ROM OFICIAL VibeUI 2.5 15_20 by Xancin(recovery)Stock DEV

Instalada la V.2!
¿Se puede poner el % de batería en la barra de arriba o dentro de la batería? He buscado por todos los menús pero no doy con la clave.
¿Cómo se establece la ciudad en el widget redondo del reloj no hay forma siempre salta un error?
Gracias.
 
lo acabo de decir dos hilos atras.....el widget bajaros otro y lo de la bateria tambien hay apps que lo hacen
 
Instalada la V.2!
¿Se puede poner el % de batería en la barra de arriba o dentro de la batería? He buscado por todos los menús pero no doy con la clave.
¿Cómo se establece la ciudad en el widget redondo del reloj no hay forma siempre salta un error?
Gracias.
Centro de notificaciones-->advanced settings-->display battery indicator
 
The battery runs out quickly .... That's who is to blame ...
La batería se agota rápidamente .... Eso es lo que tiene la culpa ...

Screenshot_2015-05-21-01-07-29-981.jpeg
 
Nada no hay manera he probado dos veces mas y no hay manera de que arranque, se queda pillado en la pantalla inicial con el logo de Lenovo.
 
The battery runs out quickly .... That's who is to blame ...
La batería se agota rápidamente .... Eso es lo que tiene la culpa ...
Pues a mi desde ayer a la noche ,escuchando la radio toda la noche hasta que desperte y despues usando internet todo el dia...aun tengo bateria
[DOUBLEPOST=1432160058][/DOUBLEPOST]ademas surfaceflinger es el tactil o libs del tactil
 
Pues a mi desde ayer a la noche ,escuchando la radio toda la noche hasta que desperte y despues usando internet todo el dia...aun tengo bateria
[DOUBLEPOST=1432160058][/DOUBLEPOST]ademas surfaceflinger es el tactil o libs del tactil
Teléfono perdió 8% de la carga en tres horas con la pantalla en modo de espera ... Eso es mucho para una buena noche de firmware perder menos del 1% ...
 
Al mediodía se la puse yo, a las 3 de la tarde me fui de casa con la batería llena, volví a las 6:30 y venga a instalar apps y ponerlo a mi gusto, desde hace dos horas estoy escuchando musica con deezer y auriculares blutuz. Pone que lleva 5 horas de pantalla y está al 15%
Pero no me fio mucho de los datos que me da, ya con las otras rom le pillé en algún renuncio
 
Nada no hay manera he probado dos veces mas y no hay manera de que arranque, se queda pillado en la pantalla inicial con el logo de Lenovo.
Camarada nos podrías abundar mas sobre el procedimiento que seguiste? no hay nadie que no le arranque seguro se soluciona
 
Camarada nos podrías abundar mas sobre el procedimiento que seguiste? no hay nadie que no le arranque seguro se soluciona
@FeyoMx ya sabes que tuve antes un problemilla con el recovery y gracias a ti sali adelante. Ahora lo que he hecho ha sido lo siguiente: lo que he hecho ha sido lo siguiente: El recovery que instale fue el TWRP, reinicie el movil con apretando a la vez los botones +- y power. Al salir el modo recovery le di a wipe y desplace la barra de abajo a la derecha completamente (no le di al boton que pone wipe avanzado, solo wipe), después le di a instalar la rom que habia copiado previamente en la sd interna del movil. Se apagó el movil y aparecio la pantalla inicial con el logo de Lenovo, despues se inició el movil pero las gapps no estan por ningun lado. Lo he reiniciado y no iba tampoco. En la pantalla del AdvSettings he seleccionado la primera opcion, se ha reiniciado solo pero no funcionan las gapps. Despues he hecho lo que me ha explicado @Xancin y todo parecia ir bien salvo que se apaga y se queda pillado en la pantalla de inicio de lenovo y ahi se queda todo el tiempo. Gracias por interesarte. Un saludo

@Xancin ha estado muy amable explicandome unos pocos pasos pero ni aun asi soy capaz.
 
@FeyoMx ya sabes que tuve antes un problemilla con el recovery y gracias a ti sali adelante. Ahora lo que he hecho ha sido lo siguiente: lo que he hecho ha sido lo siguiente: El recovery que instale fue el TWRP, reinicie el movil con apretando a la vez los botones +- y power. Al salir el modo recovery le di a wipe y desplace la barra de abajo a la derecha completamente (no le di al boton que pone wipe avanzado, solo wipe), después le di a instalar la rom que habia copiado previamente en la sd interna del movil. Se apagó el movil y aparecio la pantalla inicial con el logo de Lenovo, despues se inició el movil pero las gapps no estan por ningun lado. Lo he reiniciado y no iba tampoco. En la pantalla del AdvSettings he seleccionado la primera opcion, se ha reiniciado solo pero no funcionan las gapps. Despues he hecho lo que me ha explicado @Xancin y todo parecia ir bien salvo que se apaga y se queda pillado en la pantalla de inicio de lenovo y ahi se queda todo el tiempo. Gracias por interesarte. Un saludo

@Xancin ha estado muy amable explicandome unos pocos pasos pero ni aun asi soy capaz.
Bien primero no pierdas la calma, esto se levanta.
El procedimiento que describes es el correcto y el que hago yo al cambiar de ROM.
El wipe que aplica es el que necesitamos.
Te sugiero que pruebes en volver a hacerlo, tal cual. Cuando inicie revisas si no aparece el playstore, haces lo del advanced settings , yo cuando instale la v1 hice el wipe y al iniciar ya estaba la playstore, pero de todos modos las active desde la app.
Hoy al actualizar a la v2 me arriesgué y se la metí sin wipe y todo el día a jalado como se espera...sublime. Por lo que no toque mas la app de advanced settings.
Como dice el maestro tarda un poco en iniciar y puede parecer que estas en un bootloop mas por que esta v2 no tiene bootanimation.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba