 16gb.
Lo tengo un mes y es muy bueno.
Va de maravilla, es rápido y fiable ( por ahora)
Los acabados a mi me parecen muy buenos
Pero no sólo eso, yo he estado un tiempo investigando un poco sobre las bandas de colectividad de algunos móviles como el colpad f2, xiaomi y algunos más, y casi ninguno tiene todas las bandas de conexión 3g y4g de España, la 900 y 2100 en 3g y las 900, 1800 y 2600 en la lte 4g
Por eso me decidí por el zopo 3x
TENED cuidado con eso, pues no todos los móviles son compatibles con las banda españolas
El zopo si
 
Hola.
Yo tengo el modelo 3x y es el mismo que el zp999 pero con 16gb.
Lo tengo un mes y es muy bueno.
Va de maravilla, es rápido y fiable ( por ahora)
Los acabados a mi me parecen muy buenos
Pero no sólo eso, yo he estado un tiempo investigando un poco sobre las bandas de colectividad de algunos móviles como el colpad f2, xiaomi y algunos más, y casi ninguno tiene todas las bandas de conexión 3g y4g de España, la 900 y 2100 en 3g y las 900, 1800 y 2600 en la lte 4g
Por eso me decidí por el zopo 3x
TENED cuidado con eso, pues no todos los móviles son compatibles con las banda españolas
El zopo si
[DOUBLEPOST=1423674083][/DOUBLEPOST]Perdón por la repetición. Tenía mala cobertura
 
si, perdón la banda 800 lte que es la B20, que es parte de la banda de la TDT, por eso la ultima resintonización .
Disculpas
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba