Vengo de la conjunta de Lenovo A8 (A806).

@Togomi creo que has comentado que lo has intentado con ayuda de tecnicos de la compañia,pero no tienes "Username" ni "Password" es asi tambien en el otro movil

sim1.subirimagenes.net_img_2014_09_25__140925104541345740.jpg
Creo que ya has comentado que lo has configurado[/QUOTE]
Sí, lo configuré con ellos. Como no me iba, luego me llamaron de otro departamento técnico que me dijeron que mi móvil cogía IP, pero que si no tenía datos, tenía que hablar con el fabricante, que ellos no podía hacer nada más. De hecho, tal y como lo hicimos, se hizo en su momento con el THL y todo funcionó. Dónde va eso de Username?
 
Última edición por un moderador:
Sí está activado el Roaming.

A mi me aparecieron así, todos esos. Pero antes de instalar la ROM y después también.

R trabaja con Vodafone.

No me deja eliminar el resto. O no veo cómo.
Hay una opción que es Restart to default, que lo único que hace es eliminar mi APN creada. El resto quedan como estaban.
Yo tuve r, los apn los tengo pero no necesita clave ni nada

Vivo en la OTA con mi MI4
 
He enviado un mail al vendedor, por si es capaz de darme una solución.
Me dijo que le pasa el recado al ingeniero.

Este finde voy a probar otra SIM y ya veo si va o no va.

Además, le acabo de comprar a mi pareja el UMI C1 y comprobaré si le van los datos a ella. Incluso meteré mi SIM, por si le pasa algo, que no creo, ya que en el THL va perfectamente.
 
He enviado un mail al vendedor, por si es capaz de darme una solución.
Me dijo que le pasa el recado al ingeniero.

Este finde voy a probar otra SIM y ya veo si va o no va.

Además, le acabo de comprar a mi pareja el UMI C1 y comprobaré si le van los datos a ella. Incluso meteré mi SIM, por si le pasa algo, que no creo, ya que en el THL va perfectamente.
Si con otra sim te funciona será complicado de solucionar pero si tampoco va entonces SAT y que lo arreglen o te lo cambien
 
Si con otra sim te funciona será complicado de solucionar pero si tampoco va entonces SAT y que lo arreglen o te lo cambien
Acabo de probar mi sim en el nuevo UMI C1 de mi pareja y va perfectamente la conexión de datos. Para más vacile, va sin activar la itinerancia de datos. Me ha encantado el móvil y el diseño de su kit Kat, más que la que trae el A8. Mañana pruebo otra sim de otra compañía. Pero ya estoy pensando en vender el móvil.
 
Hola amigos estoy interesado en este móvil, ¿cómo va la ROM nueva de Goldway? ¿La batería se la sigue comiendo muy rápido y se han solucionado los problemas de los bugs?
Muchas gracias, un saludo.
 
No recuerdo quien preguntó por este reloj.

img.tapatalk.com_d_14_09_28_ejyhu4ev.jpg


Bien, no es un reloj, es un tema que se puede descargar del centro de temas.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
No recuerdo quien preguntó por este reloj.

img.tapatalk.com_d_14_09_28_ejyhu4ev.jpg


Bien, no es un reloj, es un tema que se puede descargar del centro de temas.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
Fui yo, es del tema ?..yo ahora mismo tengo ese tema y el reloj no me aparece en ningún sitio, ni lo puedo poner.
Tu que has hecho para que te salga ?
 
Última edición por un moderador:
Fui yo, es del tema ?..yo ahora mismo tengo ese tema y el reloj no me aparece en ningún sitio, ni lo puedo poner.
Tu que has hecho para que te salga ?
Ir al centro de temas y descargarlo, es otro tema diferente al que viene instalado por defecto.
 
Ir al centro de temas y descargarlo, es otro tema diferente al que viene instalado por defecto.
Yo he probado varios, y en ninguno se me pone el reloj..he probado ha vaciar la pantalla de apps y agruparlo todo en carpetas por el hueco y nada.
Es la que hace 4 la susodicha se supone no ?
Screenshot_2014-09-27-21-59-55.jpeg
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba