ROM OFICIAL VibeUI 2.5 15_20 by Xancin(recovery)Stock DEV

sera que esta conectado por bluetooth o por wify, lo del menu andate al loro que es el factory mode y es peligroso andar ahi
 
Apliqué el parche de las fuentes... Y "yu-yu" otra vez... Jajajaja el tiempo que se tira para reiniciar... Asusta... xD
Molaría poner una rueda dentada girando o algo para ver que trabaja el móvil xD...
Un saludo y espectacular esta ROM...
 
lo de la rueda dentada seria el bootanimation...pero es que se lo quite a posta
 
aupa ahi alguna manera de subir el volumen porque para mi suena muy bajo cuando recibo llamadas
y otra cosa cuando se bloquea el movil al desbloquearlo siempre sale la opcion de llamar ¿como se puede hacer para que salga todos los inconos ?
 
Es que mete sustooooooo jajajaja... El tiempo que se tira, hombre tranquiliza que yo el día que me lo cargué, volvía al momento para el recovery, con la pantalla como esta con logo lenovo vibraba y volvía para el recovery, hace todo el proceso de carga con el logo. El dilema es no saber si queda bloqueado como le pasó algún user, crea incertidumbre jajajaja (ojo, sin que sea crítica)
 
aupa ahi alguna manera de subir el volumen porque para mi suena muy bajo cuando recibo llamadas
y otra cosa cuando se bloquea el movil al desbloquearlo siempre sale la opcion de llamar ¿como se puede hacer para que salga todos los inconos ?


yo que tú, cambiaba de melodía, porque si de algo va sobrada esta rom, es de volumen. si al desbloquear te sale la opcion de llamar, no será porque lo bloqueas desde esa opción?
 
Ya lo descubri el fallo, este parche por recovery sin wipes ni nada de nada
[DOUBLEPOST=1432374136][/DOUBLEPOST]La prueba con UCBrowser
Screenshot_2015-05-23-11-42-47-769.jpeg
Esto del parche se hace igual que la ROM..
Perdon por mi inculticia
 
yo que tú, cambiaba de melodía, porque si de algo va sobrada esta rom, es de volumen. si al desbloquear te sale la opcion de llamar, no será porque lo bloqueas desde esa opción?
no se si se bloqueo pero yo por ejemplo se desbloquea con talpa y le doy a desbloquear y me sale lo de llamar , no me sale talpak
siempre al desbloquearlo me sale la opcion de marcar numeros para hacer una llamada
images.tapatalk_cdn.com_15_05_23_4f83a0c2efd1f0045b6d57940d571379.jpg
 
muy raro, a mí eso no me ha ocurrido
pues si es raro la verdad ahi te adjunto una captura para que veas lo que me sale siempre cuando desbloqueo
y lo del sonido ahi alguna manera de subir el volumen , yo lei aqui en uns post que alguien si subio el volumen pero la verdad no encuentro ese post yo tenia el mismo tono en un lg l fino y un sony xperia sp y sonaban los 2 el doble que el lenovo con el mismo tono de llamada

images.tapatalk_cdn.com_15_05_23_b56d509067f5a84627cf0c7230ea8332.jpg
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba