Vengo de la conjunta de Lenovo A8 (A806).

Lohe
Lo he configurado con los técnicos de R, tal y como lo hiciera en su momento con el THL. EL roaming està activadoo. Algo no va bien.
Has probado con otrs sim,si no es de operador virtual mejor,es para asegurar que sea cosa del movil o de la compañia.
En mi caso es al contrario en el zte v970 tenia que cambiar la apn a mano creo que era por la rom y ahora la ha cogido solo,es vodafone.Has mirado tu rom? Es la ultina que tenemos todos la 9432
 
Lohe
Lo he configurado con los técnicos de R, tal y como lo hiciera en su momento con el THL. EL roaming està activadoo. Algo no va bien.
Aunque lo configures con ellos, lo que ellos no sabrán es que necesitasla itinerancia de datos activada. Igualmente supongo que crearias una nueva apn no?. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Lohe
Lo he configurado con los técnicos de R, tal y como lo hiciera en su momento con el THL. EL roaming està activadoo. Algo no va bien.
Al configurar la "apn" mira el valor "Tipo de Autenticacion" en este caso esta en inglés algo así como 'Authentication type' creo que debe poner "pap"
 
Es 9432.
El móvil ya localizaba puntos de acceso, entre ellos el de R. Pero había un dato que no se podía configurar, por lo que me dijeron que creara un nuevo APN.
Creo recordar que justo era el tipo de autentificación el dato que no dejaba editar. Y sí, está PAP. Así lo pusimos en el APN creado.

Ellos saben de sobra que necesito activar el roaming. En R, la verdad, los técnicos controlan, comparado a cuando estuve en VF. Saben de lo que hablan.
Ayer me dijeron que estaba cogiendo IP en el momento que lo estuvimos viendo. Comprobaban mi línea.

Cómo se entra en el modo ingeniero?
No he encontrado el código en internet.
Quería ver si hay algo desactivado.
 
Has probado con otrs sim,si no es de operador virtual mejor,es para asegurar que sea cosa del movil o de la compañia.
En mi caso es al contrario en el zte v970 tenia que cambiar la apn a mano creo que era por la rom y ahora la ha cogido solo,es vodafone.Has mirado tu rom? Es la ultina que tenemos todos la 9432

No he probado con otra SIM de operador no virtual.
Pero la SIM no puede ser. En el THL va perfectamente.
 
Es 9432.
El móvil ya localizaba puntos de acceso, entre ellos el de R. Pero había un dato que no se podía configurar, por lo que me dijeron que creara un nuevo APN.
Creo recordar que justo era el tipo de autentificación el dato que no dejaba editar. Y sí, está PAP. Así lo pusimos en el APN creado.

Ellos saben de sobra que necesito activar el roaming. En R, la verdad, los técnicos controlan, comparado a cuando estuve en VF. Saben de lo que hablan.
Ayer me dijeron que estaba cogiendo IP en el momento que lo estuvimos viendo. Comprobaban mi línea.

Cómo se entra en el modo ingeniero?
No he encontrado el código en internet.
Quería ver si hay algo desactivado.
Mobileuncletools, buscalo en el google play
 
No he probado con otra SIM de operador no virtual.
Pero la SIM no puede ser. En el THL va perfectamente.
Te lo dice para descartar que sea problema del telefono, si la sim te funciona en el thl la podemos descartar, solo queda, configuración o hardware, si pruebas otra sim de operador directo podemos descartar una de las otras opciones.
 
Para entrar en modo ingeniero

En Band Mode sale activado:
En GSM Mode: EGSM900 y DCS1800
En UMTS Mode: WCDMA-IMT-2000, WCDMA-PCS-1900, WCDMA-GSM-900

Dónde está la banda 2100? No debería salir?
Puede influir?[DOUBLEPOST=1411559145][/DOUBLEPOST]Ha habido un momento en que me entró un wasap.
Lo que quiere decir que hubo conexión de datos.
Le he dado a enviar uno y no sale.

Menudo marrón. No sé qué hacer con el móvil.
Si sigue así, tendré que desarcerme de él.
 
Última edición:
A mi me salen esas mismas bandas pero ¿no te salen las del LTE?
De todas formas prueba a ver si flasheando de nuevo se corrige el error. No sé, es que es lo único que se me ocurre :(

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba