CUSTOM ROM Version: V7.1.5.0.LACCNCL (MIUI7) Multi+GAPPS

Pues vaya comunidad...esta todo explicado pero hecho #### a la vez , twrp , flashboot y mas#####por todos los lados , pero yo por ejemplo no tengo ni ##### idea de que son , ni si se necesitan para instalar esta rom , ni en que orden , etc , etc ...


relaja el tono que nadie tiene obligacion de hacer nada ni de dartelo mascadito ni en esta comunidad ni en otra, si no te enteras de la misa la mitad porque no quieres, no es problema de nadie
 
relaja el tono que nadie tiene obligacion de hacer nada ni de dartelo mascadito ni en esta comunidad ni en otra, si no te enteras de la misa la mitad porque no quieres, no es problema de nadie
Si no vais hacer una guia paso a paso y solo poneis las cosas en plan ala ahi tienes la rom buscate la vida , pues entonces para que esta la comunidad? Y claro no me entero porque no quiero me encanta no saber como instalar roms es mi hobby
 
Si no vais hacer una guia paso a paso y solo poneis las cosas en plan ala ahi tienes la rom buscate la vida , pues entonces para que esta la comunidad? Y claro no me entero porque no quiero me encanta no saber como instalar roms es mi hobby
Mira, la gente no tiene porque perder su tiempo para que tu no lo pierdas. Los tutoriales están hechos. Lee y hazlos. Es sencillo, instala el twrp, que tienes un post,y después Instala la rom, se hace igual que cualquier otra rom.Si no sabes usar el fastboot pues vas al post que hay de recuperación de latablet por fastboot. Y si no te va bien lo que hay pues lee y haz tu el tutorial. Y aporta a la comunidad.
 
Mira, la gente no tiene porque perder su tiempo para que tu no lo pierdas. Los tutoriales están hechos. Lee y hazlos. Es sencillo, instala el twrp, que tienes un post,y después Instala la rom, se hace igual que cualquier otra rom.Si no sabes usar el fastboot pues vas al post que hay de recuperación de latablet por fastboot. Y si no te va bien lo que hay pues lee y haz tu el tutorial. Y aporta a la comunidad.

No te preocupes ya estoy hablando con una persona de esta comunidad , no de este foro precisamente , que se ha dignado a explicarmelo todo y los pasos etc :wink:
 
Te sale durante la instalación que no encuentra el archivo md5 o algo ahí?
Sí es eso, dejalo un rato hasta que ponga que ha terminado y reinicia. Me pasó eso mismo, pero hizo la instalación normal
Esta todo instalado y listo, aunque las gapps dan problemas, intentare solucionarlo y si no aptoide.
ademas me ha ocurrido que la pantalla se me ha quedado en negro y he tenido que reinstalar la rom...
 
Esta todo instalado y listo, aunque las gapps dan problemas, intentare solucionarlo y si no aptoide.
ademas me ha ocurrido que la pantalla se me ha quedado en negro y he tenido que reinstalar la rom...
Si, lo de las gapps sigue dando problemas, a ver si sacan unas que sean compatibles
 
No te preocupes ya estoy hablando con una persona de esta comunidad , no de este foro precisamente , que se ha dignado a explicarmelo todo y los pasos etc :wink:
Pues ya sabes, cuando lo tengas todo hecho haz capturas y haz el tutorial.
Sobre la rom, yo ya he dado mi brazo a torcer. Estoy con la original, sobre todo por los problemas de rendimiento en juegos. A ver si los resuelven.
 
Última edición:
Para quien no lo tenga muy claro. Esta ROM es una ROM oficial traducida y arreglados los fallos de teclado chino, apps no deseadas, echa root y traducida con Jbart.
 
Para quien no lo tenga muy claro. Esta ROM es una ROM oficial traducida y arreglados los fallos de teclado chino, apps no deseadas, echa root y traducida con Jbart.

Hola @Xancin,
Lo primero gracias por compartir tu trabajo. He instalado la rom y me funciona bien exceptuando las Gapps que estoy buscando el típico workaround para que me funcione el playstore. Tengo la curiosidad ya que no lo he encontrado por ningún sitio de, ¿cómo has hecho el root a la versión estable?

Saludos!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba