ROM OFICIAL VibeUI 2.5 15_20 by Xancin(recovery)Stock DEV

Para descomprimir lolipop ya no es tan sencillo....Hay que usar linux y listo. Si tengo que enseñar acabo antes traduciendo yo.....de verdad
 
¡Menudo curro @Xancin ! La he instalado esta mañana y parece muy estable :blush: Solo tengo un problemilla, y es que no me llegan las notificaciones con las aplicaciones cerradas. Como nadie ha dicho nada imagino que será cosa mía por alguna opción de ahorro de batería o algo por el estilo, pero es mi primer móvil con Android y no doy con la tecla ^^'

Un saludo!
Puedes probar a revisar los permisos de las apps en el safe center
 
@Alesio si yo traduzco al no saber nada de nada de ruso seguro que lo traduzco muy mal.....ya me paso con coolpad F2...es muy dificil saber si traduzco bien o lo dejo mal mal....me da un poco verguenza que traduzca todo fatal...
[DOUBLEPOST=1432146688][/DOUBLEPOST]Hay que blando soy....Vale yo traducir al ruso pero solo settings y framework......¿vale?
 
Xancin
Y usted puede conseguir de alguna manera la lengua rusa del estándar de Android y entregar !!!
 
<string name="com_lenovo_lsf_lenovouser_login_networkfailure">Ошибка подключения к сети. Пожалуйста, попробуйте еще раз.</string>
<string name="com_lenovo_lsf_lenovouser_login_resendfailure">Ваша учетная запись еще не активирована. Отправить еще активации по электронной почте этот адрес электронной почты?</string>
<string name="com_lenovo_lsf_lenovouser_login_resendfailure1">Ваша учетная запись еще не активирована. Отправить еще один активации послание в этом номер мобильного телефона?</string>
<string name="com_lenovo_lsf_lenovouser_login_rprogess">Отправка активации электронной почты, пожалуйста, подождите ...</string>

Esper que asi vaya bien... ¿esto es ruso? y se entiende bien?
 
Es que se tiene que reiniciar para habilitarlos...pero por defecto ya estan habilitados...tu problema es el de siempre....no haber echo bien los wipes y entra en conflicto con algo que le quedo....haciendo bien los wipes al instalar eso no te pasaria...y no instales las gapps ni nada de nada por encima ya que no lo necesita

@Xancin lo que he hecho ha sido lo siguiente: Tengo instalado el TWRP he reiniciado el movil con +- y power, he dado a wipe y he desplazado la barra deslizante de abajo a la derecha completamente (lo que no sabia es si habia que darle al boton que pone wipe avanzado o no), despues he dado a instalar a la rom que habia copiado previamente en el telefono, ha estado un rato luego se ha apagado y ha aparecido el logo de inicio de Lenovo, despues de un buen rato se ha iniciado y no hay gapps por ningun lado. Lo he reiniciado y no iba tampoco. Serias tan amable tu o alguien de decirme que paso me he saltado. Si no va esto puedo volver a hacer el mismo mecanismo y volver a instalar la rom?. Gracias
 
Última edición:
Es que los recovery aun no van muy bien...Yo uso el 2.8.6 y le doy varias veces a wipe y si es necesario reinicio en recovery antes de instalar de nuevo. Si no te aparecen las gapps usa el ADvSettings para instalarlas...lo abres escoges lo de arriba para instalar las gapps y reinicia el solo...si ni asi te aparecen bajate la rom de nuevo y metela en la sd interna del movil, no vaya ser que estes usando una sd externa que este malita
 
¿Alguien sabe como usar el LED de carga batería a modo de aviso de notificaciones?
 
Es que los recovery aun no van muy bien...Yo uso el 2.8.6 y le doy varias veces a wipe y si es necesario reinicio en recovery antes de instalar de nuevo. Si no te aparecen las gapps usa el ADvSettings para instalarlas...lo abres escoges lo de arriba para instalar las gapps y reinicia el solo...si ni asi te aparecen bajate la rom de nuevo y metela en la sd interna del movil, no vaya ser que estes usando una sd externa que este malita
@Xancin he usado el AdvSettings y he seleccionado la primera opcion, se ha reiniciado solo pero no funcionan. Al darle a wipe habia que darle tambien a avanzado o no?. He usado la sd interna para ejecutarlo. Un saludo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba