Vengo de la conjunta de Lenovo A8 (A806).

A mi me salen esas mismas bandas pero ¿no te salen las del LTE?
De todas formas prueba a ver si flasheando de nuevo se corrige el error. No sé, es que es lo único que se me ocurre :(

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

Sí sale LTE. Pero R aún no tiene 4G.
Lo que me preocupa es no ver la banda 2100.

No lo he flasheado, está tal cual vino.
 
En Band Mode sale activado:
En GSM Mode: EGSM900 y DCS1800
En UMTS Mode: WCDMA-IMT-2000, WCDMA-PCS-1900, WCDMA-GSM-900

Dónde está la banda 2100? No debería salir?
Puede influir?[DOUBLEPOST=1411559145][/DOUBLEPOST]Ha habido un momento en que me entró un wasap.
Lo que quiere decir que hubo conexión de datos.
Le he dado a enviar uno y no sale.

Menudo marrón. No sé qué hacer con el móvil.
Si sigue así, tendré que desarcerme de él.
La banda 2000 es la 2100
 
Alguien ha podido encontrar una solución, a lo de poder poner la tecla de entrada de voz en el teclado ? He descargado el teclado de google y todo y en este pone "Tecla de entrada de Voz" (pero aparece como betada) justo debajo de la opcion "Tecla de entrada de Voz" pone esto: Sin métodos de introduccion de voz habilitados. Comprueba ajustes de idioma e introduccion de texto. Pero me es imposible habilitar la funcion esta desde ningun sitio.

Este tutorial como cualquier otro lo explica http://www.cnet.com/es/como-se-hace/configurar-teclado-android-espanol-ingles/ , pero no se puede poner la funcion. Alguien que haya podido hacerlo funcionar ?

Influye en esto que el telefono no funcione bajo Android puro, y por eso esta betada la opcion ?
 
Última edición:
Alguien ha podido encontrar una solución, a lo de poder poner la tecla de entrada de voz en el teclado ? He descargado el teclado de google y todo y en este pone "Tecla de entrada de Voz" (pero aparece como betada) justo debajo de la opcion "Tecla de entrada de Voz" pone esto: Sin métodos de introduccion de voz habilitados. Comprueba ajustes de idioma e introduccion de texto. Pero me es imposible habilitar la funcion esta desde ningun sitio.

Este tutorial como cualquier otro lo explica http://www.cnet.com/es/como-se-hace/configurar-teclado-android-espanol-ingles/ , pero no se puede poner la funcion. Alguien que haya podido hacerlo funcionar ?

Influye en esto que el telefono no funcione bajo Android puro, y por eso esta betada la opcion ?

Lo siento pero yo no utilizo el de Android, uso Swype y no me da ningún problema. ¿Tienes la "Síntesis de voz de Google" instalada y actualizada?

Yo sigo con mi pequeña cagada al instalar SuperSU y desinstalar Superuser, me sigue pidiendo actualizar el binario SU y no soy capaz ni en modo normal ni en modo recovery :sob: bueno, al menos funciona para dar permisos root a las apps :blush:
 
Y si lo flasheo, que no tengo idea, y luego sigue sin ir, a quién le pido responsabilidades?
El vendedor me mandará de paseo.
Yo no tenía ni idea y de verdad que no es nada del otro mundo, escribi los pasos para hacerlo y se puso un link de un video de youtube para aclarar cosas, te paso el enlace de @Tiode que hizo un tutorial al respecto y tu ya valora que quieres hacer, requisito imprescindible win 7 es lo unico. https://www.movilesdualsim.com/tema/nueva-rom-lenovo-a806-de-goldway.81637/
 
Última edición:
Lo siento pero yo no utilizo el de Android, uso Swype y no me da ningún problema. ¿Tienes la "Síntesis de voz de Google" instalada y actualizada?

Yo sigo con mi pequeña cagada al instalar SuperSU y desinstalar Superuser, me sigue pidiendo actualizar el binario SU y no soy capaz ni en modo normal ni en modo recovery :sob: bueno, al menos funciona para dar permisos root a las apps :blush:

Acabo de probar el swype, la version trial y con esta si que me deja pero porque utiliza su propia sintesis de voz verdad ? En cuanto a si lo tengo instalado si, y actualizado pero no se porque co... no consigo hacerla funcionar
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba