Vengo de la conjunta de Lenovo A8 (A806).

Acabo de probar el swype, la version trial y con esta si que me deja pero porque utiliza su propia sintesis de voz verdad ? En cuanto a si lo tengo instalado si, y actualizado pero no se porque co... no consigo hacerla funcionar
Cierto, se me olvidó, perdón, es que eso de hablar no lo uso casi nunca y antes tenía un módulo de xposed que cambiaba el Dragon (voz del Swype) por el de Google :blush:
 
Y como puedo flaseharlo? @barsan
mira el tema de @Tiode y no te asustes es facil siguiendo los pasos yo ya de tanto trastearlo lo he tenido que hacer 3 veces y siempre funciona. una vez que le das a download conecta el movil y pon la bateria rapido, ami cuando me ha fallado ha sido por eso,se pasa el tiempo ya no flashea
Nueva Rom Lenovo A806 de Goldway
 
Ya está flasheado.

Los datos siguen sin ir.
Otra vez configuré el punto de acceso y nada.

Qué más puedo hacer?
 
Ahora he visto claro el problema del teclado, no aparece el micrófono porque no tendrás instalado (al igual que yo) la app de "Búsqueda de Google" (o Google a secas), sin ella no aparece el teclado "Dictado por voz de Google". Ya verás que según la instales te aparecerá en Ajustes -> Idioma y teclado, sólo tienes que activarla y ya aparecerá el micrófono en el teclado :blush:
 
Ya está flasheado.

Los datos siguen sin ir.
Otra vez configuré el punto de acceso y nada.

Qué más puedo hacer?
Los datos de 4g? Mira a ver que hay una opción en ajustes que es exclusivamente para los datos 4G vaya a ser que lo tengas desactivado. Víctor

tapatalk.imageshack.com_v2_14_09_24_e9710334045b00c2a872d3b62f61a416.jpg


Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Última edición por un moderador:
Los datos de 4g? Mira a ver que hay una opción en ajustes que es exclusivamente para los datos 4G vaya a ser que lo tengas desactivado. Víctor

tapatalk.imageshack.com_v2_14_09_24_e9710334045b00c2a872d3b62f61a416.jpg


Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.

4G no. Mi compañía aún no ofrece ese servicio.
Pero será que tiene que estar activado 4G? No lo creo.
 
Última edición por un moderador:
Tu lo tienes como en la captura? Víctor.

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
Sí, como la captura.[DOUBLEPOST=1411643307][/DOUBLEPOST]Solo me queda probar una SIM de otra compañía y ver si hay algún problema de compatibilidad entre R y ese móvil en concreto.
Con el THL no la hay, que es con el que sigo, ya que sin datos no uso el Lenovo.
 
Última edición:
Sí, como la captura.[DOUBLEPOST=1411643307][/DOUBLEPOST]Solo me queda probar una SIM de otra compañía y ver si hay algún problema de compatibilidad entre R y ese móvil en concreto.
Con el THL no la hay, que es con el que sigo, ya que sin datos no uso el Lenovo.

He estado haciendo pruebas otra vez hoy. Y nada. No hay datos.
Menudo marrón con el móvil.
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba