Vengo de la conjunta de Lenovo A8 (A806).

eso es no pagues te tiene que salir 185$ asi que a esperar,mañana te lo cambiaran,no desesperes:up:
a mi la propia tienda me aviso que ya estaba cambiado

Pero lo cambiaron quedando en tu cuenta el pedido?
Es que yo tras darle varias veces da error y luego no hay nada en mi cesta. Raro, no?
 
Pero lo cambiaron quedando en tu cuenta el pedido?
Es que yo tras darle varias veces da error y luego no hay nada en mi cesta. Raro, no?
No queda en cesta sino en pagos pendientes. Tienes que darle a comprar, sin pagar y esperar al ajuste

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Solo se queda en la cesta si le doy a añadir al carrito, pero en comprar ya, no.

Así que no sé si luego me van a avisar o no, porque en mi lista de compra no hay nada.
Y si lo adjunto por Añadir al carrito, no tengo la opción de mensaje al vendedor (donde ponemos el cupón).

Qué puedo hacer?
 
No queda en cesta sino en pagos pendientes. Tienes que darle a comprar, sin pagar y esperar al ajuste

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Tienes razón. Tengo unos cuantos en pendientes de pago.
A ver qué hago ahora para eliminarlos de ahí.
 
Tienes razón. Tengo unos cuantos en pendientes de pago.
A ver qué hago ahora para eliminarlos de ahí.
Dejalo asi y avisales de que por error has echo varios pedidos pero solo quieres uno. En unos dias los pedidos se eliminan solos al no realizar el pago
 
Dejalo asi y avisales de que por error has echo varios pedidos pero solo quieres uno. En unos dias los pedidos se eliminan solos al no realizar el pago

Ok.
Ya le envié un mail, porque figuran offline.
He revisado los que están en lista y aún no cambió ninguna de precio.
Supongo que hasta mañana, nada. Ya debieron cerrar el chiringuito.

Gracias.
 
siempre que el vendedor sepa que vienes de esta conjunta, si le has avisado por mail lo hará.
yo no puse ni el código del cupón, le dije por mensaje que me había apuntado aquí y esta mañana ya recibí el mensaje del precio ajustado.
 
Umm, maldición la envidia me corroe, el mio no aparece enviado. Si que me ha contestado esto

Yes, it will be with Spainish language, the phone will be rooted and with google play store, and the 4G network can work well in Spain.
D
 
Apurar que hoy se cierra la conjunta

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba