Vengo de la conjunta de Lenovo A8 (A806).

Han sido rápidos ya me cambido. Y ya he realizado el pedido.
 
Bueno pago realizado, al final no ha sido 140€, han sido 142,82€.
 
Muy buenos días. Como dice Seron78 ya está el ajuste a 142,82. Bueno, supongo que es lo correcto.
A la hora vde pagar, sin embargo, me pide que les haga llegar una imagen/foto de un documento de identidad. Es la primera vez que compro en "aliexpress" y en otros nunca me lo hanpedido. ¿Alguien puede hacerme el favor de confirmarme si esto es así?¿Para qué lo quieren?¿Aduana?

Os agradezco cualquier comentario y ayuda.
Muchas gracias a todos

Josradiel
 
Muy buenos días. Como dice Seron78 ya está el ajuste a 142,82. Bueno, supongo que es lo correcto.
A la hora vde pagar, sin embargo, me pide que les haga llegar una imagen/foto de un documento de identidad. Es la primera vez que compro en "aliexpress" y en otros nunca me lo hanpedido. ¿Alguien puede hacerme el favor de confirmarme si esto es así?¿Para qué lo quieren?¿Aduana?

Os agradezco cualquier comentario y ayuda.
Muchas gracias a todos

Josradiel
Yo llevo bastantes compras a aliexpress y jamas me han pedido eso.
Enviale un privado al comercial y comentaselo.
 
Muy buenos días. Como dice Seron78 ya está el ajuste a 142,82. Bueno, supongo que es lo correcto.
A la hora vde pagar, sin embargo, me pide que les haga llegar una imagen/foto de un documento de identidad. Es la primera vez que compro en "aliexpress" y en otros nunca me lo hanpedido. ¿Alguien puede hacerme el favor de confirmarme si esto es así?¿Para qué lo quieren?¿Aduana?

Os agradezco cualquier comentario y ayuda.
Muchas gracias a todos

Josradiel
A mi nunca me han pedido algo así

Desde allí :wink:
 
Muy buenos días. Como dice Seron78 ya está el ajuste a 142,82. Bueno, supongo que es lo correcto.
A la hora vde pagar, sin embargo, me pide que les haga llegar una imagen/foto de un documento de identidad. Es la primera vez que compro en "aliexpress" y en otros nunca me lo hanpedido. ¿Alguien puede hacerme el favor de confirmarme si esto es así?¿Para qué lo quieren?¿Aduana?

Os agradezco cualquier comentario y ayuda.
Muchas gracias a todos

Josradiel
Es por la tarjeta quieren confirmar identidad, a mi no me paso, crea una visa virtual y prueba de nuevo

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
¡Otro a la espera de envío! :blush:
He pagado con visa de débito en la app de aliexpress sin problema, aunque es raro que el banco me ha mandado sms con el aviso del pago y aún no me lo han cobrado...supongo que no habrá problema.
 
¡Otro a la espera de envío! :blush:
He pagado con visa de débito en la app de aliexpress sin problema, aunque es raro que el banco me ha mandado sms con el aviso del pago y aún no me lo han cobrado...supongo que no habrá problema.
Al ser internacional se retiene el dinero en el banco dos días antes de pagar a ali

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba