ROM OFICIAL VibeUI 2.5 15_20 by Xancin(recovery)Stock DEV

espero que sea una app que no sea de pago....
 
No te entiendo @Xancin
Si no se puede poner lo siento no era mi intención la podéis borrar sin problemas
Creo que he metido la pata
Borrado
 
Última edición:
Screenshot_2015-05-23-06-26-42-987.jpeg
y con esto que hago que me he perdido.
E instalado la ROM por fin.
Después hay que hacer algo importante o sin mas poner mis aplicaciones y listo.
Gracias que fácil lo habéis puesto
 
Screenshot_2015-05-23-06-26-42-987.jpeg
y con esto que hago que me he perdido.
E instalado la ROM por fin.
Después hay que hacer algo importante o sin mas poner mis aplicaciones y listo.
Gracias que fácil lo habéis puesto
Buenos días
No actualizes!
Mas atrás he dejado un aplicación instala la apk, busca en system apps una llamada system update, la dejas pulsada, te va a salir un cuadro de dialogo le das a aceptar y te pondrá frozzen como la peli si, jejeje.
Ya la tienes congelada y no da mas problema
 
Última edición:
Consultar Disable Application [ROOT] - https://play.google.com/store/apps/details?id=com.iamaner.oneclickfreeze

Yo utilizo esta gratis con algo de publicidad pero va muy bien.

La aplicación a congelar se llama system update. También congele safe center, no me gusta y consume..
Echo o.k
[DOUBLEPOST=1432368296][/DOUBLEPOST]Problemilla.. Pongo el bloqueo de pantalla 2 ,5, 10 minutos en cualquiera de las opciones pero se me apaga al de 10 segundos mas o menos. OS pasa a olguien???
 
Buenas..
Con titanium es sencillo, hay manuales por la red, simplifico: dentro de titaniuc botón izquierdo de opciones, tareas por lotes, copia de seguridad de apk se usuarios, te crea una carpeta llamada titanium backup, instalas la rom, inicias el teléfono, bajas titanium y de nuevo tarea por lotes, restaurar apk que falta con sus datos, eliges la carpeta..y a restaurar

Hola, @juanpalomez,
No se que hago mal pero una vez hecho el backup en el terminal antiguo, al querer restaurar en el K3, en restaurar las app, no me sale ninguna.... es decir, todas están en cero y no puedo seleccionar nada...
Que hago mal?
Gracias por vuestra ayuda!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba